yeppeun noona ; jjk

By killsopaplease

137K 12.7K 2.9K

Esta es la historia de un secreto amor que nació desde su infancia y que con el tiempo se convirtió en pequeñ... More

p r o l o g u e
o n e
t w o
t h r e e
f o u r
f i v e
s i x
s e v e n
e i g h t
n i n e
t e n
e l e v e n
t w e l v e
t h i r t e e n
f o u r t e e n
f i f t e e n
s i x t e e n
s e v e n t e e n
e i g h t e e n
n i n e t e e n
t w e n t y
t w e n t y o n e
t w e n t y t w o
t w e n t y t h r e e
t w e n t y f o u r
t w e n t y f i v e
t w e n t y s e v e n
t w e n t y e i g h t
t w e n t y n i n e
t h i r t y
t h i r t y o n e
t h i r t y t w o
t h i r t y t h r e e
t h i r t y f o u r
t h i r t y f i v e
t h i r t y s i x
t h i r t y s e v e n
t h i r t y e i g h t
t h i r t y n i n e
f o u r t y

t w e n t y s i x

2.8K 315 144
By killsopaplease

; jungkook

— Dile que puede subir, Gyun-ssi.

Mi jefa cubrió su rostro con sus pequeñas manos y no pude evitar sentir preocupación al escuchar algo parecido a un sollozo salir de su boca. Con cuidado tomé su barbilla y la subí a mí con suavidad, sus ojos estaban rojos y lágrimas amenazaban con salir.

— ¿Quién está subiendo? — Sus ojos iniciaron un viaje por mi rostro, en otra situación ya estaría escondiéndome debajo de mis cobijas por lo que me hacía sentir Bong con una simple mirada, pero ahora estaba curioso y preocupado por saber quién subía por el elevador.

Un segundo después, los ojos de mi Noona se abrieron alarmados. — Oh mierda. — Su cuerpo se movió con desesperación buscando su bolso, y cuando dio con él sacó un paquete con toallitas húmedas, sacó una y comenzó a hacer quién sabe qué en su cara, y antes de que si quiera pudiera preguntar qué rayos hacía, una toallita estaba restregándose con suavidad por toda mi boca. ¿Qué mierda?

Bajé la mirada al paquete y me di cuenta de que mi jefa estaba tratando de quitarme el reguero de labial rojo pasión que tenía por toda la boca. Su desesperación por quitarlo aumentó mi curiosidad.

Tomé sus manos y las alejé un poco de mí, necesitaba saber. — Noona, ¿quién está subiendo?

— G-Geuk-ssi.

Oh carajo. Ahora entendía la desesperación de Bong. Rápidamente dejé que siguiera desmaquillando mi boca mientras yo tomaba otra toallita y hacía lo mismo con la suya. Luego sus manos acomodaron mi camisa mientras yo me peinaba un poco, las manos salvajes de Bong eran traviesas.

Me miré al espejo de la oficina esperando que ya estuviera un poco más presentable, casi me da un paro al ver el bulto en mis pantalones, carajo, ¿aún no se bajaba?

Miré a Bong pintarse nuevamente los labios con el mismo labial. Volví a maldecir internamente. Amaba cómo se veía con ese labial, pero aún tenía muchas ganas de besarla y no quería causar otro batidero de maquillaje en ambos. Bueno, al parecer tendré que comprarle más toallitas desmaquillantes a mi jefa si continuaba poniéndose ese labial.

Unos minutos después Geuk-ssi tocó la puerta, caminé a ella y le abrí con una sonrisa tímida. Mi sonrisa desapareció al ver su rostro. No estaba nada feliz, de eso estaba seguro. ¿Dónde están mis lechitas de banana cuando las necesito?

— Bienvenida, Geuk-ssi. — Hice una reverencia. La señora asintió en mi dirección y miró a mi jefa. Mis ojos se abrieron en sorpresa al ver a Bong inclinar su cuerpo noventa grados en una reverencia. Sin saber si debía hacerlo o no, la imité.

— Lo lamento demasiado, Geuk-ssi.

— Jungkook-ssi... ¿crees que puedas traerme un café, por favor? — Levanté un poco mi cabeza, sus ojos estaban pegados en el cuerpo aún inclinado de Bong y no era una mirada bonita. Asentí y di otra reverencia saliendo de la oficina.

No sabía cómo sentirme, temía por lo que Geuk-ssi le diría a mi jefa, pero en realidad estaba más agradecido que aterrado. Obviamente iría por el café que me encargó, pero antes tenía que arreglármelas con mi amiguito aquí abajo.

Entré al baño más cercano y después de asegurarme de que no había ningún alma cerré la puerta con pestillo. Solté todo el aire resguardado en mis pulmones, recargué mi cuerpo en los lavabos y miré mi reflejo en el espejo. Mis cachetes aún estaban sonrojados y mis labios aún tenían rastros del labial de Bong. Santas lechitas. ¿Realmente había hecho eso? ¿Con Noona?

Oh no. Jeon, no es buena idea recordar ese reciente suceso. No, no, no. Tenía que calmar mi erección sin tener que darle lo que quiere... o bueno, lo que ambos queremos. Santas lechitas de banana, con solo recordar sus labios en los míos, su lengua explorando mi boca, sus gemidos silenciados por mí, sus piernas apretándome más a su pequeño cuerpo...

...Mierda, ¿desde cuando pienso de esa forma de Bongsun?

Abrí el grifo llenando mis manos con agua para luego estamparla en mi cara, repetí la acción cuántas veces fue necesario para que la felicidad en mi amigo bajara. No necesitaba esto ahora, no necesitaba esto ahora... Tomé un pedazo de papel restregándola y secando con la misma mi rostro.

Lo más cerca que había estado de Bong había sido en su habitación, más precisos en su cama, su cuerpo encima del mío, sus labios robando besos por todo mi rostro y risas bobas resonando en nuestros oídos. Recordar esa noche me hacía sonreír.

No, no tuvimos sexo ni nada parecido, pervertidas.

De hecho fue la noche más dulce que alguna vez he vivido. Sin duda la Bong borracha era una totalmente diferente a la sobria. El alcohol nos hacía estúpidos, y no voy a decir que el alcohol en mi jefa la hizo sexy o algo así, al contrario, también fue más estúpida de lo normal, pero verla a ella por sobre todos los estúpidos era lo que la hacía diferente. Denle mucho amor a este párrafo.

Fue todo un show para meterla a la camioneta y luego para que me dejara manejar su preciado auto, no quería que un "bebé conejito" como yo tocara al amor de su vida. No sabía si morir de frustración o sonrojarme de por vida por el apodo. Era adorable y vergonzoso al mismo tiempo.

Taehyung me ayudó a convencerla, o bueno, algo como "ayudar", fue más una amenaza que una ayuda. Después de su pequeña y convincente amenaza Bong se lanzó a su auto con un puchero refunfuñando que no era justo que un conejito y un Dios griego la amenazaran con dejarla tirada en el piso mientras ellos se iban robándose al amor de su vida. Sí, le llamo Dios Griego.

Preferí guardarme los celos y manejar, al parecer Taehyung no había venido con su auto por precaución, no sabía si tomaría o no, por eso prefirió pedirle a su chofer que lo trajera.

Lo más sensato hubiera sido que Tae, quien tenía licencia de conducir, nos llevara a un lugar seguro... pero el nivel de alcohol en su sistema no se lo permitió.

No estaba tan borracho como Bong, pero era obvio que no podía mantener su cabeza en alto por más de cinco minutos. Así que la única opción era yo. Sabía manejar, el chico que vivía con nosotros en la residencia de la universidad me enseñó, pero nunca tuve la oportunidad de sacar mi licencia de conducir. Había tomado, pero después de lo qué pasó con la chica decidí no tomar más.

Después de manejar por tres horas, dejamos a Taehyung sano y salvo en su departamento y luego nos salve a Bong y a mí llegando con éxito al suyo. La ayudé a quitarse los tacones y cuando estaba quitando mis zapatos, su vestido cayó en mi cabeza sin dejarme ver nada. Según ella hacía demasiado calor y era insoportable, en pánico y con el sonrojo más fuerte de mi vida corrí a su habitación y la obligué a colocarse una playera antes de que mi amigo despertara.

Lo qué pasó después... será historia contada en otro momento porque ya he tardado más de veinte minutos, Bong debe pensar que me he hecho una paja.

Salí corriendo del baño en dirección a la cafetería y compré un vaso de café, a la velocidad de la luz subí nuevamente a la oficina y con un poco de miedo toqué la puerta de la misma, un segundo después Geuk-ssi abrió la puerta regalándome una sonrisa, tomó el vaso en mis manos y luego se fue después de haber hecho una reverencia en despedida.

¿Qué? ¿Tan rápido?

Confundido entré y vi a mi jefa tomar algunos documentos y leerlos con lentitud. — ¿Ya acabaron?

Un sonido tierno de asentimiento salió de su garganta, sus ojos subieron un segundo para mirarme y luego regresaron a leer los documentos. Caminé a ella y recargué mi trasero en su escritorio. Bong no me miró nuevamente, pero sabía que mi cercanía le afectaba por el lindo sonrojo que hizo acto de presencia. El silencio reinaba entre nosotros, ella seguía leyendo y marcando los libros de diseños y yo la admiraba mientras lo hacía. Era muy adorable. Sus ojos de media luna llamaban por completo la atención, al igual que su sonrisa con dentadura perfecta. El dentista al que recurrió realmente fue bueno, recuerdo que antes de irme Bong había iniciado con tratamiento para sus dientes, ahora veo que realmente dio sus frutos.

Hoy tenía su cabello recogido nuevamente en una coleta, su cuello delgado salía a la luz. El vestido blanco ahora estaba un poco arrugado por lo que ocurrió, pero aún así se veía perfecta.

— ¿Por que tardaste tanto? — Desperté de mi ensoñamiento y la miré a los ojos. — No fuiste a terminar lo que empezaste a otro lado, ¿verdad? — Sus ojos se dirigieron a mi pantalón y luego a algo en el pasillo, giré la cabeza y vi a Jihye-ssi lanzarme una mirada coqueta. — Lleva ahí un buen rato esperando a que la mires.

Oh Espera... ¿acaso creyó que corrí con Jihye para saciar mi deseo? Oh no, cariño, no lo hice.

Quité mi trasero del escritorio y me dirigí a la puerta, con cada paso que daba el peso de su mirada en mi cabeza era más fuerte. Al llegar miré a Jihye y ella con una sonrisa comenzó a acercarse, cuando la tuve enfrente sonreí.

— Jihye-ssi, ¿podrías ir y mirar a alguien más? Estamos algo ocupados aquí y tu presencia perturba un poco. Ve a hacer algo productivo. — Sus ojos se abrieron como platos y sonreí ladino con diversión. — Muchas gracias por comprender, adiós. — Cerré la puerta en su cara y regresé a mi reciente lugar en el escritorio de mi jefa, recargando mi trasero nuevamente en él. El rostro de Bong demostraba total sorpresa, lo cual la hacía ver más adorable.

Tal vez había sido un poco duro con Jihye-ssi, pero odiaba que siempre quisiera hacer enojar a mi Noona. Era estresante y molesto.

Sus labios comenzaron a abrirse y cerrarse como si de un pez fuera del agua la hubiera poseído. Las ganas de tener esa boca besando la mía regresaron con fuerza.

Bajé mi rostro a ella y decidí terminar con mis ganas y besarla una vez más. Nada intenso, solo un beso dulce lleno de seguridad y cariño. Al principio no me correspondió por la rapidez en la que me incliné a ella, con solo mover un poco mis labios fue suficiente para que me siguiera. — Nope, no fui con ella y nunca lo haría, tengo a una Noona increíble y hermosa la cual me encanta y nunca quiero perder.

Su sonrojo regresó a sus adorables mejillas, sus ojos subieron a los míos mirándolos intensamente. La distancia en nuestros rostros era nuevamente casi nula, lo cual me permitía ver sus labios con claridad. — ¿entonces? — Una sonrisa burlona apareció en sus labios, entendí esa expresión. — Tardaste mucho como para solamente bajar a la cafetería y comprar un café.

Una pequeña risa salió de mis labios, demonios, hasta para burlarse era adorable y me encantaba.

Me encogí de hombros y le sonreí nuevamente. — Tienes razón... pero prefiero dejarlo a tu imaginación.

Sus ojos de media luna se abrieron como platos. — ¿Qué? ¡Jung--! — Solté otra risa antes de que mis labios atacaran los suyos de nuevo, interrumpiendo su adorable queja. Sus manos subieron a mi cuello, y cuando creí que me apretaría más contra ella, me separó. Luego sus manos pasaron a mis hombros empujándome con suavidad alejándome de ella, tomó los libros de diseños y comenzó a verlos otra vez.

— ¿Noona? — Soltó un "¿Hmm?" y la confusión adornó mi rostro. ¿Así de rápido terminó el beso? — ¿y mi beso?

Ella sonrió y se encogió de hombros. — El que te di fue suficiente para que tu imaginación trabaje. — Mi boca se abrió en una "O" estaba tratando de voltearme la tortilla. — Ahora, ¿podrías ir por la carpeta morada? La junta es en diez minutos.

— Pero...

— Nada. Ve, corre, conejito. — Oh mierda, ese apodo otra vez.  Se acercó a mí y con una sonrisa apretó mi cachete con suavidad para luego dejar un dulce beso en ella.

Sus labios se dirigieron a mi oído y lo que susurró dejó escalofríos recorriendo mi cuerpo de pies a cabeza. — Me encanta mi labial en tus labios después de un beso como el de hace rato.

Y con eso, salió de la oficina dejándome solo con mi amiguito amenazando con despertar una vez más.






-_-_-_-_-_-_-_-

🌝🌝🌝


GUESS WHO'S BACK
La sopa loca con problemas de inspiración :D jijiji
Ahnoma ahora sí me tardé otra vez xd I'm sorry

NOW. Quieren el capítulo de qué mierda ocurrió esa noche o lo dejamos en la obscuridad? 🌝

Ya le tocaba a Kookie para narrar un cap, casi no narra él bc es muy difícil pa mí tratar de cambiar mi escritura y que sea idk diferente para que se diferencie de Bong, but trato de hacer lo mejor que puedo :"v

Oh hace unos días estaba muriendo de odio a Wattpad xd nO ME DEJABA LEER MIS PROPIAS HISTORIAS se quedaba en el círculito de "isti cirgiindi" y nunca cargaba el puto, no me dejaba ver los comentarios ni nada ): ayer gracias a dios se arregló :"D

VIERON LAS CONCEPT PHOTOS?! Ay me morí, los ojos y manos me me perturbaron, pero aún así fue hermoso apokono YA QUIEROOOOO COMEBACK
Es el 24 y yo entro otra vez a la escuela el 20 :' D mátenme plox

Espero actualizar pronto Kill The Love y Painful Beautiful, denles mucho amor por favor <3

YEPPEUN NOONA YA LLEGÓ A LOS 30K y bueno, i'm crying. Gracias de verdad T-T por las visualizaciones, votos y comentarios, las amo de verdad <3

Nos leemos en el próximo capitulo, caras de bolas

Thanks for read

Continue Reading

You'll Also Like

569K 89.9K 36
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
159K 4.3K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
885K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
191K 10.8K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...