Pequeñas mentiras grandes ver...

By Dani_SH

96.4K 8.6K 1.8K

- ¡Estoy harta de todo esto!- grito exasperada y furiosa- ¡¿Cuándo me dirás la máldita verdad que quiero escu... More

Desilución
Discusión
Diferencias del dolor
Odio
Cambios
Sonrisas
Baile 1/2
Baile 2/2
La mejor mentira del mundo
Amigos
Celos
Solamente mía
Una familia rota
Caballero oscuro
Ideas de una niña/mujer
Un dolor que vale la pena
Querido padre...
Fantasías
Consejos
Regreso
Reconciliación
Una cita arruinada
Jodete
Princesa de Möbius
Luz en la oscuridad
Experimento #2
Separados
Ni bueno ni malo
Mirada carmesí
Tuyo/Tuya
Noticias y Furia
Música
Verdades ocultas
Título manchado
Finalizado
Reunión familiar
Pistas
Propuesta
Caballero de la Nieve
Nominación (20 cosas sobre mí)
Pánico y wisky
Stripers
Presentimientos
Amenaza
Simple palabra
Asesino
Mentiras absolutas
Tribu
Demonio
Sello
Simple detalle
Cuidarse mutuamente
Ámbar
Familia
Bienvenido a casa

Sangre

748 87 13
By Dani_SH

El sonido del metal contra el metal dejó de ser placentero luego de diez minutos, ya me comenzaba a fastidiar demasiado, lo único diferente al ruido de los metales rozándosen entre sí eran los quejidos, gritos e impactos que se escuchan en el lugar cuando acabamos con un nuevo enemigo. Mi equipo actual por decirlo de algún modo consistía en Melphies y la molesta rata azúl que afortunadamente no ha sido tanta carga negativa para mí, en otro lugar, el rubio oxigenado y mi copia barata cuidan sus espaldas, asesinando codo a codo, hasta creería que leen sus movimientos pero son tan idiotas que ni eso pueden hacer, la pequeña eriza castaña se encarga de la loba Rei, la cual no ha dado dedo señales de rendirse en ningún momento.

- Estoy completamente aburrido- se queja el de vetas verdosas- Creí que los asesinos eran profesionales en todo lo que hacían.

- Sólo se creen los mejores, no son del todo unos profesionales, les falta demasiado- digo fríamente, estaba a punto de mandar todo este tema al demonio, pero si no cortaba el problema de raíz, seguirían detrás de mí y de mi esposo- La única que tiene problemas aquí es Asuna.

- Estúpida niña, siempre queriendo a los peces gordos para ella sola.

- Está vez es por venganza, no por querer lucirse- explico- Además, tú eres el que siempre quiere lucirse.

- ¡Cállate!- exige mi silencio.

- Vaya... no le gusta escuchar la verdad en la cara- dice divertido el erizo azúl, sonrío de lado.

- El siguiente en ser hecho pedacitos serás tú príncipe entrometido.

- Eso quisieras idiota.

- ¡Ya callensen los dos!- les grito molesto- ¡Par de nenas resuelvan sus diferencias después!

- ¡¿Qué?!- exclama molesto la rata azúl- ¡¿A quién le dices nena darketo?!

- ¡¡A ti maldito faker!!, ¡¡Cierra la boca!!

- ¡¡Están jugando con nosotros!!- grita el rubio oxigenado- ¡¡Sólo quieren cansarnos!!- lo miro de reojo- ¡¡Lo que realmente quieren es...!!- un escalofrío sube por mi espina dorsal.

- ¡¡Salgan del maldito circulo!!- ordena la castaña- ¡¡Es una trampa!!- le da un puñetazo a un atacante y lo manda a volar contra una pared o lo que queda de ella.

- ¿Circulo?- se pregunta el príncipe de Soleana.

- ¡¡No lo miren!!- nos grita el de ojos onix- ¡¡No miren ni al suelo ni al techo sólo salgan de aquí!!

Sin esperar respuesta alguna, todos nos dedicamos a correr del lugar, la que se quedó atrás fue la muy desgraciada Asuna, quien no tomó en consideración sus propias órdenes y las de su familia. El lugar comienza a iluminarse con una luz blanquecina brillante que de a poco nos fue dejando ciegos, logramos salir del edificio antes de escuchar una explosión.

.......

- No puedo creer que la recepción de la celebración de la boda haya sido arruinada- se queja melodramática la felina albina- ¡Esto es un espanto!

- No digas esas cosas Rouge- le riñe mi mejor amigo- ¡Ésto aún no culmina!

- Si debemos rehacer la fiesta lo hacemos- digo intentando mantener mis nervios a flor de piel controlados, ya ha pasado como una hora y no tenemos noticias, sólo sentimos un repentino temblor que nos tomó desprevenidos y con la guardia baja- Lo importante es que la ceremonia salió toda a la perfección y no existió algún contratiempo.

- Incluso la señora Dark the Hegdehog está manteniendo la calma- dice divertida Tiara- Tú positivismo lo envidio un poco, siempre estas preocupada y con la intuición intacta.

- Intento verle el lado positivo a las cosas, no es mi culpa que yo sea de mente abierta, los personajes suelo imaginarmelos en diferentes escenarios.

- Si algo llega a pasarle al esposo de Sally nos va a salir caro- dice Rouge.

- El mismo decidió irse de colado, si le pasa algo que se las cobre a él no a nosotros- habla el equidna cruzado de brazos- Nunca pensé que la Esmeralda Madre tuviera razón.

- ¿A qué te refieres con eso?- dice el zorrito extrañado.

- Ella me mostraba su temor, su preocupación, queriendo transmitirme algo malo que fuera a ocurrir, pero no me imaginé que fuera justamente hoy- se explica un tanto irritado.

- Sólo nos queda esperar- habla mi madre, la cual guardaba demasiado silencio- Sir. Shadow y Jey se encargarán del asunto.

- No te olvides de Asuna y Bruno- habla Night angustiada- Ellos no son un cero a la izquierda.

- Conozco a la pequeña Asuna querida, se de lo que es capaz esa niña- dice mi madre con su tono suave y comprensivo.

- ¿La conoces?- pregunta mi cuñado con el ceño fruncido- Yo nunca oí de ella.

- Ella sola logró derrotar a todos los caballeros del castillo del reino de la Nieve a la excepción de uno... El caballero oscuro, el cual estaba de colado en ese reino brindando protección por un tiempo, la reina Rubí la reclutó enseguida, estaba sorprendida de su potencial a tan corta edad, lo cual a Sir. Shadow no es que le gustara demasiado.

- Intentó asesinarla en un combate de entrenamiento, vío la oportunidad de hacerlo cuando Bruno se puso de metiche en el enfrentamiento.

- Espera un momento- dice la vampiresa molesta- ¿Ese erizo del genio de un témpano es un maldito machista?

- Sólo lo ha sido con ella- menciona la de ojos grises- Alguna vez le pregunté porque era tan duro con ella y dijo que era como verse en un espejo, sólo que en versión femenina y poco atractiva, reconocía su fuerza pero no se lo diría nunca en voz alta, quería forzarla al límite, intento hacerlo con el rubio, pero desistío de inmediato luego de un incidente- dice ella dejando claro que no diría nada más.

- ¿Ese tal Bruno es bueno si quiera con la espada?

- Él tiene sus dotes con la espada- explica la eriza oscura- Aunque le va mejor con un estoque no se porque diablos, sus movimientos son más rápidos, certeros y es extraño, son hermosos- todos se voltean a mirar entre sí- Muestra ferocidad cuando está cabreado lo cual poco sucede entonces es inusual verlo pelear con tanta emoción, puede detectar ataques futuros e incluso, crea ilusiones ópticas, captadas por los sentidos.

- Si el rubio es bueno y ya nos tragamos ese cuento entero- dice Tiara con cierto fastidio- Jey intenta superar a Shadow, pero le falta esfuerzo, dedicación....

- Y algo de técnica- dice Night metiendo la cucharada- Es la verdad, no mientas princesa.

- Iba a decir motivos claros para hacer lo que hace...- la mira unos segundos con extrañeza- Su meta principal es la venganza, de eso no hay duda, quiere ser el causador del dolor de la escoria del mundo, por todo lo que sufrió de niño, pero debe eliminar ese pensamiento de su ser, de lo contrario, avanzar le será aún más difícil.

- Espera un momento- frena el carro el ojiazúl moviendo sus colitas un tanto tenso- ¿Estas diciendo que todos son buenos pero que al mismo tiempo son unos buenos para nada?

- A lo que se refiere mi hermana es que, cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace, Shadow comenzó a ser caballero por petición de mi padre, pero decidió seguir velando por la seguridad del reino de los Roses y por los demás que realmente lo merecen- digo recordando las palabras que me confesó mientras estábamos bajo las cobijas...

"Este mundo está lleno de gente cobarde, absurda, arrogante y mediocre, sin embargo, sólo existen dos tipos de personas en este mundo, las que roban y a los que roban, me encargaré de robarles el futuro a todas aquellas que sólo deseen robar a otros"

Esas palabras quedaron retumbando en mi cabeza por unos días, pero, al no hallarles un sentido positivo que valiera la pena rescatar de estas, dejé de insistir y decidí verlas por lo que eran palabras llenas de odio y asco a lo que son hoy las personas...

- ¡Miren!- exclama mi cuñado señalando a un lugar lejano a nuestra habitación, volteamos a mirar y distingo el lugar de donde se puede apreciar cantidades de humo crecientes hacia el cielo- ¿Acaso destruyeron el lugar?

- Típico de Sir. Shadow- dice mi madre negando con la cabeza con una sonrisa.

- ¿Ya habrá terminado?- pregunta mi hermana mayor.

- No lo veo muy seguro...- menciona el de ojos violeta mirando el lugar.

- Un consejo- una voz femenina y diferente a las del grupo- No piensen en acercarse al lugar todavía- el agua comienza a caer con mayor intensidad- No ha concluido- miramos todos la habitación, la voz me fue realmente muy familiar.

- Sin mas remedio, creo que tenemos que esperar a que todo finalice- aconseja mi madre y todos asentimos.

.......

- Genial- digo con sarcasmo- Ahora tengo que reconstruir el maldito salón del evento- me jalo las púas con molestia.

- ¡El salón es lo de menos!- me grita Melphies- ¡¿Dónde están los malditos asesinos?!

- ¡¡En lo que quedó del techo!!- grita el rubio- ¡El ataque no les causó daño alguno!

- ¿Qué finalidad tenía esa bendita explosión?- pregunta el azabache de ojos azúles.

- ¿Distraernos?- pregunta en voz alta el erizo azúl.

- Esto se está tornando tedioso- masculla molesta la castaña, la cual aparece a mi lado sin rasguños aparentes.

- Ya me estoy comenzando a aburrir- confieso poniendo mi espada sobre mi hombro izquierdo, por el lado sin filo- ¿Les parece usar el truco?

- ¡¿Qué?!- exclama el de ojos esmeralda- ¡¿Estás loco?!

- Bruno- le llamo- ¿Cuántos enemigos quedan?

- Aproximadamente unos 25 mal contados- responde un tanto confundido.

- Suena bien para mí- admite Jey- Mientras podamos terminar este encuentro lo más rápido posible.

- Decidido- clavo mi espada en el suelo- Melphies, Bruno y Faker, cuiden nuestros traseros mientras nos preparamos.

- ¿Prepararse?- pregunta- ¡¿De qué diablos hablas?!- lo ignoro y procedo a hacer un corte oblicuo en mi palma izquierda.

- ¿Tienen un as bajo la manga?- pregunta con gracias Rei- Se nota su desesperación total.

Los diversos atacantes se abalanzan sobre nosotros, Asuna y mi copia barata procedemos a hacer una marca en el suelo con nuestra propia sangre, un círculo y por dentro, es como si unas montañas fueran parte del símbolo, hacemos lo mismo en la palma contraria al corte, el ruido del metal comienza a molestarme de nuevo, al terminar la marca tomamos nuestras espadas y las clavamos justo en espadas centro del círculo.

- ¡¿Se tardan demasiado?!- se queja Melphies- ¡¡Ya estoy en mi límite!!

- ¡¡Ya cállate nena!!- gruñe el rubio- ¡¡Esto aún no termina!!

- ¡¡Voy a matarlos si no cierran el pico!!- les riñe el erizo azúl.

- "Lujosa y escarlata sangre de demonio, el contrato es para nosotros, el tiempo del fallecimiento... Concedenos la concretación de eliminar a los enemigos con la recompensa de alaridos llenos de satisfacción para vuestro ser, con la humilde intensión de seguir bajo un aura tenue de luz..."- hablamos al mismo tiempo, caemos de rodillas al suelo y sostenemos el mango de nuestras espadas, un ardor insoportable que recorre todo nuestro cuerpo nos comienza a inundar.

- ¡¿Qué diablos les sucede a estos lunáticos?!- chilla con temor el erizo azúl de ojos color musgo.

- ¡¡Han hecho un contrato con un antiguo demonio!!- responde Melphies- ¡¡Mientras satisfagan los deseos de sangre recién derramada... No les robará la sangre a ellos mismos!!

- ¡¿Ah?!- se escucha un quejido sordo- ¡¡Morirían por pérdida de sangre!!

- ¡¡Por eso mismo!!- grita molesto el rubio- ¡¡Me molestan sus palabras callensen!!

Cuando el ardor en mi cuerpo desaparece, miro la hoja de mi espada, la cual, lleva la palabra "Veneno" escrita en ella, me levanto y miro de reojo mis brazos, líneas horizontales en un color sangre vivo han aparecido, miro a los otros, la castaña tiene las mismas marcas, en el antebrazo cerca al hombro, la misma palabra se encuentra escrita en esta, pero en otro idioma, sus ojos mieles son de una tonalidad más opaca y más rojizos.

- Melphies, príncipe Sonic, Bruno...- los llama mi copia con su voz profunda y sin emoción alguna- Alejensen del lugar, no querrán verse involucrados.

- ¡¿Qué diablos han hecho?!- nos grita la loba desde la distancia- ¡Sin importar lo que hagan no lograrán acabar con nosotros!

- Las víctimas de este lugar no son suficientes...- habla Asuna sacando su espada del suelo- En el planeta del sonido, acabaremos con todos aquellos que beneficien a nuestro señor.

- Comencemos- digo sonriendo de lado. Los tres metidos se alejan ubicándosen detrás de nosotros.

Corremos a una velocidad la cual no es posible ver a simple ojo, pasamos por el lado de varios contrincantes y con un solo ataque, caen al suelo uno por uno, escuchamos quejidos de dolor, últimas palabras dedicadas a nosotros en insultos, terminamos con todos los obstáculos sin siquiera sudar, donde nos quedamos con la persona que necesitábamos, con la cual rendiríamos cuentas, esta retrocede lentamente, quedando en evidencia, rompiendo su tranquilidad y superioridad.

- ¡¿Cómo es que pudieron matar a 27 asesinos profesionales en menos de tres minutos?!- reclama saber.

- No tenemos porque responder- habla la castaña- Vas a ser la siguiente- advierte- Shadow- me llama- Encargate de ella mientras nosotros seguimos el trabajo en el reino del sonido.

- ¡¿Qué?!- chilla perdiendo su cordura- ¡¡Son más de 100 no podrán con ellos!!

- Apuesta lo que quieras impertinente- habla Jey molesto- En menos de 15 minutos... todo aquel que se interpongan en nuestro camino ya sea asesino u otro, será asesinado.

- Eso nos da tiempo suficiente para satisfacer a nuestro maestro- es lo último que menciona Asuna antes de desparecer.

- Lo que piensan hacer es suicida- recalca la loba.

- Ya estamos muertos- respondo sonriendo por puro placer- Ahora tú nos acompañarás en el infierno- proclamo y me balanceo sobre ella.

........

- ¡Sonic!- gritamos la mayoría de los presentes.

- ¡¿Cómo terminó todo?!- le pregunta mi mejor amigo.

- Ha terminado bien- responde sonriendo con cansancio- Venía a llevarlos de vuelta al salón.

- ¿El salón está intacto?- pregunta incrédula la vampiresa.

- Shadow y los otros se están encargando de arreglarlo todo.

- Tú que dices hija- menciona mi madre- ¿Llevamos a cabo la celebración de tú boda?

- Si aceptara... ¿No están ustedes cansados de la pelea?

- Tenemos energía de sobra Ammes- me mira y me sonríe con alegría- Es tú día especial, tienes que disfrutarlo- me pienso un momento las cosas y asiento.

- Hay que terminar de aprovechar cada centavo que invertimos en el salón y demás- digo- Vamos al salón.

- ¡Genial!- me apoya mi hermana- ¡Dan ha dormido demasiado!, eso le quitará el sueño por un buen rato.

- Lo cual significa que no podrás disfrutar del todo la fiesta- dice mi cuñado burlesco.

- Para eso estas tú mi amor- dice sonriéndole con malicia- Todo está totalmente pensado.

- Que mala eres Tiara.

- Me duele que digas eso- dice haciendo cara de cachorro regañado.

- Jajaja- me río- Deja en paz a mi cuñado y vayamonos de una vez.

El castaño se acerca y me abraza con algo de fuerza, agradeciendome el apoyo, mi hermana sólo roda los ojos, se acerca a la cama y toma en brazos a su hijo, ya todos decididos nos dirigimos al salón.
.......

- Listo- menciona el erizo azabache de vetas verdosas totalmente fatigado y cansado- Se sobrepasaron demasiado esos idiotas, ¡Igual que Asuna!

- Deja de quejarte- le gruñe ella- ¡No hice gran cosa comparada a la de ellos!

- Lo importante es que el salón está como nuevo- menciona el azabache de ojos azules.

- Nunca creí que ese poder serviría de algo- admite el de los ojos negros.

- Aprende a usarlo niño- digo arreglando mi vestimenta- Al menos esta vez no quedé para recoger con espátula.

- Te excedes demasiado Shadow- habla la castaña- Eso no es bueno para tu cuerpo y menos con el contrato que tenemos.

- No me recuerdes lo que ya se idiota- digo molesto.

- ¡Shadow!- escucho la voz chillona de mi esposa, volteo a verla y me causa ternura como corre a mis brazos y se lanza a ellos.

- Pequeña rosa- digo estrechándola en un fuerte abrazo- ¿Estás bien?

- Si estoy bien, el bebé está bien también- dice abrazándome con mucha fuerza- ¿Ya todo está bien?, ¿Ya se acabaron los problemas?

- Por el momento si pequeña- digo acariciando su cabello- No se si los problemas seguirán persiguiendome.

- Mientras estemos juntos...- se separa un poco mirándome a los ojos- Podremos batallar con lo que sea, además tienes compañeros que te cuidarán la espalda- sonríe y voltea a verlos, tanto a los caballeros, como a mi familia, como al Team Sonic.

- Voy a poner esa afirmación en consideración- varios sonríen y asienten.

Continue Reading

You'll Also Like

84K 7.5K 29
Solo te diré que la heterosexualidad de Off se fue por la borda. • • • • • • • • • • • Esta es una historia totalmente ficticia, producto de mi imagi...
946K 54.4K 42
Rebecca tiene una enfermedad que podría matarla. Un día conoce a Allen, un chico triste y solitario al que le muestra que, a pesar de todo, la vida t...
122K 8.1K 124
Sumérgete a la aventura con Jim cuando es un caza trolles, en donde tu serás parte de su vida. Una maga y un caza trolles contra el mundo, el pensand...
19.4K 1.3K 34
Para la persona, a quien ame más que a mi misma. •𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚. •𝐁𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐞𝐬.