Amigos

2.7K 237 60
                                    

Despierto sintiendo una deliciosa sensación en mi vientre bajo, doy un pequeño jadeo por respuesta, estoy segura de saber quien es el responsable, me quedo con los ojos cerrados y me hago la dormida pero doy un salto en la cama al sentir algo húmedo paseándose por mi cuello dándome una sensación algo asquerosa pero excitante al mismo tiempo.

- ¿Haciéndote la dormida para que siguiera consintiendote?- escucho su voz algo ronca, dulce melodía... miro hacia abajo y veo su mano debajo de mi blusa, lo sabía, muevo mi cola y no está inmovilizada, siento como su mano sube por mi vientre y vuelve a bajar sin llegar a tocar mi pecho, lo cual me decepciona un poco, si... Las hormonas me están dando una mala jugada.

- Shadow...- digo en un susurro y siento como pega su pecho contra mi espalda acercándose más a mí- ¿Por qué no me tocas en otra parte?- digo y me sonrojo de la vergüenza por decir tal cosa.

- Hmp, no sabes controlar tus hormonas Rose- siento su cálido aliento sobre mi cuello- Aunque quisiera hacerte mía en estos momentos, tendrás que esperar...- me sorprendo por sus palabras pero quiere decir que quizás mis fantasías sucias lleguen a hacerse realidad, pero no quiero esperar tanto tiempo.

Tomo su mano por debajo de mi blusa deteniendo su transcurso y la saco rápidamente, me doy la vuelta quedando a unos centímetros de su rostro, lo observo embobada por un momento y las palabras de Sonic se hacen presenten, bajo mi mirada y aprieto la mandíbula, ¡Maldición!, siento el toque de sus dedos en mi mentón y suavizo mi mandíbula, me alza la mirada y hago contacto visual con sus ojos, los observo y noto algo extraño en ellos, tienen un brillo que no había visto antes y es difícil describirlo, a parte de que el deseo intenso y la lujuria se refleja en ellos, al igual que la ternura y una pizca de alegría, ¿Por qué sus ojos reflejan tantas emociones juntas?, nunca le había visto más de una emoción reflejados en ellos, una pregunta que he querido hacerle desde hace un buen tiempo aparece como un rayo en mis pensamientos y abro mi boca para hablar.

- Shad... ¿Alguna vez te has enamorado?- digo en un susurro y se que lo ha oído porque su maldita audición está muy desarrollada.

- ¿A qué viene esa pregunta?

- La verdad no lo sé... solo quisiera saber eso es todo- respondo roja de la vergüenza.

- Nunca me he enamorado y tampoco lo he experimentado- dice y me decepciono un poco, y las palabras de Sonic vuelven a retumbar en mi cabeza, ¿Qué tanto te gusta de él?, o... ¿Sólo te atrae físicamente?- Pero...- salgo de mis pensamientos al escuchar una duda en su afirmación- Hay alguien que siempre está alterándome los nervios y llevándome siempre la contraria, es mi pequeña molestia y aunque quiera negarlo me atrae esa chica, es muy hermosa, inocente e ingenua y quisiera ser yo el que acabe con su inocencia, su forma de ser siempre me impresiona y llama mucho mi atención y quisiera conocer más de ella todos los días- acaricia mi mejilla con su pulgar y sus ojos se vuelven más claros y adquieren más brillo- ¿Eso significa estar enamorado?

- La verdad es que sí y también que eres algo posesivo- le respondo.

- Si soy muy posesivo y receloso con lo que me pertenece, recuerda eso- dice y besa mi frente para alejarse y sentarse en el borde de la cama.

- ¿Puedo saber quien es?- voltea a verme de perfil y una sonrisa algo burlona se dibuja en su rostro.

- Pronto lo sabrás Rose- se levanta y camina al baño.

- ¡Te toca hacer el desayuno!- le digo divertida.

- ¡Anoche hice la cena, tú eres la que debe hacer el desayuno!- me responde siguiéndome el juego.

- ¡Que mal!, ¡No quiero abandonar mi cama!- digo y aspiro la esencia que ha dejado impregnada en las sábanas.

- ¡No me obligues a hacerlo yo mismo!- dice algo seductor y yo me sonrojo.

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Where stories live. Discover now