Tribu

611 58 5
                                    

Abro los ojos con cierta sorpresa, las palabras pronunciadas por ese erizo de pelaje hurano y ojos azúles me dejan boquiabierto, se muy bien que los tres que estamos bajo la luz gris escarlata de la Luna, en estos, somos las personas que conocemos mejor el mundo, a las personas y por ende, los que más mentiras han dicho a lo largo de su vida, pocas son las verdades que hemos musitado desde esa noche de hace diez años, la noche que casi somos acabados y masacrados juntos. Sonrío al ver el rostro sonrojado y lleno de vergüenza de la castaña, sus orbes vuelven a ser mieles.

- ¿Qué ocurre pequeña hermanita?- digo burlón al ver su rostro- ¿Te comió la lengua el gato?

- D-disculpa Asuna- se disculpa el erizo azabache igual de avergonzado- ¡No debí decir eso tan vergonzoso!

- ¡Ya no te disculpes más!- le grita incómoda- ¡No digas más!- oculta su rostro con su flequillo. Sonrío de soslayo y me acerco a ella para posar mis manos sobre sus hombros- "¿Era necesario que dejara de mentir respecto a como se siente?, lo presionaste demasiado hermano"- dice en su mente.

- "Relaje no es para tanto, además, ¿No era eso lo que querías?"- cuestiono, su mirada se endurece cuando voltea a verme y me obliga a soltarla.

- Cállate idiota!"- suspira- Dentro de una semana debemos cumplir con nuestra parte del trato, ¿A qué sitio iremos esta vez?

- ¿Al reino de la Tierra?- pregunta Jey.

- No me digas que lo mencionas sólo porque tienes un trabajo en ese lugar- volteo a verlo de forma inquisidora.

- ¡Victoria me pidió ir a ese lugar para un encargo!- se excusa- Lo que no sabe es que hay una red de narcotrafico en el reino.

- ¿Ya investigaste bien el lugar?- interrogo frunciendo el ceño.

- Por todo el asunto de las celebraciones en tu honor, no he contado con el tiempo suficiente para hacerlo genio- dice con ironía.

- Cualquier caballero sin excepción debe de saber que en el reino de la Tierra hay un secreto extraño, ¿Conoces al rey o reina de ese lugar?

- Hasta donde se, sus reyes fallecieron, dejando dos hijos herederos, uno de 11 y otro de 6- responde con calma.

- Error- digo negando con la cabeza- Ese lugar no se rige por un reino, es el primer planeta que es gobernado por una familia de erizos mitad lobos.

- ¿Mitad lobos?

- Si... es mas una manada con sus líderes y clanes.

- ¿Nadie lo sabe a parte de los caballeros?- pregunta el azabache.

- ¿Por qué crees que es un secreto extraño?- dice la castaña con sarcasmo.

- Perdóname- se disculpa mientras se rasca la nuca un tanto incómodo.

- Suena bien- menciona mi pequeña hermana- Iremos a ese lugar.

- ¿A asesinar erizos mitad lobo?- saboreo mi pregunta con cierta satisfacción.

- Puede servirnos de oportunidad- dice la ojimiel- Si es cierta la red de narcotrafico, podemos hablar con los líderes y pedir el permiso de encargarnos de ellos, aunque siendo mitad lobos querrán hacerse cargo ellos mismos.

- No perdemos nada con intentarlo- menciona el ojiazúl- Si no logramos nada en ese lugar podemos volver al reino del Sonido y cubrir nuestra parte del trato.

- Nos veremos en ese lugar el día previsto- ambos asienten- Nos veremos después- me despido y volteo a ver a la castaña- "Investiga ese lugar a fondo"

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Where stories live. Discover now