El Arte De Amar

By maire_05

6K 854 321

Mikasa Ackerman es una chica introvertida y solitaria. Por problemas de su pasado, deberá irse a Tokyo a estu... More

Capítulo 1: Un Nuevo Lugar
Capítulo 3: Karma
Capítulo 4: Primer Día
Capítulo 5: ¿Calor O Cálido?
Capítulo 6: Tarde Con Hanji
Capítulo 7: Equipo
Capítulo 8: Sonrisa
Capítulo 9: Plan Fallido
Capítulo 10: Inesperada
Capítulo 11: Problemas
Capítulo 12: Amistad
Capítulo 13: Promesa
Capítulo 14: Angustia
Capítulo 15: Enfermedad
Capítulo 16: Maldito Todo
Capítulo 17: ¿Reconciliación?
Capítulo 18: Mala Información
Capítulo 19: Una Pareja Reunida
Capítulo 20: Sabor Dulce
Capítulo 21: Navidad
Capítulo 22: Viaje
Capítulo 23: Te... Odio (1ª Parte)
Capítulo 24: Te... Odio (2ª Parte)

Capítulo 2: Presentaciones

328 49 16
By maire_05


Primero entró Nanaba, yo estaba detrás de ella. No se veía nada, estaba todo totalmente oscuro y de repente un gran ruido se oyó.

- ¡Ayuda, ayuda, por favor que alguien me ayude! - era la voz de una chica, no me sorprendí, no daba miedo. Nanaba se acercó al interruptor y encendió las luces, visualicé a una chica, tenía una coleta y gafas. Fue lo primero que ví, seguí bajando hacia su cuerpo y solo llevaba un camisón ¿lleno de sangre?, cubierta por una bata.

- Hanji...no das miedo - comentó Nanaba, señalando a la chica que se encontraba en mitad del pasillo.

- ¿Eh?¿NO?!¡MENTIRA, ESTAS MINTIENDO! - gritó aquella extraña chica, señalando con su dedo índice a Nanaba y acercándose a ella en enormes pasos - Dime Nanaba... ¿Qué tienes ahí detrás? - preguntó, mientras me miraba con una enorme sonrisa en su rostro y a la vez... ¿sonrojada? Sin duda, esta tipa estaba loca.

- Soy Mikasa Ackerman, estaré aquí durante todo el curso y el que viene. Espero que nos llevemos bien - me presenté dándole mi mano, en señal de saludo. Fue... lo peor que hice.

- Mikasa.... ¡Mikasa Ackerman! - gritó dejándome medio sorda - Yo soy Hanji, Hanji Zoe ¡Encantada de conocerte! - cogió mi mano vacía y la movió hacia arriba y abajo con mucha fuerza, zarandeando también mi cuerpo - Te los presentaré a TODOS - puso demasiado extasis en la última palabra y volvió a tirar de mi mano, lo que hizo que me troprezara, sin llegar a caerme. Sin duda, lo peor que pude hacer, ¿por qué se me ocurrió la idea de darle la mano?
En segundos, me encontraba en mitad del pasillo, donde antes esta loca estaba. Todavía llevaba en la mano izquierda mi maleta y en la espalda la funda. Intentaba soltarme del agarre pero era imposible, de repente una puerta detrás de mí se abrió.
Salían dos chicos, eran de mi misma altura y estaban discutiendo sobre algo, estúpido, seguramente.

- ¡Vosotros! - les gritó Hanji - Miren, es nueva - dijo señalandome.

Los chicos se callaron, no paraban de mirarme, de arriba a abajo, todo el rato,estaba empezando a perder la paciencia, así que hablé.

- Hola, soy Mikasa Ackerman - los miré con una cara de asco, para que dejarán de mirarme.

- Oh... Hola Mikasa - dijo uno de ellos haciéndome una pequeña reverencia - Soy Jean Kirstein, es un placer conocerte. Espero que tu seas la mujer que ilumin... - fue interrumpido por el otro chico.

- Ya para, cara caballo, no ves que no le importa - dijo mirándome - Ah, y por cierto soy Eren, Eren Jaeger. Espero que estés a gusto aquí, Mikasa.

- ¡ Y tú que sabes si le importa o no, estúpido suicida! - gritó Jean, cogiéndole el cuello de la camisa al castaño.

- ¡Parad! ¡Estúpidos! - gritó Nanaba.

¿Qué pasa... todo el mundo se comunicaba gritando? - pensé

- Lo sentimos Nanaba - se fueron corriendo pasando por mi lado hacia otra puerta.

- Somos un poco ruidosos - dijo Nanaba, haciendo una señal con sus dedos, pulgar e índice.

- Mikasa - miré a la persona que seguía sosteniendo mi mano - Vamos arriba, te enseñaré tu habitación - y sin dejarme responder, volvió a tirar de mi mano escaleras arriba.
.
.
.
.
.
.

Llegamos a una puerta, Hanji por fin soltó mi mano y me informó.

- Esta es tu habitación, esta de aquí es la mía - señaló otra puerta, en mi lado izquierda - Y aquella de allí es de la chica patata - situada esta vez en mi parte derecha. Bien, muy bien, justo en medio, como a mí me gusta. Pegada a gente ruidosa, sin duda lo mejor y espera.... ¿chica patata? - Si necesitas algo, avísame. Pero... - se calló, poniendo su mano en la barbilla y mirando hacia el techo - No, da igual, vendré a por ti dentro de poco - me guiñó el ojo y se fue corriendo hacia abajo.

- Uff, venga Mikasa... tu puedes, eres fuerte, lo podrás soportar - con esas mismas palabras dichas hacia mí, abrí el pomo de la puerta.

Al entrar, pude visualizar una habitación con un colchón y un escritorio vacío. Me seguí adentrando en la habitación.
" Nada mal" - pensé
Di varias vueltas por la sala, abrí la ventana para que se ventilara la habitación. Me acerqué al armario empotrado y lo abrí. Tomé aire y me alejé del armario.

- ¿Quién eres tú? - pregunté, ese niño me había pegado un susto de muerte. Se encontraba sentado en el suelo del armario con un cuaderno entre sus piernas y un lápiz en su mano.
El chico me miró.

-¿Eres la nueva? - preguntó, alzando solo la cabeza, encontrándome con unos grandes ojos azules.

- Soy Mikasa Ackerman, supongo que soy la nueva - era demasiado tierno para decirle alguna palabra malsonante, pero estaba ya cansada de repetir siempre lo mismo. Bajó su mirada un poco apenado y empezó a dibujar.

- Lo siento, Mikasa. Me llamo Armin Arlert - se disculpó, levantándose del suelo y saliendo del armario, dispuesto a salir de la habitación.

- ¿Qué hacías metido en mi armario?- lo miré un poco confundida, era una gran duda que tenía que resolver.

- Ah... eso, perdón por asustarte - se volteó, situando una mano en su nuca- Era para conocerte antes y... - se quedó callado.

- Y.... - le incité a que acabara la oración.

- Nada, no es nada - me mintió, no era bueno mintiendo, lo disimuló con una sonrisa, que no creí. Mi semblante se volvió serio, solo el recordar las sonrisas de gente que una vez llamé amigos, me dio repulsividad - Bueno.... ya me marcho - Y así, cerró la puerta dejándome sola en esa y ahora, mi habitación.
.
.
.
.
.

Pasé aproximadamente 1 hora ordenando y colocando las cosas en mi habitación, hasta que tocaron la puerta.

- Pasa - creí que sería Hanji, abrieron la puerta, no le hice caso. Hasta que sentí mucho silencio y supuse que no sería Hanji, sino algún otro residente, por lo que me volteé. Mi mirada se fijó en una chica de coleta y al lado de ella, un chico de cabeza rapada. Me miraban fijamente, sin hablar ni decir nada.

-¿Pasa algo? - pregunté, eran demasiados extraños...

- No, no no no, para nada - dijo el chico de claros ojos, moviendo sus manos en forma de negación, mientras la chica, no dejaba de mirarme. La miré con seriedad, me molestaba que no hablara y solo me mirara.

-¿Y a ti? - le pregunté, enarcando una de mis cejas, me molestaba su mirada.

- Eh... ¡NO! Perdona que me haya quedado viendote así - apartó su mirada de mi persona y miró el suelo - Me llamo Sasha Blouse y este de aquí - señaló al chico rapado - Es Connie Springer - el chico puso su mano derecha en su nuca y me mostró una de sus mejores sonrisas - ¿Eres Mikasa? - asentí - Que bien, venimos a decirte que la cena está lista, para que vengas, claro.

- Está bien, he acabado ya. ¿Nos vamos?

- ¡Si vamos! - Sasha alzó la voz y salió corriendo de mi habitación, dejándome un poco confundida.

- Le encanta la comida, por eso el entusiasmo - me informó Connie saliendo de la habitación y yo, detrás de él.
.
.
.
.
.

Entramos por la puerta, lo primero que ví fue a un chico alto y rubio, que no conocía, cocinando, seguí a Connie por un pequeño pasillo hasta llegar al enorme salón. Había una mesa rectangular grande con asientos, algunos estaban ya sentados y otros(Hanji, en concreto) estaba en la barra de la cocina hablando con el chico que antes mencioné.
Cuando se dieron cuenta de mi presencia, me saludaron. Hanji me agarró de la mano y me llevó a donde ella estaba antes situada. Comenzando una "conversación" .

- Mira Erwin, esta es Mikasa. Mikasa este es Erwin - dijo presentándonos.

- Hola - dije sin más.
- Hola - contestó el chico, limpiando con una balleta la encimera - Sentaros a comer, que ya está la cena.

- Oh, es verdad. Y Mikasa... perdón por no haber ido a avisarte, le comenté a los chicos tu llegada y decidieron ir a por ti - le hice un gesto con la mano de que no se preocupara y nos acercamos a la mesa.

Nos sentamos a cenar, yo estaba a un extremo de la mesa y a mi lado Sasha, devorando su comida, supongo que ella era la chica patata. Por mi parte, empecé a comer tranquilamente, igual que los demás. Había demasiada comida.¿Por qué?

- Ejem, ejem - Hanji se levantó de la mesa, se "aclaró" la voz, cuando tenía todas las miradas de los ahí presentes, habló - Amigos míos, estamos hoy aquí reunidos par.... - la interrumpieron.

- Ve al grano, Hanji - Jean fue el causante de su interrupción. Mientras bebía agua de su vaso

- Vale, vale... Bienvenida Mikasa, espero que estes preparada para vivir aquí... - Hanji me miró, igual que todos los de mi alrededor. No le tomé importancia al último comentario. Hanji continuó hablando - ¡Brindemos por Mikasa! - finalizó

Cuando levantaron las bebidas, Hanji volvió a hablar, asustando a la mayoría por su inesperado grito.

- ¡El enano!¿Dónde está el enano?! - preguntó gritando, mirando hacia todos lados de la sala.

- Hanji, déjalo. No tendrá ganas de salir - intentó tranquilizarla Erwin, sentado junto a ella.

- Pero, pero... dijo... - habló Hanji haciendo un puchero.

- Déjalo, está molesto - comento Eren.

- ¿Y cuando no lo está? - preguntó Jean, metiendose un trozo de pan en la boca - No te preocupes, Mikasa - yo, tan tranquilamente, que no había entrado en la conversación, estaba muy perdida. ¿Qué enano?

- No sé de qué hablas - dije y seguí comiendo.

- Mejor, pero... ¿No ves que falta algo o mejor dicho, alguien? - me miró. Observé la sala, es verdad, en el lado izquierdo de Erwin solo había una silla vacía.

- Ahora que lo dices... sí. Pero, ¿qué más da? Si no quiere salir que no salga, no soy nadie importante.

-¡Si eres importante! - me gritó Hanji - Sólo que el enano me dijo que estaría presente hoy - frunció el ceño.

- Dejemos ya de hablar de Levi - finalizó Nanaba, levantandose de la silla. Es verdad que no lo había visto o había hablado con él. Pero no me importaba.
Todos se fueron levantando, cuando acabé de cenar, hice lo mismo. Y salí de allí, dirigiendome a mi habitación.
.
.
.
.
.

Me encontraba sentada en la cama, me cambié, no tenía mucha ropa, para dormir solo tenía una larga camisa gris y unos pantalones negros elásticos. Cuando acabé me metí en la cama y me tapé con la fina sábana, ya que solo faltaban dos días para empezar las clases. Hacía calor, pero no podía dormir sin una manta encima de mi cuerpo.

Eran las 3 a.m. aproximadamente, me era imposible dormir. Harta de dar vueltas por mi cama y encontrar el lado frío de ésta, bajé a por un vaso de agua.

Estaba todo oscuro, no encendería las luces, no despertaría a los demás. Con problemas de visión, pude llegar a la sala. Ya no había peligro, así que encendí la luz. Saqué un vaso para llenarlo en el grifo. Sí. En el grifo. Cuando acabé, apagué la luz de la cocina, para volver a empezar el próximo camino a oscuras. Salí y antes de cruzar la puerta, algo me llamó la atención, o más bien.... alguien.

Era un chico que no había visto nunca, estaba sentado en el jardín, de medio lado, tomando, ¿té?. La tenue luz de la luna le alcanzaba, visualizando su rostro. Estaba sin expresión alguna, absorto en sus pensamientos. No sabía cuánto tiempo me quedé allí, quieta, observándolo.
Giró su cabeza, encontrándome con unos preciosos ojos azules, supongo que fue gracias a la luz de la luna.

" No sé en qué momento ocurrió, que nuestras miradas chocaron, pero estoy segura, que ninguno la apartaría"




















______________________________________

Holaaaaa a tod@s.... Aquí os traigo el segundo capítulo ;-)
A lo mejor pensáis que no ha aparecido mucho rivamika, pero no os preocupéis, cada cosa a su tiempo :v

Por último, si os está gustando la historia, comentad y si no os gusta... No sé, seguir leyendo o no o lo que queráis XD. De todas formas... Gracias por vuestro apoyo ❤️.
Hasta la semana que viene! ⭐⭐⭐

Continue Reading

You'll Also Like

256K 25.3K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
498K 26.7K 75
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. ...
442K 16.6K 52
No hace falta explicar nada, ya saben de que trata esto. La portada NO es mía, créditos a su artista. Historia dedicada simplemente a entretener. OJO...
90.2K 8.5K 28
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...