CAPÍTULO II

9.7K 662 46
                                    

POV CHRISTIAN

Las puertas se cierran y me siento extraño, pero muy feliz, creo que tome la decisión correcta, además que algo en Anastasia llama mi atención, pero su mirada tiene algo de tristeza que no logro explicar.

Me dirijo hacia mi oficina y aún estoy muy enojado con Leila por lo que hizo, suspiro cansado y camino hacia su escritorio.

- Leila te quiero en 10 minutos en mi oficina y llama a Elena - le pido y ella asiente.

- Si señor - dice y entro en mi oficina.

Y lo primero en lo que pienso al entrar a mi oficina es en la señorita Anastasia Steele, sus ojos azules que son lo más bonito que he visto y raramente me siento tranquilo a su lado, pero al mismo tiempo siento ese lado protector que nunca he tenido con nadie.

La puerta de mi oficina se abre dando paso a Leila y Elena.

- Dime querido - dice Elena con una sonrisa, aparte de ser mi mano derecha en la empresa, es mi mejor amiga, siempre me ha apoyado y se lo agradezco infinitamente, es como una segunda madre para mí.

-Elena, te quería contar que ya Leila será a partir de mañana tu asistente - digo.

- Perfecto - dice y le sonrió.

- Ahora bien Leila, mi pregunta es ¿Por qué no habías hecho pasar a la señorita Anastasia a mi oficina? - digo con tranquilidad esperando su explicación.

- Señor Grey no me pareció lo suficiente para ocupar mi puesto - dice molesta y me enojo instantáneamente.

-¿Y tú porque tomas decisiones por mí? - digo frustrado.

-Lo siento - dice apenada y agacha su mirada - No volverá a pasar - me dice y me levanto de mi asiento.

- Claro que no volverá a pasar, en este momento arreglaremos todo para que mañana trabajes con Elena, bueno eso es todo por ahora - les digo y las dos salen de mi oficina.

Miro por el ventanal de mi oficina y en mi mente solo están esos ojos azules, mentiría si dijera que no me encanto y cuando me abrazo, sentí un magnetismo que no puede explicar, su cuerpo cálido junto al mío me hizo pensar cosas muy indecentes, pero la verdad debo dejar de pensar de esa forma, ella será mi asistente y no quiero malos entendidos como los que he tenido con Leila, sé que le gusto pero lo he evitado, las relaciones entre empleados en mi empresa está prohibido y eso me incluye a mí y aunque Leila es hermosa, no llama mi atención, no como lo hace Anastasia, maldición.

Me siento en mi escritorio y llamo por el comunicador a Leila, quiero arreglar todo para mañana, y aunque la entrada es a las 7:30 quiero tenerla cerca de mí por más tiempo.

-Dígame señor Grey - dice profesionalmente, lo cual agradezco.

- Comencemos a arreglar todo - le digo y nos disponemos a arreglar todo para la llegada de Anastasia.

***

Ya son las 7 de la noche y ya no hay nadie en la oficina, ya todo está arreglado para la llegada de Anastasia, me alisto para ir al ESCALA. En la salida de Grey House ya está mi fiel guardaespaldas Taylor, mi hombre de confianza, me abre la puerta del Audi y nos encaminamos a mi hogar.

Al llegar Gail me recibe como siempre con una sonrisa y mi cena lista, y como es de costumbre la soledad de mi ático.

Miro todo lo que he ganado con mi arduo trabajo de estos años y me siento más que complacido con mis logros, pero aun así me siento vacío por dentro y con estos pensamientos me dejo ir en los brazos de Morfeo.

***

Después de correr como una de mis rutinas diarias voy de camino hacia Grey House, son las 6:30 de la mañana y estoy deseando volver a ver a Anastasia, anoche soñé con su hermosa sonrisa y sus bellos ojos azules que enamorarían a cualquiera, pero de inmediato saco esos pensamientos de mi cabeza, eso no puede ser Grey.

Al llegar a Grey veo que también llega Anastasia, ella saluda con una sonrisa al encargado de la puerta, me apresuro para alcanzarla y la veo esperando el elevador.

- Buenos días señorita Steele - digo muy cerca de ella haciendo que se sobresalte en su lugar y lleve su mano a su pecho.

- Señor Grey que susto - dice y sonrió - Buenos días - dice y me regala una espléndida sonrisa.

- No quería asustarte - le digo y ella niega nerviosa.

- Para nada - dice e ingresamos al ascensor, estamos muy juntos pero no demasiado siendo los únicos en el ascensor, la miro de reojo y se está mordiendo el labio, maldición eso hace que mi miembro se despierte enseguida y tenga una incómoda erección, además de como quisiera ser yo quien mordisquiara ese labio, el ambiente es cada vez está más tenso, mi respiración más pesada al igual que la de ella, me acerco más a ella haciendo que retroceda contra las paredes del ascensor.

- ¿Qué pasa? - dice muy nerviosa, pero en estos momentos mi juicio esta nublado y no pienso con claridad, la acorralo entre la pared y mis brazos, ella respira con la misma dificultad que la mía y siento que no podré resistir mucho tiempo, quiero besarla - señor Grey esto está mal - dice cuando ve que me acerco peligrosamente a ella.

- ¿Lo está Anastasia? - le cuestiono y veo la duda en su mirada, pero en ese instante el ascensor para y se abren sus puerta haciendo que ella huya de mí, mierda ¿Qué pasa conmigo?. Salgo del ascensor y veo a Anastasia sonrojada parada en su futuro escritorio, si es que no renuncia por la estupidez que acabo de cometer - Entremos a mi oficina - digo en tomo neutro y ella asiente, me sigue y entramos - lo que acaba de pasar, yo... - digo pero ella me interrumpe.

- No se preocupe, dejémoslo en el olvido, pero le pido que lo que paso no vuelva a ocurrir - dice con voz neutra y asiento.

- Entonces comencemos - digo un poco decepcionado

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora