Fantasías

1.6K 160 9
                                    

Llegamos a la iglesia justo a tiempo (es decir, antes de que entrara la novia), nos ubicamos donde mi madre nos había guardado puesto y apenas nos sentamos sonó la música de la entrada de la novia, mi hermana aparece y como mi padre no puede llevar a Tiara al altar, Shane es el que la escolta y mi madre no puso mucho problema ya que él es parte de la familia.

La ceremonia da inicio, nos sentamos cuando Tiara es entregada en el altar, se podía ver en el rostro de Dark los nervios y la felicidad que siente en estos momentos. Mientras el padre habla una clase de fantasía se hace presente en mi mente. Siento como poco a poco soy transportada a otra parte y dejo a un lado el evento más importante en la vida de mi hermana.

Abro los ojos y me encuentro en mi actual habitación en el castillo, se me hace extraño ya que se suponía que estaba en la boda de Tiara, busco con mi mirada a Shadow pero no lo veo y deduzco rápidamente que debe estar dando alguna vuelta por el pueblo, cuando estoy por levantarme la puerta se abre y volteo confiada de que es Shadow pero me llevo otra sorpresa, son cuatro mucamas en total y se ven felices y estresadas.

- Princesa, que gusto que se haya levanto a tiempo, por un momento creímos que teníamos que hacerlo a las malas- dice una de ellas sonriendo.

- ¿Por qué están tan afanadas?- les pregunto restándole importancia y ellas lo toman muy en serio.

- Princesa- habla otra mucamas y volteo a verla con cansancio- ¿No recuerda que día es hoy cierto?

- ¿Debería?- pregunto confundida, ellas cambian su expresión a uno de sorpresa y se miran entre ellas- ¿Pasa algo?, ya comenzaron a asustarme.

- Princesa, ¿Cómo se le va a olvidar este día tan importante para usted?, ha estado muy emocionada por la fecha de hoy- habla una de las mucamas y veo que trae una especie de vestido envuelto en papel plástico.

- ¿Podrían dejar el misterio y decírmelo de una buena vez?- digo ya molesta por sus absurdas reacciones.

- Bueno princesa verá...- habla la cuarta mucama pero es interrumpida por la voz de mi hermana.

- Amy, ¿Por qué no estas arreglada?, creí que ya estabas luciendo tú atuendo- dice ella preocupada y por su vestimenta algo va mal.

- ¿Tiara?- pregunto- ¿Qué haces así vestida?, ¿No deberías llevar tú vestido de novia?

- ¿Mi vestido de novia?- ella ríe y la miro confundida- Al parecer son los nervios lo que te tienen así, mi boda fue hace cuatro años Amy, hoy la que se viste de novia eres tú, ¿Qué no lo recuerdas?

- Ves...¿Vestirme de novia...?- balbuceo en estado de shock y siento como caigo al suelo.

- ¡Amy!, ¡Oh por Dios!, ¡Llamen a mi marido!- ordena preocupada- ¡Sir. Shadow no puede enterarse!- alcanzo a escuchar antes de caer inconciente.

.......

Cuando abro los ojos siento algo blando debajo de mí, miro el lugar y es mi habitación, escucho alguna voces y se oyen preocupadas.

- No puedo creer que haya reaccionado de esa forma, se suponía que estaba emocionada con esta fecha, desde que me casé ella estaba esperando el día que Shadow se lo propusiera y ahora se desmaya- habla mi hermana mayor preocupada.

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Where stories live. Discover now