yeppeun noona ; jjk

By killsopaplease

137K 12.7K 2.9K

Esta es la historia de un secreto amor que nació desde su infancia y que con el tiempo se convirtió en pequeñ... More

p r o l o g u e
o n e
t w o
t h r e e
f o u r
f i v e
s i x
s e v e n
e i g h t
n i n e
t e n
e l e v e n
t w e l v e
t h i r t e e n
f o u r t e e n
f i f t e e n
s i x t e e n
s e v e n t e e n
e i g h t e e n
n i n e t e e n
t w e n t y
t w e n t y o n e
t w e n t y t w o
t w e n t y t h r e e
t w e n t y f o u r
t w e n t y f i v e
t w e n t y s i x
t w e n t y s e v e n
t w e n t y e i g h t
t w e n t y n i n e
t h i r t y
t h i r t y o n e
t h i r t y t w o
t h i r t y t h r e e
t h i r t y f o u r
t h i r t y s i x
t h i r t y s e v e n
t h i r t y e i g h t
t h i r t y n i n e
f o u r t y

t h i r t y f i v e

2.5K 236 41
By killsopaplease

;bongsun

Exploté.

Exploté en cuerpo y alma.

Exploté en cuerpo y alma cuando sus fuertes y venosas manos jalaron con fuerza mi rostro al suyo para así juntarlos en un beso, uno como de los que sólo Jeon JungKook sabe dar, tan delicioso y tan suyo. Al principio solo había sido un roce, un roce que incrementó en menos de tres segundos al notar como nuestros labios se habían extrañado tanto que no logramos controlar la fiereza de los mismos.

Inmediatamente apagué mi cerebro y me dediqué completamente al tacto, sentirlo en su totalidad. Sus manos de pasar a mis calientes mejillas, bajaron con lentitud por todo mi húmedo pecho hasta descansar en mi cintura, apretando sus dedos juntándome con más fuerza a él provocando que el agua de la tina salpicara y cayera por las orillas. Sin darle importancia me dejé tocar y magullar mientras mis manos continuaban explorando desde su sedoso cabello hasta el inicio de su duro pecho.

El primer gemido salió de mi ser al sentir sus manos bajar hasta mi trasero y apretarlo sin vergüenza por debajo del agua, haciéndome recordar que ese día llevaba una falda tan primaveral que parecía que el frío era inmune a mi cuerpo. Pero otra vez no me importo en absoluto eso, el deseo de que esa molesta prenda desapareciera vino de repente al igual que el resto de mi ropa.

— JungKook... — Logré susurrar al momento en que sus labios se separaron de los míos para dirigirse de inmediato a mi quijada, deslizándose deliciosamente con besos hasta el inicio de mis clavículas. Haciendo caso omiso a mi llamado, el pequeño mocoso continuó con los besos tortuosos, provocando las mismas sensaciones que sentí el día en mi oficina. Sabía que afuera hacia un frío terrible, aún podía oler la tierra mojada rastro de la tormenta que cayó casi todo el día por debajo de la deliciosa loción del mocoso debajo mío. Aún así todo frío que sentía hace unos minutos desapareció en un dos por tres, dándole paso al calor.

Sin saber por qué mi lado desesperado salió de repente, quitando a JungKook de mi cuello para hacer que volviera a mis necesitados labios antes de que mis manos tomaran las orillas de mi camisa para finalmente retirarla. ¿Qué estaba ocurriendo conmigo misma? No lo sabía, y en ese momento no me importaba en absoluto.

Nada me importaba, sólo él, solo Jeon JungKook.

Sus labios se separaron de los míos, abrí los ojos encontrándome con su dura mirada pegada en el sostén azul obscuro que cubría mis pechos, gracias a que yo estaba sentada en sus piernas, mi cintura para arriba estaba completamente al descubierto, pero la vergüenza no vino a mí en ningún momento, en vez de eso quería que él me viera, no solo mi cuerpo desnudo, sino mi alma entera.

Tomé sus manos que aún apretaban mi trasero con fuerza, para luego posicionarlas yo misma en mi pecho semidesnudo. Jungkook suspiró y con sus ojos llenos de deseo y lujuria me comió por completo, mis labios inmediatamente se movieron revelando lo que pensaba. — Vas a matarme, Jeon JungKook.

El mocoso sonrió y sin más dirigió sus labios por mi cuello hasta llegar al lóbulo de mi oído, y después de morder con suavidad, susurró solo para mí. — Yo ya estoy muerto por ti, Noona.

;jungkook

Sus hermosos ojos de media luna me miraron con una profundidad tan grande como el del océano, hermoso y misterioso. Quería creer que la fiebre que causó mi desmayo hace un rato y el golpe de Jimin eran la causa de esta ilusión, la ilusión de volver a besar los maravillosos labios de mi Noona. Pero mi creciente situación entre los calzoncillos hacía que pensara totalmente lo contrario, sabía que era real, sin embargo no podía creerlo. Todo parecía un sueño, tener a Park Bongsun encima de mí, semidesnuda y mojada a mi merced mirándome con esos hermosos ojos, realmente era un sueño.

Ella al tomar la iniciativa regresó a mis labios, haciéndome probar nuevamente su delicioso sabor que me mataba con una lentitud sobrenatural. Todo rastro de fiebre había desaparecido, la congestión en mis pulmones ya no la sentía, solo estaba concentrado en la mujer de la cual he estado enamorado por un largo tiempo ya. Estos meses con ella solo me han hecho darme cuenta de mis sentimientos y me dieron ganas a sentir esto por el resto de mi existencia.

En mi garganta estaban atoradas las palabras que venia queriendo decirle prácticamente toda mi vida, no creía que fuera correcto después de todo lo que ha pasado, pero precisamente después de todo eso, es lo que me ha impulsado a decirlo por fin.

— Te amo, Noona. — Susurré en medio del beso, provocando que los movimientos entre estos se detuvieran. Sus ojos me miraron otra vez pero con una enorme sorpresa.

— ¿qué es lo que acabas de decir, Kook?

— Dije que te amo, Bong. — Lo dije esta vez fuerte y claro después de separarla de mí por unos centímetros más, quería que lo escuchara, que sintiera lo que sentía por ella. Sus ojos se detuvieron en los míos mirándome con más profundidad tratando de buscar en mí sí lo que decía era un juego o era en serio, y yo me encargué de demostrarle la verdad, y la verdad era que la amaba tanto que dolía. Por amarla tanto tomaba decisiones idiotas, sin embargo no podía separarme de ella, era mi necesidad, mi deseo. — No solo me gustas, no solo te quiero... te amo, Bongsun, te deseo ahora y lo haré siempre.

Sin dejarla contestar me aventé a ella como un león a su presa y la besé sin pudor permitiéndole a mi cuerpo expresar de ese modo mis palabras a mi Noona. Por el shock tardó en responder, más sin embargo lo hizo, tan fuerte y tan hambrienta de mí como yo de ella. Sus manos se enredaron en mi cabello jalando con fuerza haciéndome gruñir en su boca y a ella sonreír de la excitación.

— No sabes cuánto te deseo también, JungKook.

Los besos continuaron al igual que el movimiento de nuestros labios y caricias. Tomé con fuerza su cadera entre mis manos empezando un roce entre nuestras partes íntimas por sobre la ropa interior haciéndonos gemir a ambos, de inmediato mis manos se dirigieron a su espalda para desabrochar su sostén, al mismo tiempo que las suyas desabrochaban su falda. Bong hizo un movimiento rápido para hacer que la falda saliera por fin al igual que sus bragas, y al verla por fin completamente desnuda y mojada, lista para mí, mi corazón saltó desbocado lleno de excitación y deseo por hacer que nos hiciéramos uno mismo en ese momento.

Pero obviamente no en la bañera.

Entre besos la obligué a levantarse y con cuidado la ayudé a salir de la bañera para evitar que resbalara nuevamente con todo el desastre de agua que habíamos hecho ya. Sin embargo no logramos nuestro cometido, pues fui yo quien resbaló al salir y nos azoté por accidente en la puerta del baño. La carcajada de mi chica salió abiertamente provocando una sonrisa cálida en mí, sus brazos se colgaron en mi cuello haciendo que nuestros labios volvieran a juntarse, con rapidez mi parte racional vino y quité mis bóxer llenos de agua para evitar hacer de su departamento un reguero al salir, ya había que limpiar el baño y seguramente su cama, no debíamos arriesgarnos a más.

Al estar desnudo por completo, tomé a Bongsun de las piernas y con un pequeño salto enredó su precioso cuerpo en el mío, sintiéndonos de verdad. Bongsun gimió por tal acción y continuó con sus besos en mi cuello mientras yo caminaba a su habitación con destino a su cama. Al llegar la dejé caer en esta y luego me dediqué a mirarla y solo a mirarla durante cinco segundos.

— ¿Kook? — Preguntó Bong al ver que solo la miraba, y al no recibir una respuesta de mi parte, tomó fuerza y se puso de rodillas quedando a mi alcance. Sus manos se posicionaron en mis mejillas y las acariciaron con dulzura.

— Eres perfecta, Park Bongsun.

Sus mejillas estaban sonrojadas, pero después de mis palabras, fue como si su mente hubiera caído por fin en cuenta de lo que estábamos haciendo provocando que sus mejillas se encendieran al igual que su cuello. Sus manos me soltaron de repente dirigiéndose a sus hermosos senos y a su parte íntima con la finalidad de cubrirse, más sin embargo no se lo permití.

— No te escondas, ya te he visto y no me cansaré de verte jamás, hermosa Noona.

;bongsun

Tragué las lágrimas de vergüenza que venían arremolinándose detrás de mis globos oculares y asentí con suavidad. La sonrisa de JungKook creció empujándome a la cama otra vez, pero esta vez posicionándose encima de mí. Vaya, no sabía que la vista desde esa posición era todavía más perfecta.

Sus labios volvieron a mí haciéndome sentir más que segura por lo que se aproximaba. Mi primera vez. Diablos Bongsun, de verdad esperaste hasta los 23 para perder la virginidad, es como un logro genial.

— ¿Bong? — Abrí los ojos encontrándome sorpresivamente con sus mejillas sonrojadas a mil, el Kookie tímido había regresado. — Te juro que lo haré bien, Noona, de verdad espero que lo disfrutas tanto como yo...

Por alguna razón, sentía que era mi turno para darle confianza al pequeño bebé, así que con mi mejor sonrisa le di ánimos.

— Lo haré, conejito. — Sus grandes ojos me miraron tímidos. — Y no sólo disfrutaré sino que amaré todo lo que harás conmigo. Hazme tuya, Jungkook, aún si ya lo soy, haz que seamos solo uno, cariño.

Oh mierda, que valentía, Bong.

Su sonrisa traviesa regresó y con todo poder, tal parecía que mis palabras habían hecho que toda su timidez desapareciera. — Eres mía, Noona.

Y con esas palabras se acomodó entre mis piernas, y sin avisar entro en mi cavidad llenándome con toda su longitud en solo un movimiento. Sentí como allá abajo algo se rompía, pero no había dolido en absoluto, mi cuerpo estaba bien lubricado lo cual había hecho ese momento magnífico. Ambos gemimos con fuerza sintiéndonos uno con el otro, JungKook comenzó a moverse lentamente en mí hasta que el deseo de ambos aumentó la velocidad.

El sonido de la lluvia a nuestras espaldas, el choque de nuestros cuerpos y los profundos gemidos eran lo único que llenaba el silencio de mi habitación al llegar a nuestro climax. Nuestros cuerpos unidos salpicaban sudor y amor en derroche.

Y tal como dijimos ambos.

Fuimos uno solo, y fue la mejor sensación de la existencia.





-_-_-_-_-_-_-_-_-

Advertencia: capítulo no apto para menores de 18 años.

Wenas tardes pecadoras :)
JAJAJAJA creo que debí poner al principio la advertencia pero es que no es Capítulo omitible para que no lo leyeran las bebés :"c ASÍ QUE PERDÓN JEJE

Ay fue tan raro escribir cute smut después de un milenio de no escribir smut, traté de hacerlo lo menos explícito posible pero vamos que sopa quería escribir como follaban como conejos JAJAJA okay basta sTAP IT
Perdón por cambiar pov muchas veces xd necesitaba hacerlo jeje
En el cap anterior leí sus teorías del por qué Kookie y Bong no durarían mucho con su amor y JAJA ya tengo el final planeado y ninguna teoría fue acertada, las amo
Esssspero que les haya agradado el cap, perdón a las que no les gusta el smut y a las que sí, perdón por no hacerlo explícito, hay que respetar hay que respetar

Los caps que vienen van a ser puro Love entre estos dos tórtolos así que prepárense

Las amo enormemente ❤️
Thanks for read

Continue Reading

You'll Also Like

695K 19.3K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
48.9K 7.2K 17
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
511K 52.2K 131
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...