Cinco.

10.5K 999 893
                                    

Harry  había encendido el motor de la moto pero había tenido que apagarlo y miraba a Louis fijamente pues este se había bajado.

...-Estás loco si crees que voy a ir al instituto contigo vestido así—le repetía mientras movía el pié con efusividad, manteniendo sus brazos cruzados —... Todos mis compañeros se reirían de mí y no me da la gana, así que ponte algo con lo que no parezcas un robot o no iré a clase.

El guardaespaldas resopló con resignación.

-Está bien, espérame aquí- dijo cogiendo las llaves de la moto y del coche también, para evitar que el ojiazul se largase.

-¡Estúpido!, ¡te odio!-gritó el ojiazul muy molesto haciéndole un corte de manga.

Tras  unos minutos, Harry ya con ropa informal se topó con Niall, el cual aún no había salido con las hermanas con rumbo al colegio.

-¿Y esa ropa?

—Mejor no preguntes

—Vaya, ese mocoso se las trae

El ojiverde chasqueó la lengua con fastidio.

—Si pero el que gane esta primera batalla, no quiere decir que gane la guerra.

—Oh por cierto...emm...Josh ha llamado, al parecer hay cambio de planes y al terminar las clases de los chicos, debemos traerlos a casa directamente, sus padres quieren hacer una reunión familiar especial.

-Está bien, en fin...gracias compañero.

El rizado guardaespaldas regresó con un semblante serio, además de unos pantalones vaqueros azules y una negra camiseta básica.

-¿Estoy bien así o preferiría que me pusiese un vestido?-Preguntó sarcástico.

Louis hizo una mueca.

-Ja... ja, muy gracioso...¡anda apúrate o llegaré tarde, gorila!.

Harry resopló ante el apodo mientras se subía a la moto y a continuación se puso el casco.

-Le aconsejo que se sujete bien, si no quiere caerse, Louis-dijo al no sentir el agarre de este.

El caprichoso chico Tomlinson, mantenía sus manos sujetas al hierro trasero.

-Estoy bien, no quiero ensuciar mis delicadas manos con ese horror de ropa que te has puesto.

-Como quiera, entonces-Habló el rizado arrancando la moto.

A propósito, este pegó un acelerón que asustó al primogénito de los Tomlinson, el cual le hizo soltarse rápidamente y agarrarse a la cintura del guardaespaldas con fuerza, quién sonrió victorioso.

—En marcha

Louis era quién solía conducir su moto y los chicos y chicas, eran los que se agarraban a él pero estando allí, no podía quejarse, ya que no estaba tan mal.

El viento en ese lado no le molestaba, gracias a la ancha espalda de Harry que lo protegía y casi sin darse cuenta, este dejó caer su cabeza, apoyándola en ella y haciendo volver a sonreír al ojiverde.

Minutos después, estos llegaron al instituto, donde todos los miraron, entonces Louis reaccionó y se separó rápidamente de Harry, soltándose de su agarre como si le produjese verdadero asco.

-Hey Lou, ¿no nos vas a presentar a tu acompañante?- preguntó su amigo Lukas acercándose sin quitarle ojo al guspo guardaespaldas.

-La verdad es que no.... Él no es nadie-dijo Louis bastante molesto, bajándose de la moto.

4. Guardaespaldas - L.S (Primera Parte)-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora