CAPÍTULO XXII

7.3K 646 45
                                    

POV CHRISTIAN

Salgo hecho una furia de la habitación de Ana y no es por el hecho de que este embarazada, si no por mi comportamiento, maldita sea, que fue lo que le dije, porque mierdas reaccione así, es un hijo que como dijo ella fue hecho con amor, no puedo creer que yo le digiera esas chorradas, soy un imbécil.

Me siento en el suelo del piso donde esta Ana y veo como enfermeras y el doctor de Ana corren a su habitación y me preocupó. Me siento a mirar y a los minutos sale su doctor y al mirarme me mira con tanto odio que me da escalofríos.

- Quiero saber ¿Qué mierdas paso allá adentro? - me exige mientras pasa sus manos por su cabello.

- Peleamos - digo sin más en tono serio.

- Pues esa pelea, casi le cuesta la vida a su hijo - me reclama mientras me empuja con su dedo - Su salud es delicada y precaria, así que compórtese como un hombre - me dice y me deja hay como un idiota.

Maldita sea ¿que hice? Mis ojos se llenan inevitablemente de lágrimas y caigo en cuenta que también es mí hijo. Trato de entrar a su habitación, pero un jalón en mi brazo me lo impide, veo a mi madre muy enojada.

- Hay no entras Christian - me dice con voz firme - No sé qué tan fuerte fue su discusión, para que Ana sufriera una amenaza de aborto, pero deja de comportarte como un idiota y se el hombre que siempre has sido - dice molesta y veo que la cague más de lo que creí.

- Lo siento madre, pero me tomo por sorpresa, le grite cosas, ella me golpeo y yo me salí - le digo rápidamente desesperado porque me deje entrar - En verdad estoy arrepentido - le digo y ella niega triste.

- Que decepción hijo, no te creí capaz de ser así - dice disgustada mientras se aleja y me deja hay como el mayor imbécil de la tierra.

¿Por qué mierdas reaccione así? Aún no lo entiendo, pero lo debo arreglar.

Entro a la habitación de Ana y veo a unas enfermeras terminar de arreglar la cama que veo con sangre y siento que mi mundo se mueve. Ellas me miran mal mientras salen sin decir más. Me acerco despacio a su lado y veo el rastro de lágrimas en sus mejillas, se ve tan calmada y me siento el peor ser humano de la tierra.
Limpio mis lágrimas y me siento a su lado mientras tomo su mano.

- Perdóname mi vida - le pido en un susurro mientras tomo su mano y la beso - No te merezco - le digo rápidamente mientras beso su mano - La noticia me tomo tan de sorpresa que no supe cómo reaccionar, perdóname nena - le pido con lágrimas en mis ojos.

Me siento nuevamente en el sillón y lo acerco más a su cama mientras tomo su mano y aprieto con firmeza. Me recuesto y cierro mis ojos deseando que las horribles palabras que le dije a mi nena sean solo un sueño.

***

Siento que alguien jala mi mano haciendo que yo gruña.

- Christian - escucho a lo lejos y sé que es la voz de mi nena.

- Ana - digo rápidamente mientras alzo mi cabeza y la veo tratando de zafarse de mi agarre con ojos tristes.

- Suéltame - me pide y yo niego - No te quiero ver - me dice mientras logra zafarse y mira un punto en el techo.

- Nena, perdóname - le pido y ella solo suspira - Sé que lo que dije estuvo mal y no tengo perdón, pero no sé ni porque reaccione así, por favor perdóname - le pido y ella solo agacha su cabeza.

- Déjalo - dice en un susurro - Y no te preocupes que él bebé será solo mío, nosotros desapareceremos de tu vida - dice con nostalgia mientras veo como una lagrima baja por su mejilla.

- No digas eso - digo mientras me levanto y me siento en la cama - Perdón, perdón no debí decir eso, perdóname - le pido mientras tomo su rostro en mis manos - Yo te amo, amo al bebé, no debí reaccionar así, perdóname te lo pido, no me dejes - digo al punto del colapso mientras mi voz se quiebra.

- Christian me dijiste cosas horribles - dice mientras trata de zafarse de mí.

- Lo sé y no sabes cuánto me arrepiento, pero es nuestro hijo Ana - le digo y ella niega.

- Es mi bebé - dice mientras coloca sus manos de manera protectora en su aun plano vientre - Casi lo pierdo - dice mientras llora con amargura.

- Y todo es mi culpa - digo rápidamente mientras la suelto y siento las lágrimas en mi mejilla - No te merezco - digo mientras tapo mi cara con mis manos y lloró como un niño desolado.

- No llores - me pide Ana pero yo niego y solo lloro, porque muy probablemente la perdí.

- Te perdí por idiota, te trate mal - digo en medio de un sollozo - Eres lo mejor que me ha pasado y te perdí por idiota - le digo mientras limpio mis lagrimas.

- Grey mírame - me pide y lo hago viendo como sus hermosos ojos azules están rojos de llorar.

- Dime, dime que te perdí y que no me amas - le digo y siento que mi voz se rompe.

- Te amo Christian, eso no ha cambiado - me dice mientras limpia mis lágrimas - Tus palabras aun me duelen y mucho, pero sé que estas arrepentido - me dice de manera tierna.

- No te merezco - digo mientras la abrazo y ella me abraza con fuerza - perdóname amor - le pido besando su cabello.

- Te perdonó, pero nunca más me dejes sola y menos dudes de mi - dice y asiento frenéticamente mientras la abrazo más fuerte.

- Te amo, te amo eres mi vida - digo rápidamente mientras me separo de ella y tomo su rostro en mis manos - Seré el mejor novio, amante, padre de todo lo que tú quieras del mundo - le digo rápidamente y ella me sonríe con ternura.

- Lo sé - me dice mientras me da un casto beso - Ahora ven duerme conmigo - me dice mientras se corre y me abre campo en su cama.

- Nena, te puedo lastimar - le digo y ella niega.

- Te necesito a mi lado, quiero dormir entre tus brazos - me pide mientras hace un tierno puchero y yo simplemente no me puedo negar.

- Está bien - digo mientras me quito los zapatos y me acomodo a su lado - Los amo - le digo mientras coloco mi mano tímidamente en su vientre.

- Y nosotros te amamos a tí - dice colocando su mano encima de la mía mientras besa mis labios y se acomoda a mi lado, no lo puedo creer, ahora tengo una hermosa familia...

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora