Demonio

579 61 5
                                    

- Siempre supe que era un idiota, ¿Pero hacerse pasar por un erizo mitad lobo?- me refriego el rostro irritado.

- Si no lleva tanto tiempo aquí, ha tenido suerte- menciona la castaña- Según lo que investigué, este planeta suele tener dos días al mes en total oscuridad, el Sol no se asoma por ninguna parte, siendo la Luna llena la que predomina esos días y por ser Luna llena, su sangre de lobo aflora y se transforman en su verdadera forma.

- ¿Cada mes ocurre eso?- pregunta el de ojos azules.

- Si, pero los dos días no son exactos, no ocurren en la misma fecha, pueden ser a principios, a mitad o finales de mes- explica- ¿Acaso vino a hacer nuestro trabajo?, ¿Él solo contra una manada?, se lo comerían vivo antes de que pudiera asesinar a alguno.

- El idiota es temerario, pero esta vez, la única neurona que le funciona ya dejó de servirle para algo- tomo el mango de mi espada, observo como rodean al clon de la eriza.

- Una pequeña belleza ha aparecido en nuestra puerta- habla uno de ellos- Puedo oler su pureza en cada rincón de su cuerpo, ¿Cómo es eso posible?

- Ahora comprendo porque nos permitieron hacer esto- se golpea la frente.

- Al idiota de Kyros sólo le interesa marcarte como suya- gruñe el azabache y volteo a verlo con descaro- ¡¿Por qué me miras así?!- me reclama en voz baja.

- Por nada caballero puro, por nada- niego y vuelvo a mirar hacia ellos.

- ¿Quién desea ser el primero en deleitarse con ella?- pregunta otra voz más depravada y ansiosa que la anterior.

- ¿El primero?- pregunta otro con sorna- No seas imbécil- habla furioso- El líder decide que hacer con ella, además, descubrió nuestro escondite, no nos sirve de nada que huya y le comente a la familia Zeta de lo hacemos en este lugar.

- Detesto cuando el favorito del líder se pone de soplón- identifico la voz indiferente del idiota de Melphies- No te recomendaría intentar tocar a esta eriza.

- ¡¿Ja?!- exclama una de las antiguas voces- ¡¿Acaso quieres que ella sea solo para ti?!, ¡Ja!, ¡No me hagas reír!

- Deberían escuchar a su amigo- es la señal, desenfundo mi espada- No soy un simple pedazo de carne por el cual quieran pelearse- un quejido se escucha.

- ¡Ahora!- anuncio y salemos de nuestro escondite.

- ¡Maldita!- gruñe furioso un erizo rubio, sus ojos grises desprenden chispas- ¡Eres una idiota!

- He escuchado insultos peores- habla la original con gratitud- Ahora veamos... ¿A quién debo asesinar primero?- pregunta al aire mirando fijamente a nuestras presas.

- Lo lamento muñeca- habla una voz nueva, desquiciada- Pero quien va a ser asesinado serán ustedes- apunto mi espada hacia atrás, encontrándome con un erizo de pelaje grisáceo de ojos azúl claro, una fea cicatriz puede notarse en su rostro, sobre el puente de su nariz hacia su mejilla izquierda.

- Así que la mente principal eres tu- hablo indiferente- Acabaré contigo primero.

- ¿En serio?- pregunta divertido- Preferiría enfrentarme a esa bella eriza, puedo notar que es diferente a ustedes dos- una nueva espada le amenaza- Parece que he puesto molesto a un pequeño de por aquí.

- ¿Cuánto falta para que perdamos la cordura?- pregunta apretando la mandíbula mi copia barata, sonrío de lado.

- Unos diez minutos para media noche- respondo- ¿Quieres probar tu suerte antes de la hora?

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Where stories live. Discover now