La mejor mentira del mundo

2.7K 242 37
                                    

Los nervios de verlo ahí en frente de mí pero a una distancia considerable me hace sentir extraña, ya que no debería de sentir absolutamente nada al verlo pero tal parece me he estado engañando y ahora me doy cuenta al escucharlo decir esas palabras.

- S-sonic...- balbuceo con el labio inferior temblandome, ¡Demonios!

- ¿Qué es lo que quieres ahora?- le pregunta la voz de mi mejor amigo algo sería e irritada.

- Oye tranquilo, vengo en son de paz- alza su mano derecha extendida- Solo venía a saludar ya que logré zafarme del protocolo del baile por un momento- baja su mano y la deja a su costado.

- Yo de tí me iría- le digo algo indiferente sin dirijirle la mirada.

- ¿Y por qué debería hacerlo?, ¿Acaso Shadow no te deja estar cerca de mí?- pregunto algo serio y divertido lo que me obliga a levantar la vista y mirarlo a los ojos (los cuales no se ven muy bien por la máscara).

- No, yo misma escojo si estar cerca de tí y por tú propio bien es mejor que no nos vean juntos o Shadow te partirá la cara sin importar el lugar y sería una pena que arruinara el baile- digo mis últimas palabras con inocencia super fingida que a mi parecer sonó muy real.

- No le tengo miedo a un erizo emo como él- lo fulmino con la mirada pero prosigue con sus palabras- Además, ¿Qué tanto te gusta de él?, o... ¿Sólo te atrae físicamente?

- Ya largate Sonic- dice Tails al ver que no estoy dispuesta a hablar- Ya suficiente debe de tener Amy con haber venido aquí.

- No hubiera venido de no ser por mí- dice de forma arrogante y lo veo con sorpresa.

- ¿Tú fuiste quien me invitó?

- Por supuesto, no iba a invitar al emo pero Sally lo invitó por lo que lo conocía de no se donde- sus palabras me dejan anonadada ya que Shadow me había comentado que Sally y él no se conocían ni nada por el estilo- Bien, será mejor que me vaya y Ammes...- frunzo el ceño al escucharlo llamarme de ese modo- Ten cuidado, es suficiente para mí saber que te lastimé lo suficiente para que otro venga a hacer lo mismo, lo lamento...- dice algo arrepentido y se va, lo veo alejarse entre el tumulto de gente que lo deja pasar y lo saluda de forma cortes y respetuosa.

- ¿Quién se cree para decirte todo eso?- dice Tails molesto y yo solo respiro hondo y trato de no soltar ni una sola lágrima, me prometí a mi misma que no lloraría nunca más por él y es lo que pretendo hacer- ¿Estás bien Amy?

- Si tranquilo sólo... quiero un trago- digo y el niega en señal de desacuerdo- No me interesa, sólo quiero un trago Tails, no quiero escuchar tus reproches.

- Bien, si me llego a enterar que te pasaste de copas y que quedaste embarazada creeme que no volveré a dirigirte la palabra.

- ¡Oye!, dije un trago no "pasenme todas las botellas de trago que quiero emborracharme por un despecho y tener sexo alocado"- digo algo ofendida y él ríe divertido.

- Tranquila no lo decía en serio no podría abandonarte nunca eres mi mejor amiga después de todo y nada podrá hacer que eso cambie- me sonríe transmitiendo confianza y le devuelvo el gesto.

......

- Maldito Sonic- digo murmurando mientras miro por la ventana.

La noche paso tranquila pero aún pienso mucho en las palabras de Sonic, aún no estoy segura de saber con exactitud si Shadow me gusta o solo me atrae, "¿Qué tanto te gusta de él?, o... ¿Sólo te atrae físicamente?", no debería importarme tanto después de todo no creo que Shadow sienta algo por mi, por mucho es que él me tolera aún me sorprende que siga viviendo conmigo bajo el techo (creo saber el porque), aunque me hace dudar aquel beso que me dió esa noche después de nuestra discusión, aunque ahora que lo pienso y analizo bien, el azabache sonó algo celoso de lo que pasó con Sonic ese día, extraño lo sé.

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora