Mirada carmesí

1.6K 150 36
                                    

...Cuatro días después...

Abro la puerta de mi hogar y me llevo una grata sorpresa, sonrío de oreja a oreja y me abalanzo a abrazar a esa eriza de ojos azúles y ese erizo de ojos violáceos, esas dos personas que significan mucho en mí vida y las cuales, me han tomado con sorpresa ante su inesperada visita, cuando me separo de ellos los dejo pasar a mi humilde morada, se que no es tan grande y lujosa como siempre acostumbran ya que su hogar es el castillo de nuestro planeta, pero es un lugar acogedor y espacioso para recibir visitas.

- Me alegra mucho verlo Tiara, Dark- cierro la puerta principal tras de mí- ¿Qué los trae por los alrededores del reino de Möbius?- pregunto tomando asiento en uno de mis sillones de la sala de estar.

- Ya que nuestra luna de miel ya ha finalizado- habla el erizo castaño- Y como era cerca a Möbius pensamos pasar a visitarte cuñadita, esperamos no incomodar.

- Para nada- digo de inmediato- ¿Cómo me incomodaría recibir la visita de mi hermana y mi cuñado?- digo sonriendo- Además, sin Shadow aquí la casa se siente sola y vacía.

- ¿Ambos viven aquí?- me interroga Tiara alzando una ceja y frunciendo un poco los labios.

- Si, hace más de un mes que vivimos juntos- respondo sin darle rodeos al asunto, conozco como es mi hermana, aunque trate de verme esquiva con el tema ella no dejaría que lo evadiera fácilmente.

- ¿Cuándo pensabas decirme?

- Creí que ya lo sabías, con mi comentario de "ya estoy acostumbrada a dormir con compañía" cuando llegué al castillo con él.

- Ahora que lo mencionas... nunca lo pensé de ese modo- confiesa encogiéndose de hombros, yo río- ¿No ha vuelto todavía?

- No... ya ha pasado casi una semana- digo con tristeza- Dijo que haría lo posible con volver pronto, quizás le esté tomando más tiempo del debido.

- Se asegura de hacer todo bien y sin errores- menciona Dark, volteamos a verlo y este se da cuenta que cometió un error, el de hablar en voz alta- ¿Qué?, así realiza su trabajo.

- ¿Seguro que me amas a mí?- pregunta Tiara con seriedad, ¿De dónde viene esa pregunta?- Pareces más interesado en Shadow.

- Tiara...- dice el con pesadez- Ya sabes que admiro al caballero oscuro, pero la que me importa y a la que amo eres tú, ¿Cómo puedes dudar de mí a estas alturas?- pregunta con tono de voz neutro, unos segundos y el ambiente se tornó tenso...

- No me hagas caso- responde ella sonriéndole con cariño- Sabes como soy.

- Te conozco perfectamente, por eso te elegí a ti y a ninguna otra- no puedo evitar sonreír ante esta escena tan cursi que se está realizando frente a mí, no puedo evitar dañar el momento exclamando "Awwwwwww", ambos me miran raro y luego nos reímos.

- ¿Desean algo de beber o de comer?- les ofrezco.

- A decir verdad- menciona mi hermana- Tenemos mucha hambre, no pudimos tomar un buen desayuno por lo que...- voltea su mirada y algo de rubor adorna sus mejillas- Me quedé dormida más de lo habitual y casi nos deja la nave que venía a Möbius.

- Eso es muy raro en tí Tiara- menciono extrañada, en el tiempo que viví con ella en el castillo, yo era la que siempre se levantaba tarde y llegaba tarde a las lecciones.

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Where stories live. Discover now