Consejos

1.6K 163 5
                                    

Estoy completamente avergonzada y apenada.

Acabo de despertarme y no recuerdo muy bien lo que ocurrió anoche y lo que me es más extraño es que estoy en pijama y no en el vestido rojo que ayer me puse para la gran celebración de mi hermana, un Shadow serio y cruzado de brazos está frente a mí mirándome sin expresión en las facciones de su rostro.

- ¿Estás molesto cierto?- me atrevo a preguntar en un susurro.

- Ni modo de que estaría feliz como una estúpida lombriz después de tus acciones estúpidas de anoche Rose- dice con total indiferencia y molestia, sea lo que sea que haya hecho metí la pata muy en el fondo.

- No recuerdo muy bien lo que pasó...- confieso en un susurro sintiéndome indefensa ante la mirada tan vacía que me penetra hasta el alma.

- ¿No recuerdas...?- dice esas palabras con algo de fastidio- Pues te refrescaré la memoria con gusto- sonríe de forma sínica y eso me preocupa, hace tiempo que no sonríe de esa forma- Estuviste actuando como una completa ofrecida después de que estuvieras totalmente ebria, conocí tú lado pervertido y me sorprendió que tanto vocabulario sucio y vulgar saliera de tus labios, estuviste a esto...- dice y lo veo apretar la quijada- De tirarte encima de otro sólo porque no acepte tú ofrecimiento de ninguna manera, por mucho no te desnudaste frente a todo el mundo porque de haber sido así tendría que haberte matado yo mismo- aprieta los puños- Toda tú me pertenece sólo a mí y yo soy el único que puede verlo- dice y sus ojos se vuelven más oscuros y puedo ver en ellos la rabia acumulada floreciendo rápidamente- Aparte de eso, me descuidaba un momento, sólo un misero momento y cuando volvía a buscarte, estabas tratando de ligarte a cualquiera sin importar que estuviera acompañado o completamente solo.

- Yo... yo...- trato de hablar en mi defensa pero nada sale de mis labios.

- Ahórrate tus excusas, no intentes buscarme en todo el día, de lo contrario te estregaré todo lo que estoy a punto de decirte en tu rostro- dice y se da la vuelta para salir de la habitación y cierra la puerta de un portazo.

........

Estuve todo en día en mi recámara, no salí de ella en ningún momento, ni siquiera para ir a desayunar, almorzar y cenar, el pensar que estaría ahí y con su humor de perros no me ayudaba en absoluto, estuve en cama todo el día y por mucho comí algo de la cena, solo me levanté de cama para ir al baño y atender mis necesidades y para darme un relajante baño o eso era lo que yo quería. No puedo creer que se me hayan ido las luces de esa forma, nunca me había pasado tal cosa (quizás sea porque no estoy acostumbrada a tomar).

Estaba a punto de caer dormida cuando escucho como la puerta de la recámara se abre y se cierra, dirijo mi mirada hacia allá y lo veo entrar más tranquilo y relajado, me ve y se queda mirándome un momento para después entrar al baño, "lo mejor será irme a dormir, conozco lo rencoroso que es este erizo y dudo que vaya a perdonarme rápido", me acomodo de mi lado y cierro los ojos con la intención de dormir, estaba a punto de entrar al mundo de los sueños cuando una voz familiar y gruesa llama mi atención, busco al dueño de la voz y veo que es Shadow, está parado a mi lado.

- Dudo que me estés hablando para perdonarme- digo poniendo los puntos sobre la mesa, sonríe de lado y niega con la cabeza con diversión- ¿Qué diablos pasó con Shadow The Hegdehog?- digo con algo de miedo y me alejo un poco, su actitud es sumamente extraña.

- No me ha ocurrido nada- dice sonriendo y no me agrada para nada como está actuando, miro sus ojos carmesí y noto algo raro en ellos, han perdido ese brillo que adquirieron desde que estamos juntos como pareja sentimental.

Algo tuvo que pasar con él, pero como todo esta a oscuras no puedo notar nada raro, me levanto de la cama y escucho como me llama, lo ignoro y camino hacia el interruptor para encender la luz y descartar mis recientes pensamientos, escucho sus pisadas detrás de mí y algo dentro de mí me hace sentir peligro, camino un poco más rápido, llego al interior y lo enciendo, me volteo y quedo algo asustada y preocupada por ver su estado.

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Where stories live. Discover now