Veintiocho

6.9K 627 444
                                    


Tras unos días de la partida de Harry, Mark aún seguía sin tolerar a Louis y como consecuencia las peleas con Jay eran diarias.

Si por él hubiera sido, ya habría alejado al ojiazul de su casa pero su esposa le amenazaba con irse con sus hijos y abandonarlo pues no quería alejar a su primogénito y que este viviese solo, como un día su marido había alejado a Kevin.

Por no perderla y tampoco a sus hijas, el hombre poco a poco fue desistiendo de su propósito de alejar a su hijastro, sin embargo, no interactuaban nada.

Louis se sentía muy mal pues además de la indiferencia de Mark y las constantes preguntas de sus hermanas por no entender nada de lo que pasaba, estaba lo mucho que extrañaba a Harry.

Esto empeoró, cuando al cumplirse una semana, tras llegar del instituto, este vio que su padre le había asignado un nuevo guardaespaldas, una mujer.

Una hora antes, la furgoneta de la agencia de guardaespaldas, se había parado delante de la empresa de Tomlinson y a continuación había puesto rumbo a la casona.

Louis comprobó con asombro, que una morena chica bajaba de ella y saludaba a los demás escoltas.

Louis comprobó con asombro, que una morena chica bajaba de ella y saludaba a los demás escoltas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Buenas tardes, soy Eleanor Calder y seré el guardaespaldas del muchacho.

Mark llegó minutos después y muy sonriente se acercó a estos.

—Veo que ya te has presentado...ven conmigo, presentaré al resto de la familia.

El empresario había decidido solicitar una mujer pues tras interrogar a Zayn y a los demás guardaespaldas sobre sus impresiones con su hijo o entre ellos, no quiso arriesgarse.

Menos mal que Liam y Zayn tras descubrir que se gustaban y empezar una relación a escondidas, fingieron muy bien ser heteros pues no querían perder su trabajo.

Niall y Josh, que se enteraron por casualidad, los cubrían pero mientras no cogieran confianza con Eleanor, cada vez se arriesgaban. más.

Era muy difícil soportarlo pues no podían estar sin besarse o abrazarse en todo un día o noche y vivían al límite, ya que en cualquier momento podían descubrirlos.

Era muy difícil soportarlo pues no podían estar sin besarse o abrazarse en todo un día o noche y vivían al límite, ya que en cualquier momento podían descubrirlos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


(...)

Harry trabajaba al servicio de un empresario de sesenta años, al otro lado de la ciudad, el cual era muy rico y tenía negocios dedicados al turismo por todo el país, junto con otros dos guardaespaldas más, los cuales ya conocía de la agencia.

El ojiverde ejercía de chófer, sustituyendo al antiguo, al cual al parecer habían disparado intentando proteger a la esposa del magnate.

El jefe de la agencia estaba muy molesto con Mark por haber hecho tal marranada a Harry, tras salvar a Louis pero no podía interferir pues era cliente.

El ojiverde se sintió aliviado cuando este le dijo que no le importaba ka sensualidad de sus hombres, sin embargo era un dato que tendría que tener en cuenta en un futuro para evitar una humillación así para sus trabajadores.

Harry estaba a gusto, a pesar de que estar todo el tiempo recordaba a Louis y los momentos que habían pasado juntos, sentía un amor muy profundo por el chico y odiaba que la vida les hubiera puesto en aquel lugar y no haber tenido más cuidado cuándo este lo abrazó y se besaron, en la noche del rescate.

Aunque ya era tarde para lamentarse pero no dejaba de pensar en que si se hubiese contenido, no hubiera pasado nada y seguirían felizmente juntos pero la verdad es que no hubiera pensado que los Tomlinson llegarían hasta aquel lugar pues pensaba que estarían esperando en la mansión.

En ese nuevo trabajo no era muy complicado o al menos no lo fue en un principio pues su protegido era un hombre muy amable pero muy reservado.

Sin embargo, este tenía una joven esposa, la cual era muy dispuesta y regalada y no aceptaba un no por respuesta.

En cuanto el empresario no miraba, Samantha no perdía ocasión de insinuarse a Harry e intentar llevárselo a la cama, ya que al parecer era coleccionista de amantes.

En el primer mes que estuvo con ellos, James Robinson y Samantha, sufrieron un par de intentos de asesinato, la primera fue en la entrada de la empresa pues desde otro coche empezaron a dispararles al suyo y gracias a una muy acertada maniobra de Harry, lograron salir ilesos.

La otra fue en un restaurante de la cuidad, justo cuando el empresario y su esposa salían de cenar con unos socios de éste y un tipo los abordó a punta de pistola y de nuevo Harry, junto con otro de los guardaespaldas del matrimonio, consiguieron evitar que este les hiciese nada, aunque finalmente se les escapó y no lograron saber por qué o quién lo enviaba.

Eso no asusto a Harry para nada, le daba más miedo el acoso de la mujer pues cada vez fue más insistente y cansado e incluso estuvo a punto de renunciar pero entonces ocurrió algo inesperado.

Una de las mañanas en las que llevaba a su protegido a las oficinas de su empresa, el señor Robinson recibió una llamada, en la cual comenzó hablando bien pero terminó muy molesto.

...—Mark, no me jodas, la mercancía está intacta y llegará a tus manos esta misma tarde... Mierda, Tomlinson, nos conocemos de hace mucho tiempo...tú ten listo mi dinero.

El guardaespaldas miró muy intrigado a este por el retrovisor, ¿qué negocios podría tener Robinson con el padrastro de Louis?.

Hasta donde él sabía, Tomlinson era dueño de una cadena de hoteles y embarcaciones turísticas y el señor Robinson tenía varias empresas de turismo, ¿A qué se preferiría con lo de mercancía?, ¿Y por qué le daba la sensación que el tono de su actual protegido, no era como si fuesen simples colegas del sector turístico?, todo era realmente muy misterioso.

Desde ese momento, el ojiverde no dejó de pensar en el hecho de que ya habían atentado contra la vida de los Tomlinson en varias ocasiones y tras pasarse noches en vela, este cayó en la cuenta de que a parte de que el secuestro de Louis, estaba claro que había sido Troy,  ¿qué había de los anteriores intentos de secuestro y los atentados a Mark y a Jay?, ¿Quién estaría detrás de ellos?.

Estaba seguro que algo sucio había en todo aquello, por eso desistió finalmente de abandonar el trabajo pues aunque debía inventarse algo para lidiar con Samantha, quería averiguarlo todo, más que nada porque si su intuición era correcta, Louis se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba seguro que algo sucio había en todo aquello, por eso desistió finalmente de abandonar el trabajo pues aunque debía inventarse algo para lidiar con Samantha, quería averiguarlo todo, más que nada porque si su intuición era correcta, Louis seguía en peligro, al igual que sus hermanas, su madre y sus compañeros, Niall, Zayn, Josh y Liam, a los que apreciaba y no podía permitir que les ocurriera nada.

—————

😨😨😨

No olvidéis votar y comentar

4. Guardaespaldas - L.S (Primera Parte)-TerminadaWhere stories live. Discover now