Solamente mía

3.6K 236 78
                                    

Volteo nerviosa y lo observo, está apoyado en la pared con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

- Bueno...- menciono y veo sus reacciones- Será mejor que preparé la cena...- digo y comienzo a caminar en dirección a la cocina pero soy detenida en el acto ya que Shadow me toma del brazo me jala y me acorrala contra la pared- Shadow...

- Te preguntaré algo pequeña y quiero que contestes de forma sincera, ¿Quieres?

- C-claro...

- ¿Creíste que te liberarías tan fácil?

- N-no...

- ¿Y que dejaré que ese imbécil se quede en esta casa?

- N-no...

- Definitivamente eres una molestia- deja de acorralarme y se aleja, suelto el aire que no sabia que estaba conteniendo, trago grueso y me arriesgo a ir tras de él.

- ¿Qué querías que le dijera?- alego.

- Un no en letras mayúsculas.

- No puedo negarme a ayudar a alguien, son mis amigos...

- ¿Amigos?- repite esa palabra con algo de asco- Desde mi punto de vista un amigo no tiene ganas de hacerlo con uno de sus amigos.

- Mira quien habla- se detiene y me mira por encima de su hombro- No hace mucho estabas sobre mí y me decías que era tuya.

- Eso es diferente pequeña.

- ¿Cómo que diferente?- pregunto confundida.

- Tú y yo no somos amigos- una punzada es lo que siento en toda la zona del pecho- Tú eres mi chica y no dejaré que nadie te toque aparte de mí- siento una felicidad enorme llenarme pero aún así debo alegar.

- Nunca accedí a ser tú chica y mucho menos a ser tú novia como les dijiste a ese par- me cruzo de brazos.

- No me vengas con estúpideces pequeña- se voltea y camina hacia mí- Es obvio que ya accediste.

- ¿Qué?- retrocedo- Yo no recuerdo haberlo hecho.

- ¿A no?- sonríe de lado divertido- ¿Quieres que te refresque la memoria acaso?

- N-no me digas que...- balbuceo y sigo caminando hacia atrás pero una pared me detiene- ¿Me estas diciendo que cuando accedí a hacerlo contigo accedí a eso también?

- Definitivamente eres una ingenua inocente y esa es una de las cosas que más me atrae de tí- se relame los labios y me acorrala- ¿Qué me dices Rose?, ¿Aceptas ser nada mas y nada menos que mi chica?

- Y-yo...- balbuceo por su mirada intensa clavada en mi- ¿Qué ganó aparte de eso?

- Aparte de que puedas pasarla muy bien conmigo, tendremos una relación donde podamos tener citas y todas esas cosas cursis que tanto te gustan.

- ¿Cómo se que solo quieres estar conmigo por ese simple hecho?

- Desde hace un buen tiempo, cuando estabas saliendo con esa rata azúl, me has atraído Amelia y no sólo por tú cuerpo, me enamoré de lo cabeza dura e irritante chica que puedes llegar a ser, lo ingenua, ilusa, inocente y hasta estúpida que puedes llegar a ser con asuntos tan patéticos, tu mirada...- dice y trato de respirar ya que no puedo hacerlo muy bien- Esa mirada tuya tan pura al igual que tú corazón, tu misma me dijiste alguna vez que serías esa mancha rosa que sobreviviría a mi oscuridad sin importar que puedas ser consumida por ella, quiero ver que lo hagas, quiero que tus palabras se materialicen pequeña, así que contestame, ¿O es que los ratones te comieron la lengua?- sonríe divertido y con una pizca de burla en su mirar.

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Where stories live. Discover now