Pequeñas mentiras grandes ver...

By Dani_SH

95K 8.5K 1.8K

- ¡Estoy harta de todo esto!- grito exasperada y furiosa- ¡¿Cuándo me dirás la máldita verdad que quiero escu... More

Desilución
Discusión
Diferencias del dolor
Odio
Cambios
Sonrisas
Baile 1/2
Baile 2/2
La mejor mentira del mundo
Amigos
Celos
Solamente mía
Una familia rota
Caballero oscuro
Ideas de una niña/mujer
Un dolor que vale la pena
Querido padre...
Fantasías
Consejos
Regreso
Reconciliación
Una cita arruinada
Jodete
Princesa de Möbius
Luz en la oscuridad
Experimento #2
Separados
Ni bueno ni malo
Mirada carmesí
Tuyo/Tuya
Noticias y Furia
Música
Verdades ocultas
Título manchado
Finalizado
Reunión familiar
Pistas
Propuesta
Caballero de la Nieve
Nominación (20 cosas sobre mí)
Pánico y wisky
Stripers
Presentimientos
Amenaza
Simple palabra
Asesino
Sangre
Mentiras absolutas
Tribu
Demonio
Sello
Simple detalle
Cuidarse mutuamente
Ámbar
Familia

Bienvenido a casa

1.3K 101 21
By Dani_SH

Con la ayuda de Shadow, logro darme un ligero "baño" (si se le puede decir así) con ayuda de los paños húmedos, la sensación pegajosa disminuye. Vuelvo a acostarme, el alivio recorre mis piernas, nunca creí que mi cuerpo quedara tan magullado y cansado después del parto.

- Descansa te lo mereces- dice acariciando mi rostro.

- Me alegra escuchar eso- digo riendo un poco- Voy a dormir, cuando vuelva Silver, despiertame, así puedo darle de comer.

- Comprendo- se inclina y besa mi frente- Duerme.

Con esa simple palabra, siento como mis párpados pesan, los cierro y de inmediato, me transporto al mundo de los sueños.

.........

Cuando me permitieron salir del hospital, fue la mejor noticia que podían darme después del martirio llamado parto. Es horrible, no quiero volver a saber de eso. Silver es demasiado calmado, me sorprende que a pesar de estar cerca del aura pesada de su padre, no comenzara a llorar, lo cual, es bueno de cierta forma, espero que ese pequeño detalle me permita dormir en las noches.

Cuando llegamos a casa, Shadow se encarga de entrar las cosas mientras yo me encargo de mantener a mi pequeño hijo entre mis brazos, sus ojos ámbar miran el lugar, al principio asustado pero, poco a poco, se fue acostumbrando a lo que veía. A simple vista es hermoso y tierno, espero que lo siga siendo cuando crezca, no dejaré que se le pegue lo amargado del azabache. Sonrío por tal pensamiento tan infantil.

- Todo listo Rose- llama mi atención su voz gruesa.

- Le mostraba el lugar a Silver, después de todo, aquí es donde va a vivir a partir de ahora- acaricio un poco su cabeza, este ríe por el mimo.

- Te ves hermosa con él- me dice provocando mi sonrojo.

- ¿Qué cosas dices?- digo inflando las mejillas- No he podido darme un baño decente, estoy apestosa, mi cabello es un asco, toda yo soy un asco.

- Pero sigues siendo atractiva ante mis ojos- besa mi mejilla, río un poco- Vamos adentro, para que puedas ducharte, yo cuidaré de Silver mientras tanto- asiento y caminamos a la puerta de nuestro hogar.

- Bienvenido a casa Silver, aquí es donde crecerás, tendrás tus primeras rabietas, desacuerdos con tus padres, tus etapas de chico rebelde y de chico enamorado, donde llorarás, donde pasaras la mayor parte del tiempo- digo mientras voy entrando a casa, en mi hijo en brazos, sus ojos miran curioso el lugar- ¿Te gusta tu nuevo hogar?- le pregunto. Este comienza a mover las manitos- Tomaré eso como un si.

Shadow se me acerca, de inmediato, el pequeño estira sus brazos hacia su padre, para que lo cargue, lo acomodo en sus brazos, verlo en la manta que nos proporcionaron en el hospital, ver a ese erizo amargo, sosteniendo a su hijo, mientras este se acurruca en su pecho, al parecer, ese pelaje que sobresale en el pecho del azabache, fue de su agrado, una de sus manos toma el pelaje y lo jala, un gruñido se escapa de los labios de este.

Los ojos carmesí se posan sobre la pequeña criatura.

- Ahora tengo que soportar esto- dice molesto, acaricia un poco la cabeza de Silver, este estira sus brazos y toma uno de sus dedos, sus ojos se posan en los de su padre- Rose, apenas lo trajimos y ya se parece a ti.

- No digas esas cosas- río- Heredó tu mismo pelaje en el pecho, al mismo tiempo, estoy segura que va a tener varias de tus cualidades.

- Lo decía porque tiene esa mirada de perro regañado que siempre pones cuando te piden explicaciones e intentas mentir y sales reprendida-se explica, juego con un mechón de mi cabello.

- Mejor me voy a bañar- anuncio- Vainilla dejó unas cuantas cosas en la habitación de Silver, para su aseo mientras conseguimos lo que necesitamos.

- Yo me haré cargo.

- ¿Sabes cambiar pañales?- pregunto.

- Tengo el conocimiento para hacer, la experiencia aún la desconozco- responde- Hay que practicar.

Asiento para subir a nuestra habitación y darme mi merecido baño.

.........

Al terminar de ducharme, me visto con ropa simple, mi antigua ropa, que de cierta forma, me queda grande, aunque no me preocupo, porque puedo recuperar mi antigua figura, pero tengo que pasar el tiempo de "dieta", como la llamaron los doctores. Escucho un pequeño llanto venir de la habitación contigua, dejo de secarme el cabello con la mirada, para ir a ver que estaba haciendo mi esposo con nuestro hijo.

Los observo desde la puerta, Silver está llorando mientras pasan una toalla secando su cuerpo, los movimientos de Shadow no son bruscos y quizás se deba a que tiene hambre, miro un poco más, como el azabache le pone el pañal, este deja de llorar un poco, gimoteando.

- Al menos no eres tan escandaloso- lo veo acariciar parte del pequeño pelaje del pecho del erizo menor- Rose, ven aquí, este pequeño está pidiendo por ti- sonrío cuando menciona mi presencia, me acerco a ellos, tomándolo en brazos, lo cargo y lo meso, sus gimoteos disminuyen un poco, alza sus pequeños brazos hacia mi rostro, me obligo a levantar mi camisa para acomodar a Silver en uno de mis pecho para alimentarlo. Puedo sentir sus labios y como succiona, duele un poco, pero debo acostumbrarme.

- Me han robado ese pequeño privilegio- menciona mirándome a los ojos.

- ¿Qué cosas dices?- digo intentando mantenerme al margen, no alterarme, para no asustar a Silver y asustarlo.

- No importa, luego disfrutaré de ello- sus iris se vuelven de un color más oscuros- Por ahora, voy a ducharme, te dejaré hacer tu trabajo- se acerca, besa mi frente con cariño y sale de la habitación.

Un rato después, cuando dejo de sentir los labios de mi hijo en mi pecho, lo alejo, acomodo mi camisa, miro el rostro de mi pequeño está adormilado, acaricio su pequeña cabeza.

- ¿Es algo nuevo todo lo que puedes ver?- le pregunto, tiene los ojos entrecerrados- No me presenté antes, soy Amy, tu madre y el erizo que se encargó de darte un baño, es tu padre, Shadow, ambos estamos felices de que seas parte de nuestra familia, haremos lo posible para que seas feliz a nuestro cuidado, que crezcas como un niño bueno y que sobre todo, comprendas las historias que nos unieron a mi y a tu padre para que seas nuestro hijo, espero no heredes mi mal hábito de ser tan curiosa, quizás no sea malo, pero es mejor evitar problemas al tener demasiada información reunida- sus ojos se cierran- Descansa pequeño- me inclino y beso su frente.

........

¡No puedo dejar de mirar ese pequeño rostro angelical!. Al no querer despertarlo, no pude ponerle una de las camisas que se le compraron a este pequeño, tuve que limitarme a arroparlo en su cuna, ubicada al lado mío de la cama, decisión tomada exclusivamente por mi. Estoy sentada en la cama, mientras Shadow me abraza por la espalda y trata de convencerme para recuperar tiempo perdido. Me niego, aunque mi cuerpo dicta que si, mi instinto de madre, me dice que no lo haga o despertaría a Silver.

- Eres demasiado pesado- hablo en voz baja, sintiendo su respiración en mi cuello- Deberíamos dormir también.

- No puedo hacerlo y más ahora que desprendes una esencia que me vuelve loco- me dice, provocando que mi cuerpo se estremezca, mi pelaje se eriza un poco, comienza a besarme.

- ¡Sha-Shadow!- grito en un susurro- ¡Ya te dije que no!

- Está bien- da un último beso y una ligera mordida para alejarse y acostarse en la cama, mi cuerpo tiembla un poco, no se si es por los nervios o por otra cosa en especial- ¿Crees que todo va a salir bien de ahora en adelante?- su pregunta me toma desprevenida.

- ¿Con respecto a qué?- pregunto, para tener una idea más enfocada a lo que desea escuchar.

- Sobre Silver y sobre nosotros- dice directo, sin pelos en la lengua, como suele ser.

- No tenemos mucha experiencia en la crianza de un hijo, pero podemos hacer lo posible para que nuestro hijo crezca en un ambiente donde pueda ser feliz y escoger lo que desee, ¿No crees?- le pregunto mirando por encima del hombro, no me devuelve la mirada, se limita a mirar al techo- Tendré el apoyo de Vainilla para lo que respecta a esta etapa en su vida, dijiste que le enseñarías todo lo que sabes, que querías que diferenciara lo bueno de lo malo, que yo sería la madre permisiva y tu el padre estricto, ¿No es así como lo habíamos planeado?- le pregunto, algo en mi interior comienza a molestarme.

- Soy consciente de ello, somos padres primerizos, nuestra experiencia es nula, pero intentaremos que su vida sea la mejor de todas.

- Claro que sí.

- No me respondiste a mi otra pregunta- me recuerda.

- Eres mi esposo y yo tu esposa, estamos juntos porque el amor que ha surgido entre nosotros nos ha mantenido unidos, fuiste una especie de sombra, siempre pendiente de mi, aún cuando estaba lejos de ti creando otra historia con alguien más, nunca te alejaste, nunca me dejaste sola- un par de lágrimas se deslizan por mis mejillas- Tus sentimientos llegaron a mi, alcanzaron los míos y me hicieron comprender que a quien debí ver siempre era a ti- miro a nuestro bebé-De nuestra unión, nació una mayor responsabilidad que debemos afrontar juntos, como esposos, como familia que somos, ¿No crees que al final, lo único que necesitamos es apoyarnos mutuamente y seguir adelante?

- Lo más importante son nuestras raíces- responde, casi de inmediato a cuando termino mi pequeño discurso- "El lugar donde se acuerden de ti, es al que debes regresar y llamar hogar"- abro los ojos con cierta sorpresa- Siempre una persona, que, en sus recuerdos, memorias y pensamientos, tendrá a ese alguien importante para sí mismo, mientras esto persista, podrás volver una y otra vez, al lugar donde debes estar, al lugar donde esta tu hogar, después de todo, las personas mueren cuando estas son olvidadas, cuando no existe alguien que las recuerde- habla tan fluido, sin dejar de mirar el techo, ha pasado un tiempo, en el cual, no comenzaba a divagar y a compartir sus pensamientos de ese modo, en voz alta.

- ¿Eso quiere decir que mi hogar eres tú?- me acuesto a su lado- ¿Shadow?

- Al igual que tu familia y amigos, pero siempre existirá un lugar principal, al cual puedas regresar- pasa su brazo por mi espalda.

- Al lado de mi esposo y de mi hijo- digo para besarle la mejilla- Es al lugar que debo regresar, ¿No?

- Tienes razón- sonríe levemente.

- ¿Este es el lugar donde debes regresar Shadow?- pregunto.

- Así es, ustedes, son mi hogar- responde, no puedo evitar sonreír.

"A partir de hoy, este será el lugar al cual debo regresar, donde están las dos personas más importantes para mí"

..........

El oscuro cielo inundado de pequeñas ráfagas de luces, acompañan mi nuevo día de vida, donde, aún sigo vivo. A pesar de esperar demasiado de un futuro que es impredecible, las mentiras que me han seguido hasta este punto, se han convertido en mis mayores secretos, tanto de existencia como de supervivencia, no pienso revelarle nunca a mi familia, que es lo que puede pasar conmigo en un mañana incierto, seguiré mirando el mismo cielo cada noche esperando el día que me permita librarme de esta maldición, librarme del pensamiento de que "Voy a morir", cuando esto, no debería saberlo, ni presentirlo, debería llegarme como a la mayoría de las personas, de forma imprevista y sin un previo aviso.

Odio que mi vida sea rutinaria, es por eso, que no puedo seguir una promesa importante, hecha bajo la luz de la Luna, mis juramentos pactados con alguien importante para mí, no pueden ser cumplidos, no hasta que sea libre por completo.

Suelo soñar, suelo seguir soñando ilusiones que mantienen mi espíritu a flote de modo visible. Tengo la ilusión de poder ver creer a mi hijo, seguir amando a mi esposa, tener una vida sin complicaciones, sin molestarme realmente por los problemas de otros que no tienen nada que ver conmigo, mis sueños, mis ilusiones, serán reales, cuando mi corazón y alma, encuentren la luz perdida, en el pasar de los años.

No recuerdo cual fue la última vez que la luz fue una grata compañía, sólo recuerdo que aquella luz que ilumina mi corazón, dió su último suspiro por intentar salvar a un ser que no merecía vivir. Esa oscuridad que residió en mi corazón, antes de que estuviera congelado durante tanto tiempo, despertó junto a mis sentidos, pero, fue controlado por otro rayo de luz, el cual estuvo lejos de mi alcance por mucho tiempo, hasta que este, se acercó y estuvo a mi lado durante todo este tiempo, pero, esa luz, a pesar de haber querido ser mi apoyo, no logró ver, como la oscuridad me consumía por dentro, como su pequeña luz, desaparecía para ser un simple hilo, que ha logrado crecer un poco, para ser acompañado de otra luz.

La oscuridad es parte de mi vida, sin importar que haga, que decida hacer, esta seguirá pegada a mí, no puedo alejarme lo suficiente para ser inundado por esa claridad cegadora, que me espera del otro lado con los brazos abiertos.

Tardaré un poco en encontrar la manera de elimar esta sensación de sentirme muerto cada mañana que abro los ojos y descubro que es todo lo contrario, quitandome la ansiedad al ver a mi pequeña rosa a mi lado, para convencerme que todo esta bien y que todo estará bien.

Algún día despertaré y esa sensación habrá desaparecido. En algún momento mis mentiras quedarán en el olvido o simplemente aparecerán para atormentarme un poco más y tener que revelar lo que realmente ocultaba mi corazón o simplemente, volver a mentir para que su sonrisa no se vea afectada por mi culpa.

El lugar donde es mi hogar... Seré feliz cuando el "Bienvenido a casa" me haga sentir esa calidez que sentí tiempo atrás.

Mi propio estilo de vida me arruinará en cualquier momento y si es necesario, tendré que hacerle frente, para, no perderlo todo, por mis mentiras, por mis secretos y promesas fallidas.

"Algún día, seré lo que te prometí ser... Rose..."


"Algún día soltaré la toalla y diré "Te he dicho un millón de mentiras, pero ahora te voy a decir una sola verdad... Me rindo"

Siendo una de ellas, de mis verdades, que nunca me cansé de admirarte cuando eras niña, nunca decidí dejarte ni alejarme, nunca decidí amarte, que es la única verdad, de lo cual nunca me arrepentiría.

Por ahora, por este preciso instante, me conformo, al saber que conservo un lugar al cual regresar y poder llamar hogar.

Continue Reading

You'll Also Like

80.6K 2.8K 16
Sasuke quiere realizar su segundo objetivo, el cual es renacer su clan, pero su novia Sakura no quiere alegando que aún son muy jóvenes. el pelinegro...
794K 119K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
6.6K 677 15
Un repentino encuentro y una propuesta interesante les hizo unir sus poderes, sin importarles que su alianza fuese una aberración. Algo digno para en...
77.1K 7.6K 67
+18 contenido adulto, los personajes no me pertenecen. . . Sinopsis: La realidad para algunos adolescentes es peor que una pesadilla. Cuando tu padre...