Ni bueno ni malo

1.3K 142 11
                                    

- Es tiempo de que me vaya, debo ejercer mi trabajo o en otras palabras, debo ejercer el trabajo que fue encomendado a Sombra- menciona Mephiles y se levanta del césped y me extiende una mano, la acepto y con su ayuda me levanto.

- ¿Encomendado?

- Si... Ya sabes, el caballero oscuro es muy solicitado.

- Comprendo, entonces... ¿Te vas a hacer pasar por él?- me cruzo de brazos y alzo una ceja divertida.

- ¿Qué te causa tanta gracia?- pregunta ignorando mi pregunta- Ya que Sombra tiene otra misión, debo hacerlo, no creerás cuantas veces me he hecho pasar por él.

- ¿Así que usas su imagen para tú beneficio?- lo miro seriamente.

- De vez en cuando- admite- Desde que dejó de aceptar trabajos, todos los he tenido que realizar yo, algunos los he tomado bajo su nombre, nada grave y nada grande.

- ¿Shadow lo sabe?

- Si se llega a enterar me termina buscando hasta debajo de una piedra para asesinarme, así que te agradecería que no le informaras todo lo que te he dicho en esta visita tan casual.

- Lo voy a pensar cuñado- digo burlona y él me fulmina con su mirada- Ay vamos, no te lo tomes tan a pecho Meph- le saco la lengua mientras le guiño un ojo.

- Un alma tan limpia y pura...- menciona de la nada, mi semblante se pone serio- Un alma tan podrida e impura...- sonríe de lado- Son el complemento perfecto para ser una pareja funcionalmente disfuncional- lo miro extrañada- Eres alguien muy determinada para aceptar ser una luz en la oscuridad de Sombra.

- Lo acepté con gusto tiempo atrás y no pienso retractarme por esas palabras, se lo prometí y no pienso romper mi promesa- sonrío alegremente recordando ese día.

- Una cosa más...- mi sonrisa se borra automáticamente, ese "una cosa más" no me agrada- A Shadow le gusta hacer lo que hace, le gusta mancharse las manos cuando la realeza no desea hacerlo, siente una especie de satisfacción y gozo al hacerlo, pero solo en su papel de caballero oscuro, es como si el tuviera dos personalidades en una sola.

- ¿Me estas diciendo que a Shadow le gusta hacer esas cosas?

- Sólo cuando lleva puesta su armadura- aclara- Se siente libre y no es juzgado por sus actos impuros.

- Entiendo...- murmuro sin lograr comprender realmente sus palabras, un nudo se ha formado en mi estómago- ¿Tú eres igual a él?

- Mmm... no podría mentirte preciosa, a mi me encanta más que a Shadow- pasa su lengua por su labio inferior- Después de todo, yo conocí la oscuridad antes que Shadow, nunca conocí el cariño o comprensión que alguna tercera persona pudiera brindarme o transmitirme, en comparación a Sombra, adoro hacerlo, por algo terminé aceptando trabajar con la realeza.

- ¿No existe alguien especial o importante para tí?- pregunto con algo de pena y lástima.

- No- responde de inmediato- Y no necesito tú lástima- dice con algo de asco esa frase- Me voy de una vez por todas- hace una reverencia y creo que lo hace para provocarme.

- Que te vaya bien en tú misión Mephiles- sonrío amable, de un momento a otro, desaparece ante mis ojos- Tantos descubrimientos en tan poco tiempo me están dando dolor de cabeza- me froto la frente con pesadez y cansancio.

- ¡Amy!- hacia la voz de mi mejor amigo llamándome- ¿Te encuentras bien?

- Lo estoy, no te preocupes- miento, hay mucho que se que no puedo comentarle aunque quisiera.

- Es bueno escucharlo- suspira con alivio- Vamos a la casa, Sonic está preocupado- asiento y camino con él de vuelta a su casa.

.......

Pequeñas mentiras grandes verdades (Shadamy)Where stories live. Discover now