Tres.

11.1K 1K 864
                                    


El sol era fuerte, sin embargo Louis notó que este se oscurecido de repente, entonces abrió los ojos.

...—Hijo, ¿Acaso estás sordo cuando te hablo o que te pasa?—le habló Jay muy molesta—...ponte una camiseta y ven al salón, ¡ahora!.

El ojiazul soltó un resoplido y se levantó de la tumbona para siguirla, mientras refunfuñaba con la camiseta en la mano, ya que tenía mucho calor y además le encantaba llevar la contraria.

Poco después, ambos entraron y este se encontró con los tres hombres mirándolo fijamente pero él sólo reparó en el de los ojos verdes, que lo miraba sonriendo y alzando las cejas.

—Hijo, estos son los nuev....¡Louis por favor quieres cubrirte!, ¡ten un poco de respeto!—le chilló su madre molesta al girarse y verlo sin la camiseta puesta.

—Ay que si Jay... no grites, ya voy—dijo el chico con fastidio.

La mujer esperó a que su obstinado hijo acabase y entonces continuó.

—Bien, como os iba diciendo...estos hombres serán los nuevos guardaespaldas de la familia.

—¿Qué pasa con Zayn y Josh, mami?—dijo Daisy preocupada pues le caían bien.

—Oh, ellos también seguirán aquí—contestó esta sonriendo.

—¿Para qué necesitamos cinco guardaespaldas?, ¿A caso os habéis vuelto locos de repente papá y tú?—preguntó confuso el ojiazul sin dejar de observarlos.

Jay tocó los hombros de su hijo, cariñosamente.

—Cielo... ¿has olvidado lo de ésta mañana?.... Tu padre y yo vamos a permitir que os pase nada malo y por eso están aquí.... Liam, Niall y Harry, formarán parte de esta casa y de nuestras vidas de ahora en adelante.

—Genial...yujuuuu....—dijo con fastidio el primogénito Tomlinson.

En ese momento entró Mark, acompañado de Zayn.

—Hola familia, veo que ya estamos todos—habló el cabeza de familia mirando a los nuevos componentes encargados de la seguridad.

—Buenas tardes señor, yo soy Liam Payne y cuidaré de las gemelas—dijo el guardaespaldas ojimiel dándole la mano.

—Buenas señor Tomlinson, yo soy Niall Horan y cuidaré de su hija Lottie—dijo el rubio estrechandole la mano también.

—Buenas señor.... Yo soy Harry Styles y cuidaré de su hijo Louis—dijo por último el ojiverde.

—Fantástico—habló Mark—Aquí están Zayn que es mi guardaespaldas y bueno, ya conoceréis a Josh, que es quién vela por la seguridad de mi esposa... ellos os explicarán todo, bienvenidos.

—Gracias señor Tomlinson—dijo Liam mirando a sus compañeros—...entonces cogeremos nuestro equipaje en el coche de la agencia y nos instalaremos cuanto antes.

Las niñas salieron de nuevo a las piscina pero Louis se quedó mirando a sus padres, tras dejarse caer en el sofá.

—¿Esto va en serio?, ¿nos pondréis un perro guardián a cada uno?—preguntó molesto.

—¿Qué forma de hablar es esa, Louis?—Le regañó su madre—... ten más respeto, esos hombres no son perros, son personas al igual que tú y nosotros, que se ganan su sueldo protegiendo nuestras vidas con las suyas.

—Yo no necesito una niñera—Resopló— se cuidar perfectamente de mi mismo, ¿o ya se te ha olvidado que impedí que me secuestraran?.

—No te engañes, hijo—Habló entonces Mark—...eso de hoy fue pura suerte... Puede que esos hombres no fuesen muy profesionales y quizás vuelvan a intentarlo... Tu madre y yo no queremos arriesgarnos.

—Pero yo tengo una vida, una reputación que mantener.... No puedo ir por ahí con un tipo pisándome los talones y mirando todo lo que hago....Mis amigos y mis compañeros del instituto se reirán de mí—volvió a replicar el chico.

—¡Basta hijo, ya está decidido!—exclamó molesta su madre ante tanta queja—...Harry será tu guardaespaldas de ahora en adelante y punto... Más vale que te acostumbres cuanto antes.

Louis se levantó del sofá furioso.

—¡Pues que sepáis que habéis arruinado mi vida!—gritó saliendo del salón y corriendo escaleras arriba—…¡Odio esto!, ¡Lo odio!.

Mientras tanto, los cinco guardaespaldas se reunieron en las habitaciones.

...—Josh y yo dormimos en ésta, la vuestra es la siguiente—dijo Zayn—...De momento sólo hay dos camas pero la señora Tomlinson me ha dicho, que ya ha encargado otra que llegará mañana... Esta noche os las turnaréis, ¿de acuerdo?, el baño y las duchas están al final del pasillo.

Los tres hombres asintieron y tras guardar sus pertenencias en los cajones, pusieron sus maletas en los armarios y regresaron con los veteranos.

—Oye ¿y aquí podemos usar el gimnasio y la piscina para entrenar?—preguntó Harry muy interesado.

—Si, sólo que cuando no haya nadie de la familia usándolos, por supuesto—dijo Zayn de nuevo.

—Si claro, genial—dijo este sonriendo.

—Bien, os enseñaremos los alrededores y los horarios, así como las normas, ¿de acuerdo?.

—Si Zayn, gracias—hablaron los tres mirando al moreno.

Mientras en su habitación, Louis hablaba por teléfono con uno de sus amigos muy molesto con sus padres, ya no entendía el castigo de tener que llevar un guardián al igual que sus hermanas pues él se creía que ya era lo suficientemente mayor para tener niñera y podía defenderse sólo.

—Menudo fastidio amigo, ahora no podrás saltarte ninguna clase pues ese tipo será tu sombra... Estás muy jodido—dijo Lukas.

De repente Louis rió sonoramente, ya que se le había ocurrido a su parecer la más brillante de las ideas.

—Ya sé lo que haré...le amargaré tanto la vida y lo dejaré tan mal ante mis padres, que si no lo echan antes se irá él solito.

Si pero tus padres contratarán a otro en su lugar—habló su amigo.

—No porque además me encargaré de que vean que me las apaño muy bien solo...pero si eso ocurre, ya nos encargaremos de hacer lo mismo para que se vaya— dijo feliz.

Al terminar de hablar, Louis se tumbó de nuevo en su cama, con su balón de fútbol en las manos y muy sonriente.

—Muy bien Styles....Con mi perfecto plan pronto te largarás a tu casa y podré ser libre de nuevo.... Mis padres y tú no sabéis de lo que soy capaz—dijo volviendo a reír con malicia—...Serás historia guardaespaldas.

—————

No olvidéis votar y comentar

4. Guardaespaldas - L.S (Primera Parte)-TerminadaWhere stories live. Discover now