4. Guardaespaldas - L.S (Prim...

Autorstwa Stylinson2Aiteda

303K 25.9K 16.4K

Mark Tomlinson, es un poderoso hombre de negocios, esposo de Jay, una de las mujeres más admiradas del país. ... Więcej

Personajes principales.
Uno.
Dos
Tres.
Cuatro
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
Nueve
Diez
Once
Doce
Trece
Catorce
Dieciséis
Diecisiete
Dieciocho
Diecinueve
Nota
Veinte
Veintiuno
Veintidos
Veintitres
Veinticuatro
Veinticinco.
Veintiséis
Veintisiete.
Veintiocho
Veintinueve (Fin de la primera parte)
Segunda parte
nueva historia
nueva historia

Quince

8.9K 799 511
Autorstwa Stylinson2Aiteda

A la hora de la comida, los Tomlinson regresaron a su casa junto con Zayn y Josh, poco después también lo hicieron sus hijas con sus correspondientes guardaespaldas.

Toda la familia al completo se sentó a la mesa y esperaron pacientes a que Louis, acompañado por Harry, subiera a su habitación para quitarse el traje de baño y ponerse ropa encima.

No pudieron demorarse mucho pero aún así, tuvieron oportunidad de compartir unos cuantos besos más, antes de que el ojiazul volviese con su familia.

Mientras, Harry también fue a la cocina junto con los demás pues ya las doncellas y la cocinera de la casa, tenían la comida servida.

—¿Qué el caprichoso no ha intentado llamar la atención de nuevo?—preguntó Niall abriendo la conversación.

—No, por fortuna parece que ya está más tranquilo—contestó el ojiverde algo molesto.

—No te fíes amigo, ese chico no está bien—dijo Zayn seriamente—... es muy inestable y ya no sabe que inventarse para ocasionar problemas...No bajes la guardia con el, hará lo posible por perjudicarte.

Con las palabras de sus compañeros, el ojiverde se sentía furioso pues para él, Louis no era así, simplemente era un muchacho sensible que necesitaba mucha protección y amor.

El ojiverde estaba seguro de que no actuaba con maldad, simplemente creía que tenía algún tipo de trauma o problema que pasaba inadvertido para los demás y que tan solo lo habían cubierto con cosas materiales.

—El niño Louis siempre ha sido el más especial pero si es cierto que desde meses atrás, se comporta diferente—habló entonces la cocinera—...antes era muy cariñoso y bueno, incluso le gustaba estar aquí en la cocina conmigo, le encantaba que le contase historias pero de repente un día todo cambió y ya no vino más.

—Que raro, ¿Qué demonios le pasó?—preguntó Niall.

—No lo sé—volvió a hablar la cocinera—...pero sea lo que sea lo tiene dentro y hasta que lo suelte no volverá a ser él que era.

Harry comió en silencio mientras dio vueltas a la conversación, tenía que averiguar que era lo que podía haberle sucedido al chico Tomlinson, ya que sin duda tenía que ser algo grave si había cambiado tanto.

La familia disfrutó de la comida juntos y aunque todos evitaron preguntarle a Louis sobre su estado, lo miraban de reojo para descifrar sus pensamientos.

El ojiazul por su lado, estaba muy tranquilo y animado, comía con mucho apetito y como si no hubiese ocurrido nada, ya que en su mente solo pensaba en el siguiente instante que tendría libre, para poder probar de nuevo los labios de su guardaespaldas.

Tras el postre, este pidió permiso para subir a su habitación, entonces su padre volvió a llamar a Harry para que lo acompañase y aunque esperó un reproche de su hijo, extrañamente para todos, este permaneció en silencio.

...—Vaya parece que por fin ya te has dado por vencido y aceptas a tu guardaespaldas—dijo Mark seriamente.

Louis se dio cuenta de que estaba resultando muy evidente y de ahí a que descubrieran lo suyo y despediesen a Harry había solo un paso, así que decidió actuar.

—¡No lo soporto!, ¡es un gorila metomentodo!—chilló—...¡lo odio y estoy deseando que se vaya!.

Mark y Jay hicieron una mueca y se miraron pues creyeron que el Louis caprichoso y intolerante había vuelto.

—Anda hijo... deja la protesta y trata mejor a tu guardaespaldas, por favor—le regañó finalmente su madre.

De repente el teléfono sonó y Daisy corrió a cogerlo.

—Si, oh claro Hannah...sí, Louis está aquí.

El ojiazul miró a su hermana y corrió al aparato rápidamente como si le fuera la vida en ello.

—Hola, claro que puedes venir a verme, ven te espero.

Luego de eso, el guardaespaldas ojiverde subió las escaleras detrás del chico, el cual rápidamente entró en su habitación y se tumbó en la cama cogiendo una revista de motos.

Harry cerró la puerta y se acercó a la ventana y tras un breve silencio, soltó un suspiro pero Louis ni se inmuto, entonces se giró y lo contempló atónito.

Louis finalmente levantó la vista y lo miró un instante, luego volvió a su revista sonriendo feliz, no quería que Harry se enfadara, quería estar tranquilo y abrazado a él pero sabía que este estaba tenso por la llamada y no podía evitarlo, en verdad quería ver a Hannah.

Las advertencias de Zayn rondaban en la cabeza de Harry y estaba empezando a pensar que sus peores temores se estaban cumpliendo y Louis simplemente quería jugar con él.

La verdad era, que al ojiazul le resultaba divertido verlo molesto, celoso, disfrutaba con tenerlo loco de amor, era nuevo para él pues a pesar de que había tenido algún que otro pequeño lío chicas, solo habían sido diversión.

Louis nunca se había enamorado de alguien como su escolta y además era correspondido, por lo que se sentía poderoso y creía que Harry haría todo lo que él quisiese, incluso soportar la presencia de Hannah.

Tiempo después, toda la familia volvió a sus obligaciones, Mark y Jay volvieron al trabajo junto con sus escoltas y las chicas fueron a sus clases extraescolares con Liam y Niall.

De nuevo la casa se quedó vacía y tras jugar unas partidas a los videojuegos de su ordenador, Louis decidió bajar de nuevo, seguido de un Harry bastante malhumorado.

Sobre las cuatro, se escuchó el timbre de la puerta y entonces una de las doncellas fue a abrir.

——Hola, soy Hannah, una compañera de Louis.

—Buenas tardes señorita, pase.

El ojiazul muy sonriente, disfrutó al ver la cara de Harry cuando la chica corrió hacía él y lo abrazó fuertemente.

—Hola osito...vaya susto me he llevado, nunca vuelvas hacerme eso.

El ojiverde carraspeó sorprendiendo a Hannah pues la chica ni se había dado cuenta de su presencia.

—Oh...tú debes de ser Harry, el guardaespaldas de mi novio...Que bien que lo salvaste, muchas gracias—dijo la chica amablemente levantándose y dándole la mano.

El rizado le tendió la mano también, no era un maleducado, aunque no entendía una mierda de lo que estaba pasando pues la rubia y sonriente chica que tenía delante, acababa de referirse al ojiazul como "su novio".

Pero eso no fue lo peor pues tras volver al sofá donde Louis permanecía sentado, ésta se tumbó y le pidió un beso a lo que el ojiazul no puso objeción o eso es lo que percibió Harry, antes de volverse a girar a la ventana, ya que eso dolía demasiado.

Sin embargo, Louis sintió como si estuviese besando a una de sus hermanas, aunque la chica era guapa, muy buena y la quería mucho, al parecer lo sucedido con el guardaespaldas le estaba reafirmando muchas cosas.

En ese instante, el ojiazul se dio cuenta de que no sentía atracción alguna por ella y que definitiva y dolorosamente era gay.

.......

No olvidéis votar y comentar

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

293K 19.9K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
173K 8.1K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
223K 11.4K 104
el amor de un mafioso es algo dificil... secuestro....enamoramiento......engaños...casamientos.....bbs aviso +15 esta historia es la primera, la segu...
122K 11.6K 31
Esteban está enamorado del chico feo del salón. 👓 🎆cliché🎆 fluff, humor y m-preg (EMBARAZO MASCULINO). Sin dramas... o eso creo. «Esta historia se...