JUNTOS (#SYPS)

By Kityna15

3.4K 718 32

Ella: su ángel. Él: su infierno "Convertí mi mundo en un lugar sombrío y peligroso, hasta en el peor momento... More

Capítulo 1: Conociendo el error
Capítulo 1(Parte 2): Conociendo el ¿amor?
Capítulo 2: Todos merecen una oportunidad
Capítulo 3: Mirar bien las estrellas
Capítulo 4: Tenemos que irnos...
Capitulo 5: Camino a casa...
Capitulo 6: ¡Chico Malo!
Capítulo 7: Los demonios- Luis
Capítulo 8: Infierno- Cristal
Capítulo 9: Quedarnos...- Cristal
Capítulo 10: Paulina
Capítulo 11: La amo...-Luis
Capítulo 12: Tú me salvaste- Cristal
Capítulo 13: La "hija" de mi "novia" - Luis
Capítulo 14: Volar lejos- Luis
Capítulo 16: La corona...- Luis
Capítulo 17: Niño mimado- Gabriel
Capítulo 18: Mi ángel- Luis
Capítulo 19: Lo haré...- Cristal
Capítulo 20: Comenzó el show- Cristal
Capítulo 21: Mi Rocky- Luis
Capítulo 22: ¿Sí o no?- Luis
Capítulo 23: El Final - Cristal
Capítulo 24: Abuela- Cristal
Capítulo 25: Siempre conmigo- Cristal
Capítulo 26: Fantasmas (parte 1) - Luis
Capítulo 26: Fantasmas (parte 2)- Cristal
Capítulo 27: Viajero Loco- Cristal
Capítulo 28: Chat- Luis
Capítulo 29: A cazar...-Luis
Capítulo 30: El Lobo- Cristal
Capítulo 31:Un abrazo vale más que mil palabras...- Luis
Capítulo 32: Hacker- Cristal
Capítulo 33: Preguntas, respuestas y confesiones - Cristal
Capítulo 34: La verdad verdadera- Elian
Capítulo 35: Noche de chicas, bebé. - Cristal
Capítulo 36: Corre- Luis
Capítulo 37: Dulce despertar- Luis
Capítulo 38: Sofía- Cristal
Capítulo 39: Desenmascarada- Luis
Capítulo 40: Tiempo y cliché- Cristal
Capítulo 41: Solo... ¿vuelve?- Cristal
Capítulo 42: ¿Un tercero en discordia?- Cristal
Capítulo 43: Eres Paz - Luis
Capítulo 44: ¿Quién es Abi?- Cristal
Capítulo 45: ¿Qué harás?- Cristal
Capítulo 46: No me importaría ir a la cárcel. - Luis
Capítulo 47: ¿Qué hay nene?- Gabriel
Capítulo 48: Te perdono- Luis
Capítulo 49: Si es amor es de a dos.- Cristal
Capítulo 50: Almuerzo familiar de domingo.- Luis
Capítulo 51: Nos volveremos a juntar. -Cristal
GRACIAS
¿Qué sigue? - Epílogo- Noticias :)

Capítulo 15: El plan- Cristal

63 17 0
By Kityna15

CRISTAL

19:47 hs

Cr: estoy nerviosa :(

Lu: tranquila amor todo saldrá bien, y lograremos que esos imbéciles me dejen en paz.

Cr: y si no? Me dan miedo esos sujetos :(

Lu: me largo de ahí...no me ven nunca más, nena necesito paz.

Cr: lo sé cielo... Ojalá salga todo conforme al plan.

Lu: si nena, saldrá bien, te amo...

No es la primera vez que me dijo te amo, sin embargo seguía siendo raro, aún no sabia qué contestar.

Cr: eres hermoso, me voy a bañar y poner la ropa que me diste, seré una perra ;)

Si señores, cambie totalmente de tema al contestar, huir es mi mejor defensa...

Llevábamos casi dos semanas saliendo, éramos novios, creo. En el instituto todos creían eso, ya que, siempre estamos de la mano, y empalagosos. Hasta me he ganado una que otra enemiga, al parecer Luis se ha enredado con más  tipas de las que quiere admitir...un mujeriego, si que lo era.

Mi familia lo quiere y acepta, bueno casi todos, papá es un caso aparte y Dan...no sé no le da mucha importancia. Ambos se comportan extraños cuando se ven, hasta diría que se evitan.

En el transcurso de esos días fuimos a cenar varias veces, hasta me sorprendió al llevarme a un costoso restaurante, un día  antes de eso llegó a la puerta de mi casa una caja con un hermoso vestido rojo, de mi talla, con unos tacos negros, preciosos y una hermosa tarjeta diciendo que pasaría pot mí para nuestra primera cita oficial. Para seguir con nuestras citas también almorzamos en mi casa un par de veces, habíamos desayunado en una cafetería, visitamos a mi abuela y vimos películas toda la noche en casa, entre otras "cosas" que habíamos hecho. Guiño, guiño.

Luis me habló de muchas cosas, de su familia, de las deudas de su padre y los negocios sucios, algo yo ya sabía, y me dio miedo por él y por mí al estar a su lado, después de todo, culpa de su padre murió su exnovia. También me contó de cómo fue que conoció a su mejor amigo, Martín, y que éste le hace mucha falta ya que tuvo que irse a España porque  ganó una beca, un nerd.  Me contó hasta de su primera vez, me ha contado tantas cosas y yo tan pocas, tengo tanto de que hablarle pero son cosas tan oscuras que no lo hago, no sé si le contaré alguna vez mi pasado, todo. Aparte verlo hablar de sus historias, con tanta energia, alegria, o tristeza es...adictivo. Pero a pesar de contarme tantas cosas había algo que no me decía, siempre cambiaba de rumbo cuando llegaba al tema de la chica mayor que lo daño tanto, la chica por la cual jamás volvió a ser el mismo, parecía que sus recuerdos estaban cerrados herméticamente, ella lo dejó pero no de la forma clásica, lo dejo para siempre, es el tema prohibido: Sofía.

Un tema que despertaba toda mi curiosidad.

21:30 hs

Salí de la ducha y me quedé un rato observando mi vestuario. Aún creo que es una mala idea usarlo. Gracias al cielo mis padres no estaban en casa para presenciar el momento en que su hija se disfraza como una zorra, ellos decidieron pasar el fin de semana con mi abuela, la ropa que yace sobre mi cama si me la ven puesta seguro que no me dejarían salir ni al patio delantero de casa.

Decidí colocarme el pantalón de cuero negro, me hace un trasero enorme, es muy ajustado, no deja nada a la imaginación. Mierda, tengo que cambiarme el corpiño, la musculosa es negra y con mi corpiño rosado con lunares blancos no se vería muy bien, usaré el que es de encaje negro. Me puse las botas militares negras y me observé al espejo, estaba realmente irreconocible, la Cristal perra, mi nueva versión. Esa noche debía ser una bad girl.

Me planché el cabello y lo recogí en una cola alta tirante, se ve increíble, aunque sé que me dolerá el cuero cabelludo cuando vuelva a soltarlo. Ésta noche fumaré y tomaré alcohol.

Odio el cigarro pero tenía que parecer mala. He estado practicando hace un par de días, la primera vez que fumé me ahogué y Luis se asustó muchísimo al ver que no podía respirar, una comoelta inútil, pero con práctica aprendí a fumar y hasta sé hacer círculos al expulsar el humo, no estoy orgullosa de eso, tampoco lo disfruto, pero debo hacerlo.

Por último me maquillo, delineo  bien mis ojos, hago un leve difuminado gris oscuro en mis párpados, y pongo brillo labial en mi boca.

Carajo, cuando quiero sé cómo volverme una perra. O al menos parecerme a las tipas que van al Infierno.

Escucho el timbre de casa, me dirijo a la puerta, abrí y encuentro a mi bello chico parado con una sonrisa en los labios. Se veía increíble, su cabello goteaba, recién se bañó, llevaba una remera blanca, chaqueta de cuero negra similar a la mía, un pantalón de jeans negro y botas militares del mismo color. Haciamos juego. Sonreí al notar eso... aún me sorprende cada vez que Luis me compra ropa, he intentado no aceptarla pero me termina convenciendo de aceptarla diciéndome que si uso la ropa que el me regala es como llevarlo siempre junto a mi piel. Si, una bobada, pero ¿cómo decirle que no tan bello chico? Sin decir que tiene un gusto exquisito en marcas...

─Nena estás que hechas fuego─ Entró en mi casa y cerró la puerta, seguido a esto estampó sus labios en los míos y me abrazó por la cintura fuertemente pegándome a él. Si mis padres estuvieran en casa Luis jamás haría eso. Es muy respetuoso, no me lo esperaba tan fogoso apenas verme.

─Calma cielo, anoche ya tuviste tú dosis...─ Recordé como me hizo el amor en su camioneta y me ruborice ¿cuando dejará de tener ese efecto en mí?

─Siempre quiero más de ti nena─ susurró empezando a besar mi cuello, no creía poder resistirme, mi cuerpo me jugaba en contra, mis latidos se volvían irregulares, mi piel se erizaba y mis manos querían explorar a mi chico.

─¿No llegaremos tarde?─ consulté en su oído con la poca cordura que me quedaba mientras sentía contra mi abdomen su miembro deseoso por salir del pantalón.

─No nena, para estar dentro de ti siempre hay tiempo...

22:30 hs

Estaba nuevamente arreglando mi maquillaje en el baño, Luis estaba en el sofá aún sin remera. Es una suerte que Dan brillase por su ausencia, jamás estuve tan feliz de estar sola en casa.

Cada vez me volvía más loca hacerlo con él, y quería más. No quiero que lo nuestro se base sólo en sexo, pero es tan fantástico que no logró decirle que no. Me dará vergüenza cuando vuelva a sentarme en mi sofá después de lo que hicimos en él.

23:00 hs

Salimos por fin de casa.

El plan era ir al Infierno y presentarme como su chica, oficial, única...pero no solamente suya. ¿Confuso? Ya entenderán...

Esos amigos suyos que se hacen llamar "demonios" lo estaban presionando con que me dejara, dicen que yo lo distraigo de las carreras, y que sólo quiero su dinero y cosas así...si supiesen que el Príncipe de hace rato quiere dejar las carreras y yo sólo soy la excusa.

Segun ellos, quieren protegerlo de mí, unos excelentes amigos ¿no?

Mi intención era denunciarlos, denunciar El Infierno, si todos van presos Luis queda libre, pero él se negó rotundamente, dice que son muy peligrosos, y si él les teme es porque en verdad lo son, que tienen gente en todos lados, sobre todo en lugares de mando. Me contó que ese lugar existe desde siempre y qué todos los policías lo saben, pero nadie se mete con ellos. Él mejor que nadie los conoce, así que descarté mi idea de inmediato.

El plan consistía en que luego de lo que denomine mi "presentación  en sociedad" tenía que convencer a todos de que soy una más de esas "putas" que hay en ese lugar. Ahí entraba lo de fumar y beber en exceso, y socializar ganándo la confianza de los demonios, debía convencerlos de que no soy tan buena, ni una amenaza. Que soy una más.

Y lo próximo que haríamos sería que los demonios liberen a Luis del infierno, con la excusa de que nos iremos de viaje. Por suerte esos sujetos rara vez andan por Blue Wáter, lo cual nos beneficiaria porque no sabrían que el viaje no existe y luego solo diríamos más excusas con lo cual los cansaríamos y nos dejarían en paz.

Eric es quién lo remplazaría en las carreras mientras tanto y yo me encargaría de convencerlo, era mi parte del plan.

Ya ibamos llegando al lugar que todos conocen cómo  el "campo del terror". Debía googlearlo y averiguar bien porqué lo nombraron así...algo he oído pero quiero saber sí en realidad pasó lo que dicen o si sólo es una antigua leyenda.

Eso lo haré luego.

Lo que más miedo me daba del plan, bueno, más que plan, idea, es la rubia estúpida que me golpeó la última vez, ella me da miedo, puede arruinarlo todo. Luis me enseñó a defenderme pero me aterraba tener que pegarle a alguien. Aunque si esa bruja me molestaba tendría que hacer una excepción. Siendo honesta no me molestaría devolverle los moretones, pero tampoco quiero caer tan bajo.

Aunque, después de todo, esa noche sería una chica mala, debía comportarme como tal, y golpear a la rubia seguramente convencería a los demonios de que no soy buena, y me aceptarían en su grupo.

Este plan debía funcionar, necesitaba salvar a mi nene del infierno, para tener una relación normal, sin los demonios llamando, sin Luis cancelando salidas por que tiene que correr al Infierno, sin miedo de que se mate corriendo ilegalmente. O que lo maten sus "amigos".

Todo mejoraría si el plan salía bien, todo sería mejor si Luis deja El Infierno.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por leerme.

Espero les este gustando la historia angelitos, hasta el próximo capítulo.

C.

Continue Reading

You'll Also Like

552K 64.4K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
38.8K 6.8K 47
son posibles libros
106K 3K 23
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...
25.6K 1.1K 25
Laia Gonzalez, una joven de 16 años nacida el 02/07/2007, es la hermana pequeña de Pedro Gonzalez, mas conocido como Pedri, jugador del FC Barcelona...