Propuesta

1K 122 184
                                    

Como dice la nota, he peinado mi cabello en una coleta dejando mi flequillo bien peinado y organizado. Me apliqué unas sombras algo oscuras de tonalidades tierra, pero sin exagerar demasiado, un lápiz labial de un rosa algo encendido y algo de rubor. Sonrío ante mi aspecto, no suelo aplicarme maquillaje o al menos, más del necesario. Tomo la carta de nuevo y sigo con la lectura.

3) Espero luzcas magnífica. Ahora, mira debajo de tu lado de la cama, tengo otro pequeño obsequio para tí, cuando lo encuentres, pontelo.

Dejo la carta sobre la mesa del tocador, camino a la cama justo a mi lado de la cama, busco hasta que mis dedos encuentran una especie de caja, la textura es lisa para nada rasposa. La sacó de su lugar, por su aspecto es una caja de zapatos, me levanto con la caja en mis manos y la abro, abro la boca ligeramente al encontrarme con unos tacones como de cinco centímetros color dorado en la caja, esto es demasiado, además, ¿Cuándo tuvo tiempo de comprar todo esto?, ha estado conmigo todo el tiempo. Sin mas remedio, me coloco los tacones, odio estas armas mortales pero agradezco que no sean tan altos, al mismo tiempo, de que ya estoy acostumbrada a ellos, todo gracias a cierta murciélaga. Camino a mi tocador, tomo la carta siguiendo con mi lectura.

4) Se que al abrir la caja, donde encontraste esta carta, encontraste una caja de un menor tamaño, abre esa pequeña caja y ponte lo que hay dentro de ella. Cuando lo hagas, baja al piso inferior, te estaré esperando.

Atte: Shadow The Hegdehog.

¿Hay más?, dejo de lado la carta, poniendo mi atención a la caja mencionada, la abro y me quedo muda al descubrir lo que hay en su interior. Un anillo de diamante reluce su esplendor en su respectiva caja, ¿A qué se debe semejante regalo?, ¿Acaso...?, puede sólo ser una superstición mía, pero siento en el fondo que puede ser cierta, lo saco de su lugar y lo pongo en mi dedo anular de la mano derecha. Lo admiro por unos segundos, sacudo mi cabeza saliendo del mundo de las ensoñaciones y de las fantasías. Me miro por última vez en el espejo, organizo mi cabello, le echo un vistazo a mi maquillaje, al sentirme lista camino hacia la puerta dirijiéndome a donde Shadow me ha citado, suspiro antes de llegar a la puerta, ojalá sea lo que tengo en mente.

......

Al bajar el ultimo tramo de escaleras encuentro la sala en penumbras, se me hace difícil distinguir las cosas, llamo el nombre de mi novio volteando a mirar hacia los lados, cuando siento su presencia a mi lado, veo sus orbes rojizos mirarme.

- ¿Por qué hay tan oscuridad?- le pregunto pero no recibo respuesta- ¿Acaso me tienes una sorpresa?- insisto con picadía- No es mi cumpleaños.

- Lo sé, pero, a partir de hoy será un día importante para ambos- siento su mano sobre la mía- Veo que te lo has puesto- acaricia mi mano- Antes de enseñarte algo más, quiero que me respondas lo siguiente...- mis orejas se encrespan- ¿Qué fue lo que me confesaste el día de la boda de tú hermana?

Me sonrojo al recordar aquello, recuerdo ese momento durante la ceremonia cuando empecé a fantasear con mi boda, aturdida quedé después de ello, pero después de las palabras de Shadow, la ilusión de que aquello ocurriera ha persistido hasta este día y tengo el presentimiento de que puede ocurrir.

- Estuve si estoy en lo correcto fantasiando con nuestra boda- me sonrojo al recitar aquellas palabras.

- Correcto- dice y las luces se encienden, abro los ojos sorprendida al ver a mi familia en la sala de mi casa, todos sonriendo por lo que ocurre.

- ¿C-cuando llegaron?

- No hace mucho mi amor- me responde mi madre levantándose de su sitio- Shadow fue a recogernos.

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Where stories live. Discover now