yeppeun noona ; jjk

By killsopaplease

137K 12.7K 2.9K

Esta es la historia de un secreto amor que nació desde su infancia y que con el tiempo se convirtió en pequeñ... More

p r o l o g u e
o n e
t w o
t h r e e
f o u r
f i v e
s i x
s e v e n
e i g h t
n i n e
t e n
e l e v e n
t w e l v e
t h i r t e e n
f o u r t e e n
f i f t e e n
s i x t e e n
s e v e n t e e n
e i g h t e e n
n i n e t e e n
t w e n t y
t w e n t y t w o
t w e n t y t h r e e
t w e n t y f o u r
t w e n t y f i v e
t w e n t y s i x
t w e n t y s e v e n
t w e n t y e i g h t
t w e n t y n i n e
t h i r t y
t h i r t y o n e
t h i r t y t w o
t h i r t y t h r e e
t h i r t y f o u r
t h i r t y f i v e
t h i r t y s i x
t h i r t y s e v e n
t h i r t y e i g h t
t h i r t y n i n e
f o u r t y

t w e n t y o n e

2.9K 322 125
By killsopaplease

Bongsun sentía literalmente arañas de estrés escalando por todo su cuerpo, subían por sus pies empezando su asqueroso camino a la cabeza de la organizadora. ¿Cómo se le había podido salir de las manos esa situación? Bong había ordenado dos camionetas llenas de bocadillos para los invitados, ambas personas le habían asegurado que llegarían a las dos de la tarde, pero sólo uno de ellos había llegado, pues el otro se había perdido en el camino.

No podía creer que ya habían pasado más de las nueve de la noche y que aún ella tuviera que recitarle nuevamente la dirección al hombre. Treinta minutos después ya tenía a Woojin-ssi en una reverencia completa por haber llegado terriblemente tarde.

— Dimos la vuelta incorrecta y nos llevó a un pueblo casi vacío, Bongsun-ssi, realmente lamento la tardanza.

La organizadora suspiró con pesar. — Está bien, mejor tarde que nunca, Woojin-ssi. — Después de otra reverencia el anciano señor ordenó a su gente para que bajaran la caja de bocadillos de la camioneta.

— Ten, para el estrés.

Su cabeza giró encontrándose con Taehyung ofreciéndole una copa de soju. Bongsun sonrió aceptando la copa para luego empinársela. — Al menos tú si lograste llegar a tiempo, Tae.

— Realmente me sorprendió tu mensaje esta mañana, estaba en una reunión.

— Lo siento, creí que sería bueno comenzar a promocionarte con los invitados. — Taehyung rió dulcemente al ver su rostro avergonzado.

— Créeme que estoy feliz, ya me ha abordado un señor para preguntarme si realmente era Kim Taehyung y que si podía hacerle un diseño.

Caminaron juntos por la mansión hasta llegar a la cantina, Bongsun pidió dos botellas de soju. — Gracias. — El cantinero asintió y luego se giró para continuar haciendo pedidos. — Tae, esto hay que celebrarlo.

La organizadora vertió el alcohol en los pequeños vasos, le entregó uno a su amigo y juntos se lo empinaron. La chica gruñó al sentir el pesado sabor del alcohol bajar por su garganta, pero en cierto modo, le encantaba.

Después de un rato Taehyung no logró dejar de reír al ver cómo Bong se acababa ambas botellas por sí sola, pero no se detuvo ahí, pues pidió otras dos.

— Noona, te dará una intoxicación si sigues tomando así, te lo aseguro. — Rió con diversión. Bongsun negó indignada.

— Si lo tomas de buena fé no hace daño. — Le dio un final de oro a la frase con otro shot de soju. Taehyung negó con la cabeza y tomó de la mano a su Noona para llevarla a bailar.

Un mesero continuaba entregándole más copas a la mayor provocando que el nivel de alcohol en su sistema aumentara al igual que su boca comenzara a sacar palabras que no estaban destinadas a salir. — TaeTae~

— ¿Qué pasa, Noona? ¿Quieres vomitar?

La organizadora sonrió enternecida, de hecho sí, sí quería vomitar, pero no precisamente sus jugos gástricos. — Creo que JungKook me gusta. — La diversión bajó de manera notable en TaeHyung, él ya lo sabía, pero era muy diferente escucharlo de sus labios. Para Bongsun era la primera vez que lograba decir algo como eso en voz alta desde que Yoongi la rechazó de esa fea manera, y aunque no se encontraba en sus cinco sentidos, internamente sabía que era lo que sucedía respecto a sus confundidos sentimientos al pequeño idiota. — Hablando de él... ¿lo has visto? Vino conmigo...

Su risita no tardo en salir al escuchar la voz borracha de Bong, suspiró sabiendo que él no podía seguir sintiendo cosas por ella, ya no, ahora tenía una meta, y la lograría. El menor negó con la cabeza mientras miraba alrededor para ver si podía encontrar a ese chiquillo por la multitud, no lo logró. — Probablemente está en el baño, Noona.

Bongsun hizo un puchero molesto, sus manos se dirigieron al pecho del joven y comenzaron a golpear su pecho tontamente. — Taee tonto, dijiste que era div-ertido po-nerle celos-o. — El hipo había llegado con el propósito de hacer su habla aún más ridícula de lo que ya era. El chico rió por centésima vez.

— ¡Y lo es, Noona! Apuesto a que se creyó que tú y yo nos casaríamos. — TaeHyung rió con sólo recordar la reacción del menor. Bong negó con la cabeza con adorabilidad.

— Me dice Bongsun-ssi, ya no noona. No le gusto, Tae... le doy ascoo~ — La organizadora alargó la última palabra con un puchero en sus labios. — Primero me besó y luego me rechazó.

— Wow, ¿en serio? — Bong asintió y fue a sentarse en su mesa correspondiente al sentirse muy mareada, el celular de TaeHyung volvió a vibrar y se fue a un lugar más silencioso para poder responder con tranquilidad.

***

La chica comenzaba a desabotonar la camisa de Jungkook cuando él la detuvo por completo. La respiración de ambos era grave y rápida, pero eso no fue impedimento para Haesoo al reír al suponer por qué el chico la había empujado con delicadeza en la cama y había sentado su cuerpo en la orilla de ésta sin pensarlo dos veces.

— ¿Por qué te levantas, JungKook-ssi? — Haesoo arrastró su cuerpo como caracol hasta llegar a las espaldas del chico, sus manos comenzaron a acariciar sus hombros y su boca se acercó a su oído susurrando: — No debes preocuparte, te enseñaré que es lo que debes hacer y cómo, créeme que lo disf--

La risa cínica de JungKook interrumpió el "seductor" susurro de la chica. Sus manos se dirigieron a las de ella y las separó nuevamente de él, se paró de la cama girándose a ella mientras se abotonaba nuevamente la camisa.

— Créeme, Haesoo, no quieres acostarte con el asistente de la mujer que organizó esta increíble fiesta dedicada a uno de tus tantos primos.

La chica sonrió de nuevo. — ¿Qué no quiero? Más bien quiero comerte en este momento sin importar quien seas. — Otra carcajada resonó por la habitación causando que la confianza de la chica tambaleara más.

— No, no quieres. — La mano de JungKook se colocó en el hombro de Haesoo y palmó suavemente. — Sé buena chica y consigue un novio, no a un chico cualquiera con el qué coger olvidando quién eres, terminaras avergonzándote si te ridiculizan.

La boca de la chica se abrió en indignación, ¿cómo se atrevía a decir eso con una sonrisa perfecta en sus labios? Haesoo empujó la mano del mayor con fuerza. — Wow ya entiendo, eres un virgen cobarde y un gran idiota.

JungKook le brindó otra de sus mágicas sonrisas a la chica encogiéndose de hombros. — Seré un gran idiota y cobarde, muy cobarde de hecho, pero créeme Haesoo-ssi, seré todo lo que quieras... menos virgen. — El chico guiño su ojo y giró su cuerpo por completo para salir de esa habitación. Justo antes de abrir la puerta, giró nuevamente solamente para decir. — Lo digo en serio, Hae, el amor es bonito, respétate a ti misma y no te acuestes con cualquiera.

Al terminar de decirlo, cerró la puerta con suavidad, caminó por el gran pasillo hasta llegar al baño de hombres, colocó su cuerpo enfrente del espejo y se miró fijamente en silencio. Sus ojos miraban su reflejo con asco, un asco intenso que se daba a sí mismo por sus estúpidas acciones que terminarían por arruinarle lo más bonito que tenía en ese momento y lo hundirían en el arrepentimiento por el resto de su vida. Al menos agradecía que aún existiera una parte racional en su estúpido cerebro y le hiciera entrar en razón antes de que terminara peor.

Ahora entendía que estaba celoso, terriblemente celoso, pero ¿por qué sentía celos? Simple, los sentimientos le ganaron a la razón y dejaron que esas telarañas de amor que tenía hacía la mejor amiga de su hermana se pegaran con pegamento del de Spiderman. Tonto, pero así era como lo veía el pequeño JungKook. Lo peor es que estaba Bongsun y además Narim aún en su mente, pero JungKook tenía que ser sincero con él mismo, Narim estaba en Busan y lo que vivió con ella no pasó de solo sexo. Y lo que comenzaba a sentir por la mayor ciertamente no era solo sexo.

Al regresar a la realidad, el chico realmente se sorprendió por dos cosas: Primero: sus mejillas estaban rojas de nuevo. Segundo: Un idiota lo miraba con burla a través del espejo. Sí, también olvidaba que Taehyung estaba en la fiesta también y que en cualquier momento se cruzarían.

— ¿La pobre chica te lanzó una caja completa de jitomates cuando la rechazaste? — JungKook lo miró exaltado, ¿lo había visto? — ¿O qué pasa por esa chiquilla mente como para tenerte tan rojo?

— Y-yo... — Demonios. Sin encontrar otra estúpida excusa su cuerpo decidió actuar por sí solo. — ¿q-qué te importa, idiota?

Las cejas de Taehyung se alzaron en fingida sorpresa. — JungKook-ssi, soy mayor que tú, debería existir alguna clase de respeto, ¿sabes? — El menor en vez de molestarse más por el tono burlón que aplicó Tae en su voz, más bien se sintió más que avergonzado, eso era lo que Sohyun Noona siempre le decía a modo de regaño. Pero por favor, ¿ahora por qué se sentía como un pequeño de cinco años siendo regañado por sus padres? Taehyung se acercó lentamente a él y colocó su gran mano en el hombro del menor. — Ahora veo por qué le gustas tanto a Bong-Noona... — JungKook le miró más que sorprendido, ¿Bong gustaba de él? ¿había una razón? Taehyung sonrió mientras tomaba las mejillas de JungKook apachurrándolas justo como lo hacía con Bong. — ¡Eres tan adorable! Por favor, Bong tiene razón, eres como un conejito, todo tierno cuando está avergonzado.

¿Qué?

— ¿como un conejo? — Nunca en su vida habían comparado sus dientes con los de un tierno animal como el conejo, siempre había sido llamado rata en el instituto. Por eso odiaba sus dientes, pero ahora al saber que su Noona le miraba así, su estómago comenzó a vibrar como si tuviera hambre, aunque en realidad no fuera así. — ¿n-noona de verdad me ve así?

Taehyung volvió a gritar lo adorable que era al ver al pequeño sonrojarse con más intensidad. Sus cachetes comenzaban a doler por la fuerza que el mayor ejercía mientras le apachurraba más, pero después de aquella información, ya no le importaba, ahora quería buscar a su Noona y abrazarla con todas sus fuerzas.

— Vaya, ambos están loquitos de amor. — JungKook sonrió como niño pequeño, sin embargo su rostro cambió nuevamente al escuchar la dulce voz de Taehyung transformarse a un regaño. — Espero que por fin hayas entendido lo que sientes por ella y que dejes de ignorarla o buscar a otras chicas. Le gustas, JungKook...

Sí se había pasado de idiota y lo entendía, pero ¿por qué TaeHyung actuaba así con él? — ¿Por qué me dices esto? Ustedes tienen algo, ¿no? — La escena del anillo cruzó su mente haciéndolo sonrojar otra vez, pero eso se fue al escuchar la escandalosa carcajada de TaeHyung resonar por todo el sanitario de hombres.

— Ven, Kookie, te reto a una partida de Overwatch y quién pierda cuidará de Bong. — Sentenció dejando en confusión al mejor. TaeHyung sonrió. — Créeme que te diría que la busques en este momento, pero no creo que quieras aguantarla borracha.

TaeHyung abrazó por los hombros a JungKook y juntos caminaron al área de videojuegos donde aún un montón de chicos jugaban, Tae les gritó que dejaran libre una de las consolas, obviamente los chicos se negaron, fue una hora entera para conseguir su cometido, sin embargo lo lograron.

Una enorme cantidad de emociones pasaron por su cuerpo en solo un pequeño rato, y ahora JungKook no podía creer que estaba jugando contra TaeHyung su juego favorito. Y aunque el castigo era cuidar a Bong, JungKook no lo veía así, pues por el simple hecho de estar con su Noona era todo perfecto.

O bueno, eso pensaba hasta que perdió por estar perdido en sus pensamientos. Ahora se arrepentía, cuidar a Bong era un infierno.



-_-_-_-_-_-_-

Jeje wOLA <3 aquí otra vez sopa, bellezas <3 procuré terminar el cap más temprano JAJA ¿cómo están? Espero que bien.

Es que yo de verdad amo a Tae 100% rial no feik

Debo decir que me sorprendió bastante la reacción que tuvieron con el capítulo anterior :0 y pues ya saben la estupidez de Kookie... perdónenlo, yo igual soy muy idiota en el amor ): sí supieran todo lo que hice se reirían de sopa y se burlarían de ella por stupida :"v Jajaj </3

LAS AMO <3 gracias por los casi 20K espero que les haya gustado el Cap jiji Y POR CIERTO creo que Yoongi será el próximo protagonista <3

Thanks for read

Continue Reading

You'll Also Like

7.8M 467K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
195K 22K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
591K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
848K 45.6K 147
One shots de famosas Pueden pedir la famosa y la trama que quieran! ♡ Aquí hacemos realidad tus más oscuras fantasías ☻️