Quince

8.9K 798 511
                                    

A la hora de la comida, los Tomlinson regresaron a su casa junto con Zayn y Josh, poco después también lo hicieron sus hijas con sus correspondientes guardaespaldas.

Toda la familia al completo se sentó a la mesa y esperaron pacientes a que Louis, acompañado por Harry, subiera a su habitación para quitarse el traje de baño y ponerse ropa encima.

No pudieron demorarse mucho pero aún así, tuvieron oportunidad de compartir unos cuantos besos más, antes de que el ojiazul volviese con su familia.

Mientras, Harry también fue a la cocina junto con los demás pues ya las doncellas y la cocinera de la casa, tenían la comida servida.

—¿Qué el caprichoso no ha intentado llamar la atención de nuevo?—preguntó Niall abriendo la conversación.

—No, por fortuna parece que ya está más tranquilo—contestó el ojiverde algo molesto.

—No te fíes amigo, ese chico no está bien—dijo Zayn seriamente—... es muy inestable y ya no sabe que inventarse para ocasionar problemas...No bajes la guardia con el, hará lo posible por perjudicarte.

Con las palabras de sus compañeros, el ojiverde se sentía furioso pues para él, Louis no era así, simplemente era un muchacho sensible que necesitaba mucha protección y amor.

El ojiverde estaba seguro de que no actuaba con maldad, simplemente creía que tenía algún tipo de trauma o problema que pasaba inadvertido para los demás y que tan solo lo habían cubierto con cosas materiales.

—El niño Louis siempre ha sido el más especial pero si es cierto que desde meses atrás, se comporta diferente—habló entonces la cocinera—...antes era muy cariñoso y bueno, incluso le gustaba estar aquí en la cocina conmigo, le encantaba que le contase historias pero de repente un día todo cambió y ya no vino más.

—Que raro, ¿Qué demonios le pasó?—preguntó Niall.

—No lo sé—volvió a hablar la cocinera—...pero sea lo que sea lo tiene dentro y hasta que lo suelte no volverá a ser él que era.

Harry comió en silencio mientras dio vueltas a la conversación, tenía que averiguar que era lo que podía haberle sucedido al chico Tomlinson, ya que sin duda tenía que ser algo grave si había cambiado tanto.

La familia disfrutó de la comida juntos y aunque todos evitaron preguntarle a Louis sobre su estado, lo miraban de reojo para descifrar sus pensamientos.

El ojiazul por su lado, estaba muy tranquilo y animado, comía con mucho apetito y como si no hubiese ocurrido nada, ya que en su mente solo pensaba en el siguiente instante que tendría libre, para poder probar de nuevo los labios de su guardaespaldas.

Tras el postre, este pidió permiso para subir a su habitación, entonces su padre volvió a llamar a Harry para que lo acompañase y aunque esperó un reproche de su hijo, extrañamente para todos, este permaneció en silencio.

...—Vaya parece que por fin ya te has dado por vencido y aceptas a tu guardaespaldas—dijo Mark seriamente.

Louis se dio cuenta de que estaba resultando muy evidente y de ahí a que descubrieran lo suyo y despediesen a Harry había solo un paso, así que decidió actuar.

—¡No lo soporto!, ¡es un gorila metomentodo!—chilló—...¡lo odio y estoy deseando que se vaya!.

Mark y Jay hicieron una mueca y se miraron pues creyeron que el Louis caprichoso y intolerante había vuelto.

—Anda hijo... deja la protesta y trata mejor a tu guardaespaldas, por favor—le regañó finalmente su madre.

De repente el teléfono sonó y Daisy corrió a cogerlo.

4. Guardaespaldas - L.S (Primera Parte)-TerminadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora