Diecinueve

7.6K 732 107
                                    


Luego de coger en brazos a su protegido, tras verlo caerse al suelo delante suyo, Niall lo subió al coche y se dio toda la prisa que pudo pues debía llegar cuanto antes a la casa y buscar la ayuda de Harry o estaría en un lío.

Este estaba muy preocupado pues si los Tomlinson veían llegar a su hijo en esas condiciones lo despedirían en el acto y tendría problemas con el jefe de la Agencia.

...—Joder chico, yo no sabía que eras tan capullo, en menudo fregado nos has metido—refunfuñaba el rubio, mirando de reojo a Louis, el cual reía y balbuceaba cosas sin sentido apenas con un hilo de consciencia.

Luego de unos minutos, el escolta aparcó el coche y resopló aliviado al ver que los coches de los padres aún no habían llegado, entonces sacó a Louis, nuevamente en brazos y caminó hasta la casa.

Las niñas estaban terminando de bañarse, así que no se enteraron de nada, al igual que Liam, quién estaba en la cocina comiendo algo pero por el contrario, Harry, que estaba en el salón, si los vio.

—Oh joder, gracias a Dios que estas tú y no los demás, ayudame tío.

—Lou...pe-pero, ¿qué le pasó Niall?...oh mierda, joder hombre... tenías que cuidarlo—habló el ojiverde al borde de un colapso, al ver al chico inconsciente en los brazos de su compañero.

—Está como una cuba, dijo que iban a hacer un trabajo pero se encerraron de nuev...

—Tenemos que ponerlo en la bañera para despejarlo.

Rápidamente, el ojiverde se lo arrebató y lo cogió en su regazo, para a prisa subir las escaleras, donde lo llevó a su habitación, seguido del rubio.

—Buff...apesta a alcohol y a cigarrillo, tenemos que espabilarlo—habló de nuevo Harry sacándole la ropa.

—No sabía que hacía esto, pensé que iba a estudiar... En el tiempo que llevamos aquí, nunca lo vi de esa manera—dijo el rubio ayudando a llevarlo a la ducha.

Tan pronto el agua mojó su cabeza, el chico abrió los ojos.

—¡Mierda!, ¡joder!, ¿estáis locos?, ¿qué coño me estáis haciendo, gorilas?, ¿A caso queréis matarme?, ¡malditos psicópatas!—Maldijo el ojiazul intentando salir de allí.

—Estate quieto Louis, el agua te despejará, ¿cómo se te ocurre emborracharte ?.—preguntó el rizado mirándolo fijamente tras sujetarlo mejor.

—Iré a la cocina por café—Dijo entonces Niall—…Le diré que es para mí.

—Si, buena idea, compañero.

Tras ver marcharse al rubio ojiazul, Harry soltó al chico y bufó molesto.

—Me decepcionas Louis, ¿cómo puedes castigarte así?, ¿en serio no te importa tu vida?, ¿no te importa hacer perder el trabajo al pobre Niall?.

El ojiazul rió bajo el chorro del agua.

—El orangután no sirve para ser guardaespaldas y cuanto antes se de cuenta mejor.

—Lo hacía muy bien con tu hermana pero tú eres...tú er....

—¿Yo soy qué...Harry?—preguntó el ojiazul con voz sensual mordiéndose el labio inferior, mientras con una de sus manos se tocaba la entrepierna, a la cual Harry no pudo evitar mirar.

El chico sonrió y soltó un profundo y erótico gemido que hizo que la polla de Harry vibrase en sus pantalones, ya que hasta ese momento, este no había reparado en lo jodidamente sexy que se veía Louis desnudo y totalmente empapado.

—Bésame Harry

—No voy ha hacer eso, Louis...a-anda comportarte

—¿Por qué?, sé que te mueres por hacerlo y yo también.

4. Guardaespaldas - L.S (Primera Parte)-TerminadaWhere stories live. Discover now