LA HIJA DE JEFFREY |Andrew Li...

Por andyclutterthangs

259K 14.9K 8.8K

Cathy Morgan, 21 años, hija del famoso actor Jeffrey Dean Morgan. Por más de que su padre sea una persona mu... Más

Capitulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capitulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17.
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24.
Capitulo 25.
¡PREGUNTAA!
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28.
Capitulo 29.
Capitulo 30.
Capitulo 31.
Capitulo 32.
Capitulo 33.
Capitulo 34.
Capitulo 35.
Capitulo 36.
Capitulo 37.
Capitulo 38.
Capitulo 39.
Capitulo 40.
Capitulo 41.
Capitulo 42.
Capitulo 43.
Capitulo 44.
Capitulo 46.
Capitulo 47.
Capitulo 48.
¡Recomendación!
Capitulo 49.
Capitulo 50.
Capitulo 51.
Capitulo 52.
Capitulo 53.
Capitulo 54.
Capitulo 55.
Capitulo 56.
Capitulo 57. FINAL
Epílogo.
¡Jeffrey Dean Morgan!
¡EXTRA!
¡EXTRA 2!
Nueva historia!
ONE SHOTS

Capitulo 45.

3K 186 94
Por andyclutterthangs

Narra Catherine.

— Te espero en el comedor — dice Maluma luego de guiñarme un ojo y salir de la habitación.

Salgo de la cama, tomo mi ropa interior y me la pongo.

Si; acabamos de tener sexo.

Hace tres días que estoy con él. Pasamos dos días estupendos en una playa de Miami, pero hoy regresamos ya que mañana él vuelve a su país.

Desgraciadamente.

En la televisión y en internet no paran de hablar de nosotros, bueno, en realidad hablan de Maluma, quién "al parecer está saliendo con la hija de Jeffrey Dean Morgan y ex de Andrew Lincoln" eso dicen todos los canales de chismes, pero no nos importa porque nosotros sabemos que no somos nada más que dos personas que se llevan bien y tienen sexo casual, sin sentimientos de por medio. Me asombra el echo de que hace solamente una semana "comencé a salir" con Maluma, y ya la gente comenta que somos pareja y no sé cuántas cosas más. Por un lado entiendo que piensen eso, ya que él y yo no paramos de subir fotos de ambos a nuestras cuentas, y estos días en la playa nos hemos besado en público, pero es absurdo que la gente se meta tanto en tu vida. ¿Acaso nunca salieron con alguien sin ser novios o algo por el estilo?

De todas formas me vino bien que estos días nuestras caras estén en las noticias. Aún sigo enojada con papá y sé que él debe haber visto todo eso, y me gusta, así se da cuenta de una vez por todas que él no puede decirme qué hacer.

Lo mismo con Andrew.

Él y yo no hemos hablado desde el último mensaje que me envió hace tres días, y por lo que vi en internet, ayer salió con una actriz que no tengo ni idea de quién es. Sé que lo hace para vengarse de todas las fotos que debió haber visto, o para ponerme celosa, y si fue por esta última, lo consiguió. No soporto verlo con otra mujer, pero no le digo nada, a diferencia de él.

Camino hasta el comedor y veo a Maluma poniendo la mesa - una escena muy tierna - Lo ayudo a poner la comida en ella y comenzamos a cenar mientras hablamos de temas triviales y contamos alguna que otra historia divertida. Me gusta estar con él, es como tener un mejor amigo.. con derechos.

— Gracias por estos días, enserio — le digo y bebo un sorbo de mi vaso.

— Gracias a ti. Enserio me alegra haberte conocido, Cathy — me mira y sonríe. — Sos una mujer muy divertida — le devuelvo la sonrisa. — Y muy sexy — mira mis pechos mal cubiertos, río avergonzada y le arrojo un trozo de verdura que había en mi plato.

— Espero que no te atosiguen mucho cuando llegues a Colombia — digo y me mira sin entender. — Por nuestras fotos juntos — digo como si fuera algo obvio.

— En una semana ya nadie hablará de nosotros. Cuando vean que no aparecen más fotos de nosotros dos juntos, van a entender que jamás fuimos novios y se calmaran — asiento, y la verdad es que deseo que así sea porque no quiero causarle problemas.

Nos quedamos charlando en la mesa aproximadamente una hora y media, y es que el tiempo se pasa volando cuando te estás divirtiendo. Lavamos los platos, vasos y cubiertos y nos dirigimos al pequeño living que tiene su habitación de hotel, aunque de pequeño no tiene nada.

— ¿Juegas? — dice él, señalándome una mesa de pool que se encuentra allí. Asiento y me acerco a él.

Maluma comienza a colocar las bolas como se debe mientras yo lo observo. Se ve tan hermoso así; está sin remera y solo con un pantalón jogging. Cualquier mujer mataría por estar aquí con él.

— Quédate así — le digo mientras tomo mi celular y abro la cámara. Él sonríe y finge una pose despreocupada, haciéndome reír.

Tomo la foto y la subo a mi instagram con la frase "Última noche". Sé que los primeros me gusta serán de las mismas dos personas que vienen haciendo eso desde que subo fotos con Maluma, y no sé si le dan me gusta de forma sarcástica o enserio. Pero tengo razón, porque a los pocos minutos me llega la notificación.

-

Cuatro partidos son los que jugamos... y cuatros partidos son los que él me ganó. Lo sé, soy pésima.

Ya son casi las tres de la mañana, así que lo ayudo a armar su valija, entre besos y algunas manos traviesas. Es divertido, me gusta estar con él pero desgraciadamente mañana ya se va y comienza una gira por todo el mundo, así que no podrá volver a Nueva York por un largo tiempo.

— Voy a ducharme — me dice y entra al baño de la habitación.

Mi celular suena y en la pantalla leo su nombre. Ese nombre que de solo leerlo o escucharlo.. hace que mi cuerpo se estremezca. Leo su patético mensaje, porque si lo fue, y contesto.

No sé si llamar a esta conversación patética o graciosa.

A decir verdad.. amé que me dijera "hermosa", porque todavía lo amo y amo su extraño sentido del humor y cualquier cosa que diga hace que lo ame aún más - excepto cuando la caga, ahí lo golpearía -
-

— Así que.. te vas — digo mirándolo y suspirando. Él asiente y me abraza por la cintura. — Espero volver a verte algún día —

Despertamos hace algunas horas, organizamos todo ya que en veinte minutos salimos rumbo al aeropuerto y ahora estamos en el balcón del hotel, despidiéndonos a solas.

— Vas a ser la fotógrafa más hermosa y famosa del mundo, así que seguro te veré en algún lado — dice bromeando, pero sé que sus palabras son con toda la sinceridad del mundo. Y eso me mata de ternura.

Maluma me besa de una manera muy dulce, acariciando mi rostro con una mano, mientras que la otra aprieta delicadamente mi cintura. Mis brazos rodean su cuello y estamos así aproximadamente diez minutos.

Nos tomamos gran cariño en solo un par de días.

Cargamos todo en mi auto y luego de quince minutos llegamos al aeropuerto. 

— Suerte en la gira — le digo luego de abrazarnos. Ya está por subir a su avión privado. — Espero que me dediques alguna canción —

— Claro que lo haré, preciosa — me abraza otra vez y deja un beso en mi cabeza. — Nos vemos, Cath — dice en mi oído.

— Nos vemos, Juan — río porque sé que odia que lo llamen así.

Me da un último beso en los labios - sin que nadie nos vea - y luego sube a su avión.

Regreso a mi coche y antes de arrancar desbloqueo mi celular; subo una foto de él, una que le saque cuando estaba distraído.

Obviamente y como era de esperarse.. mi padre y Andrew le ponen me gusta a la foto, y esta vez sé que enserio les gusta.

Es ahí, navegando por instagram, cuando veo que Maluma también subió una foto mía, y al parecer la sacó hoy a la mañana cuando estábamos en la terraza. Lo que dice me da mucha ternura.

Enserio lo voy a extrañar.

Manejo hasta mi casa ya que no me queda otra que regresar, porque Daniela vive con Norman y no voy a ir con ellos para andar de paleta y Clay se fue de vacaciones con uno de sus hombres, así que no me queda otra que perder mi orgullo y regresar a casa. Pero no me molesta tanto. Extraño a Hil, Gus y sobre todo a papá. No me gusta pelear con él y sé que la cagué con lo que dije.

Cuando llego a casa solo están mi hermano pequeño y su madre, esta última me ayuda a guardar todo en mi cuarto mientras que - luego de que me rogó cuarenta veces - le cuento toda la "historia" entre Maluma y yo. Amo hablar con ella, es como mi madre y mi segunda mejor amiga a la vez, porque cuando tiene que regañarme, lo hace, y cuando no, disfruta de las cosas conmigo.

Paso el resto del día en pijama, ordenando cosas y viendo alguna que otra serie - aún tengo una semana y media más de vacaciones, así que seguramente mis días serán todos así - Hil y Gus salieron hace ya un buen rato, dijeron que iban a comprar algo para cenar pero aún no han vuelto.

Siento la puerta de entrada y bajo pensando que son ellos, pero no.

Papá me mira mientras deja las llaves de su auto en la mesada. Mi garganta pesa por el gran nudo que tengo allí. Odio estar peleada con él, y odio verlo así como está ahora; con la mirada triste y cabizbajo.

Y como si lo hubiéramos planeado, nos acercamos rápidamente, fundiéndonos en un tierno abrazo que ambos necesitábamos.

— Perdón, papá — digo entre sus brazos, conteniendo las lágrimas mientras él acaricia mi cabello. — No quise decir lo que dije el otro día. No pienso eso y nunca podría pensarlo — el me calla limpiando las lágrimas que no pude contener, y juntos caminamos al sofá, donde me sienta en su regazo.

— Perdóname tú a mí, amor — pega su frente con la mía. — Me cuesta entender que ya eres una mujer grande. Me cuesta aceptar que ya no eres mi bebé, y eso me hace decir y hacer cosas que no quiero — lo abrazo otra vez y el palmea mi espalda.

— Sé que todo lo que dijiste fue porque solo queres lo mejor para mí. Yo fui la que se descontrolo y dijo cualquier cosa. Estaba alterada porque antes había discutido con Andrew, y la situación me superó. Enserio, pa. Perdón — tomo su mano y la colocó en mi mejilla para luego sacarla de allí y plantar un beso en la palma de esta.

— ¿Como está todo con él? — pregunta algo dudoso, temiendo que me salte la térmica otra vez. Pero le permito hablar de él. — No tienes que responderme pero, todavía estás enamorada de él, ¿verdad? Soy tu padre, te conozco y sé que la supuesta relación con este muchacho Malumo no fue nada seria, ¿o me equivoco? — río por como llamó a Maluma, pero luego suspiro por todo lo que dijo.

— Todavía amo a Andrew, si — confieso. — Quiero perdonarlo, es lo que más quiero pero por alguna extraña razón no puedo — siento que mi voz se corta cuando hablo de él. — Y Maluma.. él es un amigo. No pasó nada serio con él. Es un buen hombre, pero no es Andrew, nunca nadie va a poder superar todo lo que viví con él — lo miro tímida y él sonríe.

— El tiempo pondrá las cosas en su lugar — dice y ruedo los ojos por lo cliché que suena eso. — Sé que parece una frase armada, pero es cierto y vas a ver que tengo razón, amor — asiento y él vuelve a abrazarme.

Pasamos varios minutos así, en el sofá, como cuando era una bebé y me quedaba en los brazos de mi padre por horas.

— Cathy — dice y lo miro. — Me gustaría hablarte sobre algo importante — lo noto serio así que me siento en el sofá para poder verlo mejor.

— ¿Qué pasa? — pregunto tomándole las manos, que por alguna razón están temblando. — Hey, ¿qué pasa? —

En el momento que él decide hablar, la puerta de casa se abre y por ella entran Hil y Gus, interrumpiendo aquello que papá quería decirme, y que al parecer le preocupaba tanto.

— Después hablamos, ¿si? — me dice en un susurro cuando Gus se sienta en su falda.

Asiento dudosa y él me regala una sonrisa, despreocupándome.

Continuará...

Lo sé.. puse muchas fotos en este capítulo 😂 Es que me gusta poner conversaciónes o fotos porque siento que es más real! ¿Que piensan ustedes? ¿Les gusta que ponga fotos y/o conversaciones?

Para las que no les gusta Maluma... ya se fue 😂 felices?

Disfruten el capitulo y gracias por leer!!!!

Seguir leyendo

También te gustarán

161K 6.6K 48
Historias cortas de nuestro soldado y actor favorito.
104K 4.5K 62
Nunca nadie supo de la esposa de Klaus Mikaelson por que supuestamente la mataron y Klaus la dio por muerta, después de eso Klaus no quiso volver a h...
28.7K 1.3K 38
Sophie Beckett era una bastarda de un Conde que velo porque ella tuviera la mejor educación, sin embargo a su padre nunca le interesó crear ningún co...
3.7K 281 17
Como siempre la paz y tranquilidad no es posible en mystic falls , con enzo y Damon desaparecido y una boda en camino todo se puede complicar hasta l...