50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ #FSO...

By mirisaluis

230K 17.8K 1K

Dicen que lo prohibido es lo más excitante de este mundo, lo que nos lleva a hacer lo impensable, vivir al lí... More

SINOPSIS
CAPÍTULO I
CAPÍTULO II
CAPÍTULO III
CAPÍTULO IV
CAPÍTULO V
CAPÍTULO VI
CAPÍTULO VII
CAPÍTULO VIII
CAPÍTULO IX
CAPÍTULO X
CAPÍTULO XI
CAPÍTULO XIII
CAPÍTULO XIV
CAPÍTULO XV
CAPÍTULO XVI
CAPÍTULO XVII
CAPÍTULO XVIII
CAPÍTULO XIX
CAPÍTULO XX
CAPÍTULO XXI
CAPÍTULO XXII
CAPÍTULO XXIII
CAPÍTULO XXIV
CAPÍTULO XXV
EPÍLOGO

CAPÍTULO XII

7.5K 687 31
By mirisaluis

Maratón sorpresa 🎉🎉🎉
4/6

POV CHRISTIAN

1 mes después

Estoy esperando un nuevo empresario que está iniciando su negocio y está buscando quien lo promocione, en general cuando ayudo a pequeños empresarios soy muy exigente en esas decisiones.

En eso se abre la puerta de mi oficina y entra la mujer más sexy del mundo, con todo su profesionalismo y su sensual cuerpo. Hace un mes Anastasia y yo llevamos esta extraña pero espectacular relación, en la cama es como ninguna y aunque después de estar con ella se pierde en sus pensamientos, me regala una hermosa sonrisa y caigo derretido a sus pies, ella simplemente es perfecta.

- ¡Christian! - me llama y vuelvo a la realidad y ella niega divertida - ¿Podrías prestarme un poco más de atención? - me pregunta dulcemente y asiento.

- Lo siento nena, estaba pensando en cosas - le digo guiñándole un ojo y ella ríe.

- Estamos en el trabajo - me recuerda y asiento - Aún no se ha confirmado quien vendrá para lo de la nueva empresa, y no he investigado a profundidad - dice disculpándose y yo sé quién la ha mantenido ocupado.

- No importa igual hoy lo sabré - digo y le sonrió, ella se mantiene a raya y yo solo quisiera hacerla mía, aquí mismo, la puerta se abre y me coloco serio mientras entra Elena con un sonrisa hipócrita, me he enterado de algunas cosas que no me han gustado.

- Querido - dice feliz mientras me da un beso muy cerca a la comisura de mis labios, me corro y ella se hace la inocente, miro a Anastasia y se ve enojada.

- Con Permiso - dice de manera cortante y sale despavorida de ahí. No nena, es de tí que quiero recibir esos inocentes besos, me estoy enamorando de ella, sí y hasta el cuello.

- Elena no quiero que eso vuelva a pasar, sé que no fue inocente ese saludo, así que compórtate que tienes la edad y hasta podrías ser mi madre - le digo de manera brusca haciéndola jadear.

- Por Dios Christian -- dice de manera horrorizada, pero no me importa.

- Si tratas de darle celos a mi asistente pensando que tenemos algo, te informo que tiene novio y que ella es totalmente profesional - le digo serio, y aunque no es del todo mentira es mejor así.

- Yo... - trata de decir, pero la he dejado sin palabras.

- Sal, que tengo una reunión - le digo mientras le indico la salida y ella sale humillada y dolida, no me importa, se está dando atribuciones que no le corresponden.

Salimos y veo a Anastasia acomodando unas carpetas en su escritorio las toma y se dirige a la sala de juntas, está enojada y me excita verla así. Elena se va sin decir nada a su oficina y lo agradezco. Me dirijo a la sala de juntas y ya toda esta listo para la reunión.

- Pequeña - la llamo y ella se tensa.

- Estamos en el trabajo se lo repito señor Grey - dice de manera cortante - Permiso - dice, la tomo del brazo y la llevo hacia la pared en falso que tiene la sala, donde no se ve nada y es muy discreta - ¿Qué haces? - pregunta exasperada.

- No te enojes conmigo por el comportamiento de Elena, ya le puse un alto nena - le digo mirándola a los ojos y ella suspira.

- No importa nada Christian, nosotros somos lo que somos, por mí no te preocupes - dice resignada dejándome con la palabra en la boca.

En definitiva debo cambiar esta relación y ya lo tengo totalmente decidido.

La puerta de la sala se abre y llega Anastasia muy pálida y con sus ojos cristalizados, me preocupo y ella simplemente agacha la mirada.

- Señor Grey aquí está el señor Rodríguez el de la nueva empresa - dice en un susurro, pero ese hombre me vale mierdas.

- Buenas tardes - dice un hombre moreno alto con ojos oscuros que no me da buena espina, el muy idiota mira a Anastasia como un pedazo de carne.

- Buenas tardes - digo de la manera más seria e intimidante haciendo poner nervioso de inmediato a este imbécil - Comencemos - digo cortante y esperando que hable.

Inicia la reunión y el me expone muy sosamente sus ideas aparentando ser superior a mí, me está sacando de mis casillas pero me mantengo a raya mirándolo de forma amenazadora, él solo trata de continuar con su discurso. Anastasia en ningún momento hablo solo se mantuvo sentada a mí lado en silencio. La reunión termina más rápido de lo que esperaba y es obvio que me negare a ayudarlo, además de que algo pasa aquí.

- Fue un gusto a ver hablado con usted - me dice sonriente el imbécil, pero simplemente quiero que se largue.

- Le informare mi decisión en unos días - me limito a decir, él asiente y mira a Anastasia de manera que me hace enojar.

- Adiós Annie - le duce a Ana y ella aprieta los dientes.

- Adiós señor Rodríguez - dice de manera cortante saliendo de la sala de juntas.

Él solo sonríe con burla y sale detrás de ella, camino detrás de él. No se percata de mi presencia y se acerca al escritorio de Ana, mí Ana.

- ¿Por qué esa actitud preciosa? - le pregunta y ella simplemente se mantiene inexpresiva.

- Si no quiere que llame a seguridad y le muestre a la policía suficientes pruebas para encerrarlo, váyase - le dice e manera intimidante y él palidece.

- ¿De qué hablas? - le pregunta un tanto preocupado.

- Váyase, se lo repito sino lamentara el estar en mi presencia - le repite y veo que sus muros comienzan a decaer, así que decido intervenir.

- Señor Rodríguez - digo y él se sobresalta - Pensé que ya se había ido - digo de manera cortante.

- Ya me voy - dice nervioso mientras camina hacia el ascensor, se sube y desaparece de nuestra vista.

- Ya me voy señor Grey - me dice mi nena mientras recoge sus cosas.

- En una hora iré y me debes muchas explicaciones - le digo, ella me mira con preocupación mientras sus ojos se llenan de lágrimas - Te recogeré y pasaras la noche en mi ático - le ordenó, ella asiente mientras limpia una rebelde lagrima - Taylor te llevara - digo mientras le mando un mensaje.

Ella se va y suspiro, aquí paso algo muy malo y lo averiguare. Salgo de la empresa y tomo un taxi hacia el Escala.

45 VOTOS 🌟 PARA EL SIGUIENTE

ANA Y MIRU

😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Continue Reading

You'll Also Like

7.9K 650 11
Aquella era la mayor apuesta de toda su vida. Alfonso y Anahí llevaban toda la vida siendo amigos, pero el juego infantil empezó a volverse peligroso...
2K 166 8
La historia de Manuel Mijares y lucero.
109K 9.7K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
54K 4K 29
Annabelle "La Bestia" Anderson no es una mujer cualquiera, junto a su padre dirige una empresa de seguridad, cuando un nuevo cliente llega, pone de c...