Veintitres

8.1K 708 301
                                    


Louis permanecía sentado en la cama mirando sus manos, mientras Harry lo observaba esperando que éste empezase a contar qué era lo que con tanto recelo se guardaba en su interior.

La verdad era que el guardaespaldas se moría por saberlo todo de su protegido, le fascinaba el chico y por ende quería saber porqué se comportaba así y porqué decía que su padrastro lo odiaba.

...- Verás Harry- comenzó hablando Louis finalmente-...una noche hace ya tres años, me desperté y no pude volver a dormirme, así que bajé las escaleras para ir a por agua a la cocina y entonces escuché a mi madre y a Mark que estaban discutiendo en el salón... Hablaban de que estaban hartos ya de alguien y qué no hacía más que amargarles la vida... Yo no sabía de quién estaban hablando y no le di importancia, sin embrago cuando me escucharon los dos se callaron la boca y noté que él me miraba molesto....Unos días después de eso, fui al despacho para que me diese dinero y poder comprarme unas cosas pero Mark estaba hablando por teléfono con alguien y yo tenía prisa... La puerta estaba entreabierta y entonces dijo a un tal Troy Austin que paraba de pedirle dinero... creí que sería un cliente y que ese tipo estaba dándoles problemas pero luego escuché algo inquietante.

Louis paró de hablar y miró a su escolta, el cual besó su hombro sentándose también en la cama.

-¿Qué fue eso que escuchaste?.-le preguntó.

-Mark dijo algo de que nunca le darían al muchacho... Entonces no supe de quién hablaba pero no se me fue de la cabeza, así que en la noche se me dio por preguntar a mi madre, sí conocía a un tal Troy Austin y entonces ella se puso muy pálida....Insistí y me dijo que me olvidase de ese nombre y que si alguna vez lo escuchaba que no hiciese preguntas pero fue cuando más curiosidad me dio por saber y decidí ir a la biblioteca pública....Busqué allí información sobre ese nombre y cual fue mi sorpresa, cuando encontré un titular de años atrás, donde decía que Troy había matado a un hombre y que estaba en la cárcel, aunque sin duda lo que más me sorprendió, fue el nombre de su mujer y de su hijo pues ella se llamaba Jay Deakin y su hijo Louis William.

El rizado lo miró sin entender pues no veía la relación entre ellos, hasta que el ojiazul lo miró con los ojos llenos de lágrimas.

-¿Acaso los conoces, Louis?

Este asintió

—Eramos nosotros, Harry...mi madre y yo.

—¿Có-Cómo?

—Resulta que mi madre estuvo casada con ese Troy Austin durante un año, antes de conocer a Mark pero él era un pésimo marido y la maltrataba...tras tenerme a mí, él obtuvo un mal negocio donde perdió mucho dinero y se metió en líos pues uno de sus socios resultó muerto... Lo detuvieron y lo condenaron por muchos años en la cárcel, creo que aún sigue allí.

El guardaespaldas se inclinó y le besó en la frente.

—Pequeño, el que seas hijo de otro hombre, eso no hace que tu padrastro te odie

—Bueno, realmente no se si me odie a mí, sino que odia mi condición....tú condición, es decir, el odia a los gays y si supiera que yo lo soy, me mandaría lejos y me separaría de mi madre y mis hermanas.

Harry chasqueó la lengua.

-Hay muchos padres que no saben o no conocen el tema pero cuando tienen un hijo o una hija gay toman conciencia e intentan entenderlo.-dijo el guardaespaldas con seguridad- ...mis padres sin ir más lejos, son el ejemplo... Cuando yo se lo dije, al principio se lo tomaron bastante mal pero investigaron y con el tiempo han comprendido qué es una elección tan válida como la de ser hetero....te estás precipitando a juzgarlo, sin saber qué es lo que haría si lo supiese.

Louis entonces lo miró e hizo una mueca con la boca.

—No Harry, Mark ahí donde lo ves, es un cabrón homófobo... Me enteré también que tiene un hijo de un matrimonio anterior y cuando le confesó que era gay, lo repudió... Cuando mi madre y él se casaron, lo separó de mi, no quiso que viviese aquí, que se relacionandose con ninguna de sus hijas, sus medio hermanas...Supe que le ingresa una paga todos los meses, eso es lo que Kevin recibe de su padre.

—Vaya pues no tenía ni idea de esa parte de la historia... Si que se las gasta tu padrastro y eso que parece muy buena persona... Menudo tipejo si repudia así a su propio hijo simplemente porque es gay, ahora entiendo tu pesar, pequeño.

—Mark se avergüenza de él pero es un chico genial.

—¿Como?, ¿Lo conoces?, ¿Has estado con él?

Louis asintió secando sus lágrimas.

—Yo me he escapado con mis amigos y hemos estado en sus ensayos algunas veces, también hemos hablado...Kevin trabaja en un club no muy lejos de aquí, es transformista... Se viste de mujer y hace playback de canciones, tiene mucho éxito entre el público gay, siempre tienen lleno.

-Por eso te comportas así y te revelas contra todo ¿verdad?, crees que así puedes esconder lo que has averiguado y también lo que eres.

-Sé que no voy a conseguir nada pero no tengo otra manera de expresar la rabia que siento....Me han engañado desde siempre, con lo de mi verdadero padre y con lo de mi medio hermano también...odio que no dejen que mis medio hermanas lo conozcan...Deberíamos vivir todos juntos ¿Verdad?.... Yo no quiero ser así pero no me queda más remedio... Me amarga verle la cara, compartir mesa con él, entender porqué mi madree soporta eso...tener que esconderme nunca me ha importado, con otras chicas y ahora con Hannah, porque ellas me gustan, aunque no sea hetero pero desde que tú llegaste, esto si se ha vuelto más difícil.

—Oh joder, Louis

—De veras que me muero por gritar que me gustas, que pudiéramos ir por la calle cogidos de la mano y besarnos cuando nos plazca.

El rizado asintió.

-Yo también lo deseo, pequeño...no te notifiques, tranquilo algún día lo haremos, te lo prometo.

Ese día, el regreso a casa fue mas liviano para Louis, sin embargo Harry no paró de dar vueltas al nombre de Troy Austin, la verdad era que iba a tener que investigarlo.

Su instinto le estaba haciendo desconfiar y había posibilidad de que ese tipo quizás estuviese implicado en la oleada de percances que habían tenido los Tomlinson a lo largo de los pasados meses y sobre todo en el fallido intento de llevarse a Louis, no estaba de más asegurarse.

Su instinto le estaba haciendo desconfiar y había posibilidad de que ese tipo quizás estuviese implicado en la oleada de percances que habían tenido los Tomlinson a lo largo de los pasados meses y sobre todo en el fallido intento de llevarse a Lou...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.........

No olvidéis votar y comentar

4. Guardaespaldas - L.S (Primera Parte)-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora