Seis.

10.2K 977 834
                                    

Louis se bajó de la moto muy molesto y sonrojado, entonces caminó rápidamente hacia la casa.

Odiaba que su guardaespaldas consiguiese ponerlo tan furioso y a la vez, hacerlo sentir tan vulnerable.

...—De nada, ha sido un placer — le dijo Harry con sarcasmo mientras esbozaba una sonrisa.

Tras llegar a su habitación, este se tumbó en la cama y se abrazó a su almohada.

Estaba muy desconcertado y el recuerdo del cachete que el ojiverde le había dado en su trasero al subirlo a su hombro, junto con el viaje de regreso a casa, en el que había permanecido agarrado a su ancha y fuerte espalda, lo había hecho volver a excitarse.

Harry por su parte, se fue a la habitación común, donde se dio una ducha mientras recordaba lo sucedido, entonces, sin previó aviso  su polla se irguió pues el pequeño rebelde le resultaba jodidamente sexy.

Tras hacerse una increíble paja bajo el agua, a la vez que imágenes del joven ojiazul habían venido a su mente, haciendo que se pusiese más duro aún, creciendo así su excitación, se corrió soltando un desgarrador jadeo, mientras recuperaba el aliento.

Minutos después, salió de la ducha y luego de secarse, este se puso nuevamente su traje de guardaespaldas y a continuación cogió su maleta, empezando a meter su ropa en ella, ya que seguramente su caprichoso cliente no tardaría en decirle a sus padres, por lo que tenía los minutos contados en aquel trabajo.

Sin embargo, nada de lo que Harry pensaba sucedió pues Louis había subido rápidamente las escaleras hacia a su cuarto y luego se había encerrado en el baño.

...—Maldito seas Harry... ohhh Dios, como duele joder—decía mientras liberaba su erecta polla de su apretado boxer—... ¿cómo puede hacerme esto?...nunca nadie me había hecho sentirme así...tengo ganas de estrangularlo y de abrazarlo a la vez...aaah.

El chico bombeó su polla con energía mientras jadeos y suspiros de placer salían de su boca, poco después se corrió soltando un gran gemido, luego entró en la ducha y se echó a llorar sentado en el suelo.

Una segunda vez se había masturbado pensando en el guardaespaldas, al parecer era la historia de su vida, ya que se fijaba en hombres que lo traían loco pero con los que no conseguiría nada, mientras tenía que comportarse como un caprichoso y rico niño malcriado.

Tras secarse y vestirse, decidió bajar e ir a la cocina por un zumo, encontrándose al ojiverde en el salón, mirando hacia fuera por la ventana con sus manos a la espalda.

—Ya vuelves a parecer el gorila de siempre, que fastidio—Dijo el chico haciendo una mueca.

El rizado se giró serio y lo miró fijamente.

—Siento mucho incomodarte, Louis pero ésta es mi ropa habitual de trabajo.

—Siento mucho incomodarte, Louis pero ésta es mi ropa habitual de trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
4. Guardaespaldas - L.S (Primera Parte)-TerminadaWhere stories live. Discover now