Música

1.4K 131 13
                                    

- Hasta que por fin te dignaste a dar la cara- menciona el erizo azúl de ojos color musgo.

- No es mi culpa que tus suegros sigan solicitando mis servicios- dice el erizo hurano con desagrado, se acerca a mi, me toma de la mano levantándome, toma asiento en mi anterior lugar y luego me hace sentar sobre sus piernas.

- ¿Aceptaste?- pregunto en un susurro.

- No lo hice, no puedo faltar a la promesa que te hice- responde mirándome de reojo con cierto recelo, sonrío y beso su mejilla con cariño- Puede que me haya ganado el odio de la familia Arcorn al no aceptar sus condiciones, pero eso me importa un cuerno.

- ¿Ocurrió algo en el castillo?- pregunta mi mejor amigo moviendo sus dos colas con preocupación.

- Digamos que tuve deseos de poner a esa princesita 100 metros bajo tierra- confiesa con una medio sonrisa burlona, sonrío para mis adentros.

- Que exasperante suena todo eso- dice con aburrimiento el equidna roja.

- Hmp.

- ¿No piensas decir nada Sonic?- pregunta la vampiresa cruzándose de brazos.

- ¿Qué quieres que...- es interrumpido por un extraño sonido, se lleva su mano derecha a su costado izquierdo y extrae un walkie tokie de un estuche- ¿Qué quieren ahora?- pregunta disgustado.

- ¡Majestad!- exclama una voz asustada y sin dejar de lado el respeto- ¡Algo realmente extraño ha ocurrido!

- ¿Extraño?- menciona confundido- Específica por favor.

- ¡Hubo un repentino temblor realmente fuerte!- exclama agitado- ¡No sabemos de donde se originó pero la princesa está desmayada y no entendemos el porque!

- ¡¿Desmayada?!- exclama con cierto tono de preocupación- ¡¿Cuánto tiempo lleva en ese estado?!- pregunta levantándose de su lugar, su entrecejo está fruncido fuertemente.

- ¡Desde que Sir. Shadow abandonó el castillo sin dejar rastro alguno!, ¡Nadie se enteró de cuando abandonó el castillo!

- Desde que Shadow...- murmura, levanta la vista del walkie tokie y voltea a vernos, específicamente al erizo que me abraza por la cintura- Iré en uno minutos, encarguense de Sally y mis suegros- confirma al aparato.

- Entendido- dice la voz del otro lado de la linea cortando la comunicación.

- ¿Qué fue lo que hiciste?- pregunta molesto.

- Nada realmente, tú esposa me sacó de quicio, aún estando casada contigo, su odio por Rose no desaparece para nada en el mundo...- me remuevo algo incómoda al verme involucrada en la discusión- Al parecer uno de los detonantes tiene que ver con que no me comprometieron con ella, doy gracias a la reina Victoria por no permitirlo- una de las manos de Shadow asciende hasta mi abdomen y me acerca más a él- Y otro de ellos, fue que metieras a tú vida personal a Rose.

- ¿La golpeaste?

- Si te preocupa su bienestar... No le toqué ni un solo cabello a ese irritante princesa.

- ¿Acaso tú fuiste el que causó el temblor?- se atreve a preguntar el ojiazúl con cierto temor en su voz.

- Sí- responde cortante- Liberé mi carga emocional negativa y al mismo tiempo, el poder que he estado reprimiendo todo este tiempo, el temblor fue realmente fuerte, me fue algo complicado el mantenerme en pie.

- Mientras no le haya ocurrido algo a todos en el castillo todo está bien- menciona el ojiverde luego de suspirar con cansancio- Nos veremos después- guarda el aparato en su estuche- Ammes, cuídate mucho ¿Si?- asiento ante su preocupación, camina a la puerta, la abre y sale cerrándola.

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Where stories live. Discover now