yeppeun noona ; jjk

By killsopaplease

137K 12.7K 2.9K

Esta es la historia de un secreto amor que nació desde su infancia y que con el tiempo se convirtió en pequeñ... More

p r o l o g u e
o n e
t w o
t h r e e
f o u r
f i v e
s i x
s e v e n
e i g h t
n i n e
t e n
e l e v e n
t w e l v e
t h i r t e e n
f o u r t e e n
f i f t e e n
s i x t e e n
s e v e n t e e n
e i g h t e e n
n i n e t e e n
t w e n t y
t w e n t y o n e
t w e n t y t w o
t w e n t y t h r e e
t w e n t y f o u r
t w e n t y f i v e
t w e n t y s i x
t w e n t y s e v e n
t w e n t y e i g h t
t w e n t y n i n e
t h i r t y
t h i r t y o n e
t h i r t y t w o
t h i r t y t h r e e
t h i r t y f o u r
t h i r t y f i v e
t h i r t y s i x
t h i r t y e i g h t
t h i r t y n i n e
f o u r t y

t h i r t y s e v e n

2.1K 223 39
By killsopaplease




;jungkook

Una fría sensación en el cuerpo hizo que me removiera entre las cobijas tratando de buscar en estas el calor que tenía hace unos momentos sin éxito, inmediatamente gruñí y alcancé a escuchar una risilla a lo lejos. Al parecer alguien ya se había levantado.

— Cinco minutos más, ¿sí? — Dije a sabiendas de que Bong estaba a mi lado burlándose de mí. Al no recibir respuesta abrí el ojo izquierdo a medias encontrándome con la sonrisa más hermosa y unos ojos de media luna que me traen sin duda loco.

— Despierta ya, Jungkookie. — Sonreí feliz al escuchar ese apodo, no me había llamado así desde que eramos sólo unos niños, y a eso súmenle el hecho de que su tierna voz se encontraba algo ronca después de haber despertado. Y después de haber tenido una noche completamente movida. Cielos, no podía creer que lo hiciéramos tres veces, todo había sido tan caliente y perfecto. Luego de haber terminado Bong me dio medicina ya que parecía que me iba a dar temperatura de nuevo, y cómo no, ella misma me dejaría en una tumba.

— Noona, ¿cómo puedes estar despierta? — Estiré mi cuerpo escuchando como mis huesos tronaban, reí al sentir mis piernas salir del colchón, su cama era algo pequeña para mi complexión. Todo el ejercicio que no había hecho en éstas semanas fue pagado con lo de anoche, y aunque mis piernas y cadera se sentían cansadas, no podía quitar la sonrisa de mi rostro. Estaba demasiado feliz. O al menos hasta que me cayó el veinte, de inmediato abrí los ojos y miré a mi noona preocupado. — ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Fui algo agresivo anoche, lo siento, noona.

Como un rayo me senté en la cama y tomé su sonrojado rostro entre mis manos. Una sonrisa más grande que la otra se formó en su carita, rió asintiendo. — Duele un poco, pero puedo lidiar con eso, así que tranquilo y no te preocupes... — Sus labios hicieron una sonrisa tranquilizadora, más sin embargo no me sentía para nada tranquilo, obviamente esperaba que yo le haya dado la mejor experiencia sexual en la vida. Y pensándolo así, ¿con cuántos hombres habrá estado mi amada noona? ¿Quién fue su primer beso? o ¿su primera vez? ¿La habrán apreciado y amado justo como yo lo estoy haciendo? Agh de tan solo pensar a Bong con alguien más hace que me hierva la sangre... — Hey... te dije que no te preocuparas. — Sus labios se posaron en mi nariz dándome un tierno beso, desperté de mis horribles y celosos pensamientos para mirarla. — Dime, ¿tienes hambre? ¿qué se te antoja?

Sonreí ladino. — Hmm, ¿me harás de desayunar, noona?

— Créeme que si sigues mirándome así voy a desayunar tus besos y no comida, así que dime ya qué quieres, Jeon Jungkook.

Uh, me agrada mucho este lado de Bong.

No aguante la risa, era tan adorable con su puchero y su ceño fruncido mirándome en un intento de ser amenazante. Si estas eran sus amenazas, entonces no me importaría arriesgar mi vida si ella es la que me matará a base de besos. En un rápido movimiento empujé a Bong, quien estaba sentada, en la cama y me coloqué encima de ella, obviamente sin aplastarla. Sus ojos se abrieron como luna llena por la impresión y sus mejillas enrojecieron al verme acercarme a ella a tal punto que la distancia era casi inexistente. Me tomé mi tiempo para admirarla, cada detalle de su rostro parecía tan perfecto, sus imperfecciones hacían de su rostro único y especial. Cielos, sí que estaba enamorado.

— ¿Ah sí, noona? — Mi susurró quedó atrapado en medio de nuestros alientos, ambas respiraciones se mezclaban gracias a la distancia. Desde aquí podía escuchar el rápido latir de su corazón y aún mucho más el mío. Siendo honesto me estaba costando respirar, pero vamos que tenía que verme cool enfrente de mi noona, así que Jeon Jungkook deja de ser un niño pequeño y nervioso y saca ese poder en tu interior. — ¿Me harías el favor de prepararme unos hermosos besos de tus labios para el desayuno? Mis labios rugen por muchos de esos.

Sus mejillas se ponían aún más rojas por cada palabra que salía de mi boca, y era de esperarse, si yo estuviera en su lugar seguramente ya me hubiera dado un infarto. Que seguridad la mía.

— ¿S-seguro que no quieres... — aclaró la garganta, sonreí. — ...comida? ¿Hot cakes o tal vez huevos? — me moví ligeramente hacia abajo besando su quijada, para luego bajar lentamente a su cuello. Recién me daba cuenta que su cuerpo estaba cubierto por una de sus camisas del trabajo, demonios, algo ahí abajo estaba comenzando a despertar. — ¿Cereal? ¿Bibimbap? — Su voz comenzó a temblar aún más, mientras nombraba más desayunos yo subí nuevamente y justo cuando iba a callarla a besos, dijo: — ¿una lechita de banana?

Inmediatamente mi cabeza se alzó con una sonrisa divertida. — ¿En serio, Bong? ¿Lechita de banana?

Su rostro se volvió una 'Poker Face' total. — ¿Qué? Siempre desayunas eso en la oficina o te las traen tus fans a cada momento del día y tú siempre pareces feliz de recibirlas. — Retiró su mirada de la mía y la dirigió a cualquier lugar de la habitación que no fueran mis ojos, su ceño volvió a fruncirse y sus labios se hicieron un puchero nuevamente. — Tal vez sólo te gusta recibirlos de esas chicas...

Guardé silencio un momento procesando sus palabras. — Park Bongsun... ¿acaso estás celosa?

— ¿Qué? ¿Celosa yo? Por supuesto que no, ¿q-qué te hace pensar eso?

Reí. — Bueno, ahora dime eso mirándome a los ojos y no a cualquier cosa alrededor. — con mi dedo señalé el cuarto en sí para demostrar mi punto, sus mejillas quemaban y yo podía sentir esa radiación.

— T-te estoy mirando a los ojos. — Me miró un segundo y luego la volvió a retirar. Yo continué con mi mirada en ella sin despegarla ni por un momento, y después de un par de segundos Bong suspiró y susurró casi inaudible-mente. — Solo un poquito...

— ¿Qué? No te escuché. — Sonriendo me acerqué otra vez a ella fingiendo que no había escuchado en lo absoluto. ¿Ya dije que mi noona era un jitomatito andante? ¿No? Bueno ahora se los digo, mi noona es un jitomatito andante.

— Que estoy un poquito celosa... — Volvió a susurrar.

— ¿Que qué?

— ¡Ay santo dios, Jeon Jungkook! ¡Estoy celosaaaa! — Mi alma saltó del susto y sorpresa al no esperarme para nada que alzara la voz y que por fin lo admitiera. — Estoy celosa, ¿ya escuchaste o te quito yo misma la cerilla de los oí--?

Mis labios se unieron a los suyos callándola. Oh santa Ramona, yo de verdad era capaz de poner a mi noona celosa. Mi corazón estaba tan acelerado de escucharla y ahora había sido mi turno de sonrojar. Creo que nunca en mis 21 años de vida ninguna chica aparte de Bongsun había logrado que me sonrojara, nadie había logrado quitarle ese lugar y realmente estaba feliz de que fuera así. Una pequeña sonrisa suya se coló entre nuestro beso causándome cosquillas en todo el cuerpo, que chistoso, mi lado caliente desapareció con tan solo verla así y la ternura atacó.

— Eres adorablemente tierna. — Me separé de sus labios para luego dirigir los míos a su frente, besándola con cariño.

Soltó una pequeña risa. — Entonces... ¿café o una lechita de banana?

Sonriendo de oreja a oreja bajé la cabeza para darle un último beso en los labios antes de levantarme de la cama. — Vamos por esa lechita de banana.

***

— ¿Cómo te sientes?

Metí un poco más de arroz con kimchi en mi boca y miré a Bong quien también comía de su plato mientras me miraba esperando una respuesta. Al final habíamos desayunado un poco de carne coreana que Bong tenía en el refrigerador y que se me antojó, así que guardé mi lechita de banana para cuando terminara de comer esto. Mientras ella cocinaba, yo limpiaba el reguero de agua que hicimos en el baño anoche, era una tortura limpiar y tratar de no recordar lo que había sucedido. Había sido tan inesperado, anoche había venido con la intención de verla, ni siquiera había pensado en qué decir o hacer, simplemente me dejé llevar por mis deseos y terminé aquí sin importarme un pepino que estaba mojado hasta los huesos o que tenía temperatura.

Alcé mi dedo en señal de que me esperara un segundo, terminé mi bocado y por fin hablé. — Me siento bien, aunque creo que tengo inflamada la garganta, supongo que iré al doctor saliendo de aquí. — Bong asintió a mi respuesta y después de terminar su bocado volvió a preguntar.

— ¿Me dirás por qué tienes el ojo inflamado?

Había olvidado ese pequeño detalle. ¿Debería decirle que su querido y cariñoso hermano me había hecho el ojo mierda en un solo golpe? Bongsun podría golpearlo de vuelta o aplaudirle por semejante acción. Siendo honesto no quería que Jimin saliera regañado, él actuó así por defender a su hermana y era respetable, pero tampoco quería salir humillado por la chica que me trae kúkú. Así que mejor recurrí por la vieja confiable.

— Es un secreto, noona.

Guiñé el ojo que no estaba inflamado y seguí comiendo ignorando la mirada asesina que me lanzaba Bongsun, al parecer comenzaba a entender que cada vez que le decía esa pequeña frase, mi boca no se abriría. Lo lamento, noona, algún día te reveleré todos los secretos que tengo guardados sólo para mí.

— Jeon Jungkook te golpearé el trasero si--

El tono de llamada de su celular interrumpió sus propias palabras, con su dedo me señaló como diciendo "no te salvas de esta" y me miró amenazante una última vez antes de contestar el celular sin siquiera mirar quién llamaba, digo, era domingo, no era probable que fuera del trabajo.

— ¿Hola? Oh, Geuk-ssi, ¡qué sorpresa!

Terminé la comida que había en mi plato y me levanté recogiendo el de Bongsun de paso para lavarlo también, Noona había preparado el desayuno, yo me encargaba de limpiar, así es. Al abrir la llave del agua ya no fui capaz de escuchar la conversación de mi jefa, no le daba importancia a decir verdad. Limpié con rapidez los platos, vasos, palillos de metal y cacerolas que se utilizaron, después me encargué de secarles y descubrir cuales eran sus lugares respectivos para luego guardarlos.

Con satisfacción de haber logrado mi cometido dejé a mi jefa en la cocina para ir a la habitación de Bong dónde había dejado para mí la ropa de Jimin que me pondría, en éste momento no me encontraba en calzones, claro que no, el clima helado no me lo permitía, llevaba puesto unos pants negros y una playera del mismo color, también eran propiedad de Jimin. Me alegraba que los pants fueran casi de mi talla, al parecer Bong se los había comprado con la esperanza de que cuando regresara de Busan estuviera más alto, pero todos sabemos que eso no sucedió, el pequeño se quedó en el 1.73cm y no creo que crezca más.

Tomé la ropa y ésta vez me abrí paso al baño de mi noona, por primera vez en el día mi mirada se colocó en un espejo y comencé a analizarme mientras me desnudaba. Mi pelo estaba completamente despeinado y mis ojeras se hacían mucho del notar, qué asco doy, ¿cómo puedo gustarle a Bong así? Vergüenza he de dar. Al darme la vuelta para abrir la ducha me di cuenta que en mi espalda habían marcas que en mi vida entera había tenido. Mierda, Bong me había rasguñado y no tenía ni idea.

No comiences a pensar en eso, Jeon Jungkook, empiezas a asustarme.

Quince minutos después ya estaba recién bañadito y cepillándome los dientes con mi dedo índice a falta de mi cepillo de dientes. Me vestí rápidamente y luego intenté acomodar mi cabello, y digo intenté porque no lo logré. Hace unos meses esto de lucir bien no me hubiera importado en absoluto, en Busan salía de la cama, me vestía con lo primero que se cruzara en mi camino, desayunaba lo primero que me encontrara en la cocina, y me cepillaba los dientes para luego salir de casa. Ni siquiera me preocupaba si mi pelo sufría de un almohadazo o estaba normal. Desde el día que regresé la idea de volver a Noona se impregnó tanto en mi cerebro que ahí fue cuando comencé a preocuparme más por mi apariencia, y ahora heme aquí casi llorando en depresión por no ser guapo como Taehyung o su asistente.

Tres golpeteos en la puerta me sacaron de mis pensamientos, suspiré tratando de controlarme para luego girarme y abrir la puerta.

— Creí que estarías ahí todo el día y no me dejarías entrar. — Bong colocó su mano en su pecho dramáticamente y luego me sonrió. — ¿Todo bien, conejito?

Fuera de que mi autoestima está por lo suelos en este momento... — Todo bien, noona. — Tomé entre mis manos la suya besando el dorso de ésta con delicadeza. — ¿Qué te dijo Geuk-ssi?

Al alzar la cabeza me di cuenta de que Bong no me había creído lo anterior, sonreí con más ganas intentando decirle con eso que en verdad me encontraba bien, ella me miró por unos segundos para luego acercarse y despeinar el intento de peinado que había hecho hace unos momentos.

— Me agrada mucho verte con la frente descubierta, es sexy. — Sin siquiera poder controlarlo mis mejillas se sintieron calientes al instante, Bong rió con ternura tomando mi cachete entre sus dedos pellizcándolo suavemente. — Conejito bebé. — Con la misma fuerza con la que apachurraba mi mejilla, la jaló hasta que mi rostro estuviera a la par que la suya para finalmente darme un dulce en los labios que me dejó con la boca cerrada. No merecía a esta chica. — De hecho me alegra que te hayas bañado, debemos estar preparados para antes de las cuatro de la tarde, así que en 15 minutos salgo y podremos irnos.

Tragué la vergüenza que tenía y obligué a mi cerebro a que le diera indicaciones a mi boca para que la abriera y no se quedara como estúpido. — ¿A dónde iremos, noona?

— A la boda de Geuk-ssi, había olvidado que era hoy, así que iremos de compras. — Besó rápidamente mi mejilla y luego empujó mi cuerpo sacándome del baño. — En un momento salgo, dejé en la barra tu lechita de banana y en la tele están pasando una película.

Cerró la puerta en mi cara.

Sonreí. Park Bongsun, no sabes cuánto te amo.




















_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

cHAAAMAAAASSS ahora sí no me tardé dos meses jeje cuánto fue? una semana? tbh idk

NO SABEN CUÁNTO SUFRÍ EN EL PROCESO DE ESCRIBIR ESTE CAP, santo dios.

Si no leyeron el mensaje que puse en mi perfil, pos se los repito acá. CHAMAS yo estaba viendo los Billboard al mismo tiempo que escribiendo esto. Literal cuando pasó Bangtan a presentarse yo iba a la mitad. No puedo creer que la inspiración me llegara en medio de esto.

Ahí ven a Sopa viendo los billboard en un link sabiendo que tiene que ir a la ventana de wattpad para continuar escribiendo, pero sabe que si va a wattpad puede perderse un enfoque de los bebés. O sea, yo no podía decidir qué hacer, cHAMAS :"v así que mientras veía las presentaciones y gritaba cada vez que enfocaban a los bebés, iba ideando cómo continuar y en cada pausa me iba en chinga a la ventana de wattpad para escribir toda la idea, sorprendentemente me funcionó bastante bien :v

Y JUSTO CUANDO IBA A PASAR BANGTAN, que me comienzo a mear, chamas.

E S O F U E U N S U F R I M I E N T O T O T A L

pero aquí estamos :DD felices y contentas de que bangtan ganó los dos premios y la presentación fue un éxitooooo <3 love total, no saben lo feliz y orgullosa que estoy de mis bebés, cuatro años en el fandom han valido totalmente la pena, ¿ustedes cuánto llevan en el fandom y cómo los conocieron? :D yo los conocí en 2014 cuando recién publicaron Boy in Luv y lo pasaron en telehit :"v gracias Nat, me volví army con el tiempo <3

HUBO MUCHO LOVE EN ESTE CAPÍTULO, entramos ya al drama o aún quieren esperar tantito pa que estos dos sean felices como lombrices?

you know what? no me den respuesta poke de todas maneras ya tengo planeado que pasará JIJIJI <3 me van a amar mucho, caritas de bolaaaaa

SOPA SE DESPIDE CON MUCHO AMOR.

Thanks for read <3

Continue Reading

You'll Also Like

169K 4.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
73.7K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
159K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
604K 80.9K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!