LLÁMAME DEDE ©

By Lau154

772K 44.5K 4.3K

Al finalizar su carrera universitaria, Diana decide irse con sus amigas de viaje a Menorca. Sus objetivos era... More

Sinopsis
Reparto
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
i n s t a g r a m
34
35
36
Epílogo
CAPÍTULO EXTRA

15

18.8K 1K 155
By Lau154

Llegado el fin de semana, las chicas me llaman para salir. Hemos unido a Alice al grupo pero hace dos días volvió a Suecia aunque prometió volver pronto. Ahora estoy en casa delante de mi armario como una idiota, desde hace media hora, mirándolo fijamente a ver si escupe la ropa que me voy a poner.

Cansada de esperar por algo que no ocurrirá, decido ponerme yo a buscar algo. Decido ponerme un top rojo de hombros descubiertos, corto por encima del ombligo y con las mangas acampanadas, una falda de polipiel negra hasta un poco más abajo de mitad de muslos y unos tacones del mismo color de la falda.

Me maquillo un poco con base, rubor, un delineado sutil y fino, y los labios los dejo sin pintar, los tengo rosados de por sí.

Cuando estoy lista, guardo dinero en mi funda del móvil y lo meto en el bolsillo de la falda. Guardo la llave en mi sujetador y salgo de casa para ir directamente a la discoteca en la que me esperan las chicas desde hace diez minutos.

Al llegar, mis dos amigas están al lado del portero, mirando la hora impacientes.

-Sólo me he retrasado diez minutos. -les digo cuando llego. Ellas me miran mal.

-Ya nos puedes dejar pasar, Marcus. -le dice Alba al portero, dándole un toquecito en el pecho.

-No me llamo Marcus. -dice él, abriendo la puerta para que entremos.

-Discúlpala, creo que se pincha. -murmuro bajito.

Él se ríe y me deja pasar. Le sonrío agradecida y entramos las tres a la discoteca que está abarrotada de gente. Se nota que es sábado. Vamos a la barra y pedimos nuestras bebidas. Cuando nos las han dado, vamos hasta los sofás y nos sentamos.

-Esa noche que me desperté con Erik en la cama... -les digo, ellas asienten como para que continúe. -Os dije que no había pasado nada, y así creí que era. Pero Erik, por la noche, vino a casa y me contó que nos habíamos besado. Luego vino todo a mi cabeza y... si. Nos besamos.

Alba suelta un chillido y aplaude haciéndome reír.

-En el sofá, en la pared, en la cocina, en el dormitorio, en todos lados. -bufo.

-Qué perra. -murmura Carol mirándome pícara.

-Esperad que la cosa no termina. Después de ese momento de lucidez, lo esquivé un poco durante dos días, me daba vergüenza mirarlo a la cara después de provocarlo y besarme con él por toda la casa. Y hace tres días, me lo encontré en mi despacho y me dijo que siempre le provocaba inconscientemente y sin más me besó. -murmuro dándole un gran trago a mi bebida.

-¿Y qué tal? -preguntan las dos emocionadas.

-Besa como un puto Dios. -susurro. Ellas sueltan una carcajada. -Pero estoy algo enfadada con él. Después de besarme, se fue sin más.

-Oh, por eso me ha preguntado que si salíamos esta noche. -murmura Alba pensativa.

-¡¿Se lo has dicho?! -exclamo mirándola con los ojos abiertos.

-Claro, de hecho, puede que esté entrando con su hermano ahora mismo. -murmura ella mirando el techo disimuladamente.

Yo me giro y efectivamente allí están.

-Te mato. -gruño.

-¡Erik, Chris! -grita ella, levantando la mano.

Bufo y doy otro trago a mi bebida hasta vaciar mi vaso. Carol me mira divertida y yo le saco el dedo del medio.

-Hola. -saludan los dos a la vez, entrando en mi campo de visión.

Christian y Erik les dan dos besos a mis amigas, luego Christian me los da a mí y Erik duda un poco pero al final me los da. Pobre, debía pensar que le iba a patear las pelotillas o algo. Se sientan en los dos asientos libres y cuando pasa el barman, le piden las bebidas, yo le pido otra para mí.

Cuando nos traen las bebidas, le doy un trago y a dejo en la mesita. Mientras todos hablamos con todos, siento la mirada de Erik encima de mí y yo evito mirarlo a toda costa porque es jodidamente intimidante.

-Nos vamos a bailar. -canturrea Alba, levantándose con Carol y Chris.

No, no, no, no. Cuando estoy por levantarme para no quedarme sola, Erik se da prisa y se sienta a mi lado del sofá y pone su mano en mi rodilla para que no me levante. Dirijo mi mirada a sus ojos.

-¿Qué quieres? -murmuro. Él suspira y acaricia mi rodilla con su pulgar.

-Hablar contigo, Dede.

-Bueno, no sé a qué esperas.

-Siento lo de ese día, eso de haberme ido después de besarte, pero estaba enfadado. -murmura peinando su pelo largo hacia atrás.

-¿Enfadado? -pregunto con el ceño fruncido.

-Si, enfadado. El día que nos besamos en tu departamento, para mí fue espectacular y me cabreó que cuando te acordaste de lo que pasó, me esquivaste durante dos días, Dede. Me sentó como una patada en las pelotas.

-Erik, por Dios. -suspiro sin apartar la mirada de su mano en mi rodilla. -Me daba y me sigue dando vergüenza mirarte después de eso. Joder, te provoqué como una fresca durante toda una noche y por si no fuera poco, hice lo mismo en mi casa y la cosa terminó como terminó.

-Es que no debes avergonzarte de eso, ya lo hablamos ese día en tu despacho. A mí me gustó, Dede, tanto el de tu casa como el del despacho. -me dice.

Subo la mirada a sus rostro y puedo ver que sonríe levemente, provocando una pequeña sonrisa por mi parte.

-Si, bueno, a mí también me gusto. -murmuro sonriendo un poco. Él suspira con alivio y se levanta tendiéndome la mano.

-¿Vamos a bailar? -me pregunta sonriendo.

Sonrío y tomo su mano para levantarme. Andamos juntos hasta el centro de la pista y puedo escuchar que está sonando "Me niego" de Reik, amo esta canción. Me adelanto un poco y empiezo a bailar mientras miro a Erik con una sonrisa. Él muerde su labio inferior y anda hacia mí. Pone su mano en mi espalda baja y me atrae a él, bailando conmigo.

Paso mi mano por su nuca y me pego más a él. Nos movemos al ritmo de la música y cuando cambian de canción a una que no conozco pero es muy bailable, me giro y pego mi espalda al pecho de Erik. Él pone sus manos en mi cintura y aparta mi pelo hacia un lado.

Nos movemos de lado a lado, viendo como muchas parejas bailan juntos pero ni hay ni rastro de mis amigas y del hermano de Erik. De un momento a otro, siento un pequeño beso en mi cuello, que me hace sonreír. Paso mi mano hacia atrás hasta su nuca y Erik sigue besándome el cuello.

-Erik. -susurro aunque sé que no me escucha por la música.

Con sus manos en mi cintura, me gira haciéndome quedar de caras a él. Mi mano va a su nuca y sonrío un poco. Me coge de la mano y tira de mí, llevándome a los sofás de antes. Erik se sienta y yo encima de sus piernas, rodeando su cuello con mis brazos y con nuestras frentes unidas. Hago caricias en su pelo largo con mis dedos.

Erik acerca su rostro al mío y muerde mi labio inferior suavemente, haciéndome soltar un pequeño jadeo.

-¿Te he dicho nunca que eres preciosa? -susurra en mi oído.

Yo niego con la cabeza y siento un beso en mi oreja, otro detrás de está, otro en el cuello y van bajando por el largo de mi cuello. Suspiro cerrando los ojos y sonrío un poco. Cuando separa su rostro de mi cuello, me mira a los ojos mordiendo un poco su labio inferior.

-Hola, hola, tortolitos. -canturrea Alba.

Alba, Carolina y Christian se sientan en sus respectivos sitios y yo bufo un poco de fastidio. Erik me atrae y cuanto más lo miro, más ganas me vienen de llevármelo a mi casa. Siento sus labios en mi hombro y sonrío como una idiota.

-Dede. -me dice Carol. Yo la miro y me hace una seña con su cabeza hacia la barra.

Dirijo mi mirada allí y veo a Jaime, Carlos, Alberto y Pablo. Este último no me quita la mirada de encima. Aparto la mira de él y suspiro. Está hasta en la sopa este hombre...

-¿Estás bien? -murmura Erik en mi oído.

-Me siento intimidada.

-¿Quieres que nos vayamos? -me pregunta. Yo giro mi mirada y veo que Pablo sigue mirándome.

-Si, por favor. -murmuro algo más incómoda.

Me levanto de sus piernas, me bebo todo el vaso y lo dejo en su sitio.

-Yo... me voy a casa. -les digo a las chicas.

-Yo la acompaño. -dice Erik, pasando uno de sus brazos por mis hombros. -Chris, llévate el coche.

-Pasadlo bien. -dice Carol subiendo y bajando las cejas. Yo le saco el dedo del medio y ellos sueltan una risa.

Salimos con Erik de la discoteca y me despido del portero, muy majo y muy guapo, por cierto.

-Dede. -dice una voz a mi espalda. Pablo. Me giro y lo miro. Él se acerca a paso algo rápido.

-¿Qué quieres? -pregunto con el ceño fruncido.

-¿Podemos hablar?

-No quiero hablar contigo, Pablo, ya basta. -murmuro cansada.

Él busca algo en su pantalón y de allí saca un sobre de color beige, o eso parece en la oscuridad de la noche. Se acerca un poco y me da el sobre. Yo dudo un poco pero lo cojo.

-Son las invitaciones a mi boda. Hay una invitación para ti, otra para tu madre, otra para Guillermo y otra más por si traes compañía. -murmura y mira de reojo a Erik.

Siento como los ojos empiezan a aguarse mientras veo el sobre beige con detalles florales. Sin levantar la mirada, asiento con la cabeza. Cojo el brazo de Erik y tiro de él sin despedirme de Pablo.

Caminamos en silencio hasta llegar a mi departamento. Antes de entrar en el edificio, las lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas y un sollozo se escapa de mis labios. Erik me rodea con sus brazos y besa mi cabeza.

-Se va a casar con ella. -sollozo en su pecho.

-Subamos arriba y hablemos, Dede. -me susurra.

Me separo un poco de él y me coge de la mano. Subimos por las escaleras hasta mi apartamento, saco la llave de mis pechos y abro la puerta. Lo primero que hago es tirarme en el sofá y sollozar como una idiota.

-Ey, ya. -me dice Erik. Me hace sentar bien y me abraza. -Dede, no te entiendo. -susurra. -No quieres nada con él, pero no quieres que se case.

-Erik, no quiero nada con él porque me ha hecho daño, mucho. Pero según él sigue enamorado de mí y yo sigo queriéndolo, no sé si amándolo, pero si queriéndolo. ¿Por qué se casa con esa mujer si no la ama? -murmuro sin dejar de llorar.

-Porque él es de esos hombres que no sabe estar solo, necesita a alguien constantemente encima. Y supongo que cree que puede volver a enamorarse de esa mujer. -me dice, poniendo su mano en mi rodilla y dándole un apretón.

-Pues vaya idiotez. -susurro limpiando mis lágrimas negras por el maquillaje. Alargo mi brazo hasta la cajonera que hay al lado del sofá y de allí saco una toallita desmaquillante.

-Lo que debes hacer ahora es olvidarte de él, superarlo. Dios, Dede, eres joven, no deberías estar así por un hombre como Pablo.

Yo acabo de limpiar mi cara, dejándola libre de maquillaje y suspiro mirándolo. Cojo el sobre, lo abro y saco las cuatro invitaciones.

-Tenemos el honor de invitarlos al enlace matrimonial de Amanda y Pablo, que se llevará a cabo el diez de octubre a las seis de la tarde en el hotel San Nicolás de Madrid. Se ruega confirmar asistencia... -leo una de las invitaciones. Mis lágrimas vuelven a salir. -En dos semanas.

Erik me quita la invitación de las manos, la mete en el sobre de vuelta y me coge de la mano.

-Tillräckligt. A la cama. -me dice, mientras me hace levantar del sofá. 
*Suficiente*

-Duerme conmigo. -murmuro.



Continue Reading

You'll Also Like

226K 15.7K 53
Ámame a tu manera. Alessia Woods es una chica con muchos sueños. Consigue entrar a Bateman Designs como secretaria del jefe. Con toda una vida por r...
468K 36.1K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
56.2K 6.8K 24
Satoru Gojo pertenece a una de las familias más poderosas del mundo de hechiceria, desde temprana edad es temido y admirado, por lo que los ancianos...