Odio

2.6K 247 62
                                    

Han pasado tres semanas y debo decir que han sido de las mejores que he tenido en mi vida, mi relación con Shadow cada vez se hace más sólida y estable, no se me haría raro que crearamos un vínculo fuerte entre ambos, aunque eso tome tiempo.

La primera noche que durmió en mi recámara y en mi cama dormí precticamente en la orilla y Shadow nunca hizo nada inapropiado, debo decir que los primeros días hablaba dormido y notaba como luchaba por espantar sus recuerdos. Una noche fue la peor y fue la noche de ayer...

Comienzo Flash Back

Estabamos durmiendo cada uno por su lado y por una extraña razón me desperté en mitad de la noche, a Shadow dormir de costado dandome la espalda y de lo más de tranquilo, sonreí levemente, "lo estamos consiguiendo, poco a poco", pensé y me estiré para bajar al piso de abajo a tomar algo, llego a la cocina y me sirvo un vaso de agua, me lo tomo de un solo trago y me da por observar la ventana que da a la sala, recordando el día en que me enteré de su pasado tan amargo y triste, un grito desgarrador vino del piso de arriba y por el miedo y la preocupación dejo caer el vaso al piso y corro a mi recámara, al entrar veo a Shadow jalandose las espinas de la cabeza con mucha fuerza lastimándose y se quejaba diciendo "no... no.... ¡No!, ¡Detengansen!".

- ¡Shadow!- grite asustada y me acerqué rápido a la cama mientras él se retorcía- ¡Detente te lastimas!- digo tratando de tomar sus muñecas para que deje de lastimarse, forcejeó conmigo y me fue difícil hacerlo, lo que más me sorprendía es que no hubiera abierto los ojos en ningún momento- ¡Shadow!- lo llamo y no reacciona, por un momento se relaja y deja sus espinas en paz y deja de susurrar cosas, pero no por mucho tiempo, cuando noto que su agarre se hace más fuerte, lo tomo más fuerte de las muñecas y lo atraigo hacia mí tomándolo de los hombros y sacudiendo bruscamente- ¡Shadow reacciona!, ¡No puedes dejarte vencer por tus memorias!, ¡Shadow!- grito desesperada tratando que reaccione.

Luego de unos segundos sus ojos se abren de repente y el color sangre de sus ojos es más intenso, baja sus manos de su cabeza y me mira a los ojos, veo miedo y remordimiento en su mirada, lágrimas se acumulan en mis ojos y comienzan a brotar como casacadas, lo abrazo sin pedir permiso ocultando su rostro en mi pecho mientras que lloro sobre su hombro.

- R-rose...- dice con dificultad- ¿Qué... Qué me paso...?.

- Te saliste de control- digo entre lágrimas amargas- Te estabas lastimando, no reaccionabas y me preocupe mucho...

- Rose...- dice suavemente devolviendome el abrazo- Gracias...

- No me des las gracias todavía Shad, todavía no lo hagas...- lo abrazo con más fuerza, los latidos acelerados de mi corazón se tranquilizan y vuelven a latir con más normalidad mientras que las lágrimas siguen brotando.

Fin de Flash Back

Fue muy horrible ver esa escena no me agradó para nada, en serio, ahora estoy preparando unos cupcakes para una reunión que tengo con mis amigos, invité a Shadow pero él se negó rotundamente (me lo suponía), y me dejo bien claro que no se aparecería en la sala o que no estaría en la casa (o almenos no en el piso inferior), unos golpes en la puerta me distraen de mis pensamientos y me quito los guantes y corro a la puerta.

Abro y un zorrito de dos colas, una conejita de orejas alargadas, una murcielaga y un equidna me reciben con una sonrisa (o almenos Knuckles hace el intento), los dejo pasar, entran y se dirijen a la sala.

- Dime cariño- Rouge llama mi atención- ¿Cómo has estado?, no te he visto desde aquel incidente.

- Estoy mejor gracias por preguntar he estado algo ocupada, por eso no me han visto mucho.

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora