Una cita arruinada

1.7K 165 25
                                    

Caminamos cogidos de la mano y entrelazando nuestros dedos, algunas personas nos observan, unas extrañadas, otras sorprendidas y por encima de todas, miradas de odio dirigidas por muchas chicas, me provocaba gritar a los cuatro vientos que este erizo a mi lado es sólo de mi propiedad y que acabaría con cualquiera que intentara acercarsele, lo sé... acabo de tratar a Shadow como si fuera un objeto, pero debo cuidar lo que es mío y no puedo permitir que se sobrepasen con él y mucho menos estando en mi presencia, el comportamiento de Shadow está muy variante, dura unos momentos completamente serio y en silencio, en otras me sigue la cuerda y me sigue la conversación, es muy extraña la actitud que tiene, quizás algo le esté molestando, aprovechando su silencio, iba a preguntarle qué le pasaba pero su voz ronca me interrumpe.

- ¿Qué quieres hacer primero?- me pregunta y se detiene, yo hago lo mismo.

- Comer algo, aún no he almorzado.

- Bien, conozco un lugar que te gustará- dice y con su otra mano me despeina.

- ¡No hagas eso!- chillo mientras tengo una batalla con su mano- ¡¿Sabes lo que me demoro en estar así de linda?!

- ¿Qué?, ¿Te crees reina de belleza acaso?- se burla y sigue despeinandome.

- ¡Ni en sueños!, ¡Ellas son unos palos andantes!- alego y me cruzo de brazos- ¡Soy mucho mejor que ellas!

- ¿Por qué tan segura?

- Es la verdad, nunca encontrarás a otra chica y menos que sea igual de hermosa que yo- digo mientras me halago.

- He conocido y visto erizas más hermosas que tú- deja mi cabello en paz- Pero nunca encontraré en otro lugar a una chica con tú personalidad y corazón puro- dos de sus dedos se posan sobre mí frente y la empujan hacia tras con suavidad.

- Si... nunca encontrarás a alguien que pueda igualarme y reemplazarme- digo moviendo mi cabello hacia atrás como si fuera una diva.

- Pequeña...- volteo a mirarlo y este me toma de la cintura y me atrae hacia él, poso mis manos sobre sus hombros, apoya su frente con la mía.

- Dime Shad...- susurro rozando sus labios, me eleva en un rápido movimiento cambiando nuestros lugares, me baja y me pega a su pecho- ¿Shadow que te...- soy silenciada por el ruido de una explosión y al mismo tiempo, el erizo azabache quien usa su cuerpo como escudo para protegerme gruñe.

- Mal día para tener una cita...- escupe molesto y me aleja de su pecho, me examina completamente- ¿Estás herida?

- E-estoy bien, ¿Y tú?- pregunto preocupada y comienzo a revisar cada punta de sus púas, voy a revisar su espalda pero otra explosión se escucha.

- Hay que salir de aquí, la infraestructura se está viniendo abajo- me toma de la muñeca fuertemente y comienza a correr.

- ¡Espera!, ¡Sonic y Tails están aquí!- exclamo asustada por lo que está ocurriendo.

- Ellos sabrán como salir de esta, no son tan estúpidos- dice cortante, se detiene un momento y hago lo mismo- Lo que faltaba.

- Pero miren quien apareció en la fiesta- habla una voz algo ronca y masculina, los nervios que siento cambian a molestia y odio- Jajajaja, querido Shadow, ¿Dónde te habías metido?, ¡Ya me hacías falta!

- Tsk que idiota eres- dice rodando los ojos- ¿No pudiste elegir otro lugar para atacar?

- ¿Acaso interrumpo algo?- nos mira a ambos detenidamente- ¡Un segundo!, ¡¿Shadow estás saliendo con esta chiquilla?!- exclama fingiendo horror- ¡Déjame decirte que tienes malos gustos!

- Lo dice el que estuvo a punto de...- el dueño del traje rojo, gafas oscuros y gran bigote color marrón pega un grito y detrás de nosotros se oye otra explosión.

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora