Dos

13K 1K 864
                                    

Ya en su guarida, los fracasados raptores tenían su propia discusión.

...-¡Maldita sea!, ¡sois unos ineptos!

-Pero jefe, nos fue imposible cogerlo...el chico es escurridizo-dijo Harrison escudándose.

-Además había demasiada gente-añadió Jackson.

-¡Excusas baratas!, ¡sois profesionales maldita sea!—gritó Cowel furioso—…. ¡Vosotros me asegurasteis que cogeríais al varón Tomlinson!.... ¡Ahora están alertados y aún encima, no nos pagarán!. ¡Joder, debería mataros y buscarme otro equipo!.

-¿Y ahora que haremos jefe?-preguntó  Harrison, apartándose un poco al verle sacar la pistola por si este perdía la cabeza y le metía un tiro a quemarropa.

-Debemos esperar a que las aguas se calmen y entonces buscaremos otro plan mejor-dijo Cowell guardando la el arma finalmente en su pantalón-... Lo ejecutaremos sin fallos, ¿de acuerdo?, necesitamos el dinero de los Tomlinson... quiero jubilarme y envejecer en una isla del caribe.

Mientras, tras enterarse, Mark y su esposa discutían sobre lo sucedido.

...-¡No Mark!, ¡De ninguna manera!, no quiero volver a poner en peligro a Louis, ¿Te imaginas si se llegan a llevárselo?....¡Oh Dios mío!, no quiero ni pensarlo-Jay estaba histérica de preocupación.

-Tranquila cielo, por suerte no pasó nada, fue un fallo nuestro...debíamos haber enviado a Zayn o a Josh a su instituto...ya nos habían avisado de las escapadas de Louis-Habló el hombre.

-Nuestros hijos no son conscientes del peligro que corren, cariño y mucho menos él, es tan despreocupado e inconsciente....Además, Josh y Zayn no pueden protegernos a todos a la vez, necesitamos más escoltas-volvió a hablar la mujer ya más calmada.

-Está bien, tienes razón, cariño... llamaré a la agencia y pediré que nos manden a más guardaespaldas y así protegeremos a la toda familia-dijo el hombre apretando el botón del interfono de su mesa.

El empresario ordenó entonces a su secretaria que lo comunicase con la Agencia de Contratación de Seguridad de la ciudad y tras unos minutos este pidió unos nuevos protectores.

Poco después colgó satisfecho.

...-Bien, querida...estos hombres llegarán en unas horas a casa, así que coge a los niños e iros con Josh... Ah y por favor, de momento no le digas nada, sólo conseguirías ponerlos más nerviosos.

-Está bien, lo haré-dijo la mujer besando a su marido y saliendo de su oficina.

-Priscila, ¿dónde están mis hijos?-preguntó la mujer a la secretaria, tras si mesa.

-Están en la sala de juntas, señora Tomlinson...Los he llevado allí para que no escucharan su conversación con el señor Tomlinson.-dijo esta

-Muchas gracias, es muy eficiente y muy amable, Priscila...usted siempre tan atenta-dijo Jay a la mujer algo robusta y de pelo canoso.

-Yo los buscaré, señora-dijo Josh muy servicial desde la puerta, donde permanecía de pie junto a Zayn.

-Gracias, muchacho...diles que ya nos vamos a casa- habló Jay finalmente, echando a andar hacia el ascensor.

Louis y sus hermanas estaban sentados en la gran mesa utilizada en las juntas y reuniones por su padre, sus clientes y acreedores, así como alguna que otra vez por los trabajadores de la empresa.

...-¿Qué crees que estarán hablando?-preguntó Lottie.

-Supongo que del acto heroico de mis amigos y mío por evitar que me cogiesen-dijo Louis orgulloso de sí mismo.

4. Guardaespaldas - L.S (Primera Parte)-TerminadaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon