CAPÍTULO III

8.5K 647 34
                                    

POV ANASTASIA

1 mes después

Después de lo que paso en el ascensor con Christian nos hemos alejado de manera evidente y esa cercanía que tuvimos el primer día, se fue al inodoro. Cada vez que lo veo no puedo evitar desearlo como lo hago, él es tan perfecto, atento es el mejor hombre del mundo, simplemente me encanta.

Y por otro lado me he tendió que aguantar a la insoportable de Leila, la muy perra me ha estado saboteando un par de veces aunque ya me pude arreglar, es que recuerdo la primera vez que lo hizo y me llenó del coraje, solo es una maldita que quiere hacer que me despidan, pero eso no pasara...

Flash Back

Christian, sigue igual de frío conmigo pero es lo mejor. Voy hacia a la cafetería por su café y no tengo la más mínima idea como le gusta. Llegó a dicho lugar y me dispongo a preparar su café por mí misma, no creo que le guste con mucho azúcar, así que no he hecho mucha. Veo a la víbora de Leila tomándose un café y me fastidia su sola presencia, siempre me mira con desprecio pero me vale. Me giró para buscar una bandeja para colocar el café y le subiré un muffin de arándanos por si se le ofrece, acomodo todo y me dispongo a subir, pero Leila tiene una sonrisa en su feo rostro que me perturba, mejor la dejo sola a la loca está, parece maniática.

Llego a la oficina de Christian y me dispongo a acomodarle todo, el simplemente lee unos papeles, decido aprovecha para mirarlo, tiene una barba de tres días que me excita, como quisiera pasar mi lengua por ella, me sonrojo por mis pensamientos y me dispongo a salir para alejarme de él, porque cada vez lo deseo más.

- ¡¿Pero qué mierdas es esto?! - grita enfurecido Christian mientras escupe su café con asco.

-¿Qué pasa? - pregunto asustada y me acerco a él, ¿tan mal me quedo?

-¡Este café es una porquería! - me grita y siento mis ojos cristalizarse pero me mantengo a raya, lo tomo y lo pruebo y tiene razón, esto sabe asqueroso y la recuerdo a ella, a la zorra malnacida, lo hizo a propósito para que tuviera problemas, me las pagara esa perra.

-Lo lamento señor Grey, esto no vuelvera a ocurrir - digo con voz entrecortada, pero carraspeó para que no vea lo mucho que me afecto todo esto - Ya le traigo otro - digo con profesionalismo y me dirijo hacia la salida, nunca me había hablado así y me duele.

-Anastasia - me llama pero lo ignoro, no fue mi culpa y me grito de la peor manera.

Salgo de la oficina y veo a Leila con una sonrisa divertida, esa perra es la culpable, pero conmigo no va a poder. Me acerco a ella con una sonrisa y le lanzo el café encima de su muy pulcra ropa

-¡¿Qué te pasa loca?! - me grita ofuscada mientras se trata de limpiar.

-¡Eso te pasa por sabotearme, ni creas que no me di cuenta que tú fuiste la que hizo lo del café! - le grito sin importarme que esto sea motivo de mi despido.

-¡Anastasia, Leila! - grita Christian a nuestras espaldas - A mi oficina - dice con dientes apretados.

Como dos niñas regañadas nos dirigimos a la oficina de Christian, sé que dimos un espectáculo, pero esa pendeja se lo merecía

- Exijo una explicación en este momento - dice enojado Christian.

- Señor Grey esa loca llegó y solo me aventó el café encima - dice como niña inocente y yo bufo.

- Leila deja de mentir - digo molesta - Tú fuiste la que hecho le sal en el café del Señor Grey y si la loca soy yo miremos las cámaras - digo con seguridad y ella palidece.

-¿Eso es cierto? - pregunta confundido Christian, ella solo agacha la cabeza.

- Lo siento - dice con voz triste, sé que le encanta el hombre, pero yo no tengo la culpa.

-Retírate Leila, luego mirare que hacer contigo - dice enojado, ella solo asiente y se retira corriendo de la oficina.

- Anastasia - dice Christian, pero estoy muy enojada.

- Señor Grey si no me necesita más me retiro - le digo con voz seria, me giro y salgo de la oficina sin mirar atrás.

Flash Back

Desde ese día Leila lo volvió a intentar más veces, pero yo estaba siempre un paso más adelante de ella y podía evitar otro desastres, pero las palabras de Christian me dolieron inmensamente, aún recuerdo como lloré al llegar a mi apartamento esa tarde.

Miro mi computadora y ya termine el informe que necesitaba Christian, me levanto y me dirijo a su oficina, tocó la puerta y escucho el "pase" en su sexy voz, entro y lo que veo me excita enseguida, ahí está el sin camisa con su pecho descubierto dejando ver su perfecto y bien cuidado cuerpo, sus músculos bien marcados que me han dejado sin aliento, me quedo viéndolo embobada y el solo me sonríe

-¿Anastasia? - me llama y yo salgo de mis pensamientos nada decentes para mirarlo, sé que estoy como un tomate.

- Se... señor Grey - tartamudeo y respiro con dificultad - aquí es... están los, eso - digo, ni yo misma entiendo lo que dije, me abanico con los papeles y él se acerca lentamente hacia mí con una sexy sonrisa calienta bragas.

-¿Estás bien? - me pregunta y yo asiento, ¡maldita sea reacciona Ana!

- Lo siento señor - digo retomando mi papel profesional - Aquí están el reporte que me pidió - le digo mientras se los tiendo y él los toma mientras sonríe, claro parecía una estúpida retrasada.

- Gracias - dice mientras lo toma y se dirige a su asiento.

- Con permiso - digo y salgo corriendo de la oficina.

Por Dios es todo un adonis y ya no puedo más con este deseo que siento hacia él, esta conexión que siento cuando estoy cerca de él, de todo lo que el provoca en mí, lo deseo y necesito tenerlo, sentir como me hace suya una y otra vez. Suspiro y me siento en mi escritorio.

Ya sé que es lo que voy a hacer para cumplir mis fantasías con mi caliente jefe y de paso las de él. Agarró mi celular dual chip, este teléfono me lo compre hace aproximadamente un año y nunca use la función de doble sim, pero ahora me parece muy útil.

Colocó el número nuevo que obtuve en el mall cerca de aquí a la hora del almuerzo y lo encendió, voy a comenzar con mi plan, espero que funcione... Que comience el show...

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora