CAPÍTULO XII

7.5K 687 31
                                    

Maratón sorpresa 🎉🎉🎉
4/6

POV CHRISTIAN

1 mes después

Estoy esperando un nuevo empresario que está iniciando su negocio y está buscando quien lo promocione, en general cuando ayudo a pequeños empresarios soy muy exigente en esas decisiones.

En eso se abre la puerta de mi oficina y entra la mujer más sexy del mundo, con todo su profesionalismo y su sensual cuerpo. Hace un mes Anastasia y yo llevamos esta extraña pero espectacular relación, en la cama es como ninguna y aunque después de estar con ella se pierde en sus pensamientos, me regala una hermosa sonrisa y caigo derretido a sus pies, ella simplemente es perfecta.

- ¡Christian! - me llama y vuelvo a la realidad y ella niega divertida - ¿Podrías prestarme un poco más de atención? - me pregunta dulcemente y asiento.

- Lo siento nena, estaba pensando en cosas - le digo guiñándole un ojo y ella ríe.

- Estamos en el trabajo - me recuerda y asiento - Aún no se ha confirmado quien vendrá para lo de la nueva empresa, y no he investigado a profundidad - dice disculpándose y yo sé quién la ha mantenido ocupado.

- No importa igual hoy lo sabré - digo y le sonrió, ella se mantiene a raya y yo solo quisiera hacerla mía, aquí mismo, la puerta se abre y me coloco serio mientras entra Elena con un sonrisa hipócrita, me he enterado de algunas cosas que no me han gustado.

- Querido - dice feliz mientras me da un beso muy cerca a la comisura de mis labios, me corro y ella se hace la inocente, miro a Anastasia y se ve enojada.

- Con Permiso - dice de manera cortante y sale despavorida de ahí. No nena, es de tí que quiero recibir esos inocentes besos, me estoy enamorando de ella, sí y hasta el cuello.

- Elena no quiero que eso vuelva a pasar, sé que no fue inocente ese saludo, así que compórtate que tienes la edad y hasta podrías ser mi madre - le digo de manera brusca haciéndola jadear.

- Por Dios Christian -- dice de manera horrorizada, pero no me importa.

- Si tratas de darle celos a mi asistente pensando que tenemos algo, te informo que tiene novio y que ella es totalmente profesional - le digo serio, y aunque no es del todo mentira es mejor así.

- Yo... - trata de decir, pero la he dejado sin palabras.

- Sal, que tengo una reunión - le digo mientras le indico la salida y ella sale humillada y dolida, no me importa, se está dando atribuciones que no le corresponden.

Salimos y veo a Anastasia acomodando unas carpetas en su escritorio las toma y se dirige a la sala de juntas, está enojada y me excita verla así. Elena se va sin decir nada a su oficina y lo agradezco. Me dirijo a la sala de juntas y ya toda esta listo para la reunión.

- Pequeña - la llamo y ella se tensa.

- Estamos en el trabajo se lo repito señor Grey - dice de manera cortante - Permiso - dice, la tomo del brazo y la llevo hacia la pared en falso que tiene la sala, donde no se ve nada y es muy discreta - ¿Qué haces? - pregunta exasperada.

- No te enojes conmigo por el comportamiento de Elena, ya le puse un alto nena - le digo mirándola a los ojos y ella suspira.

- No importa nada Christian, nosotros somos lo que somos, por mí no te preocupes - dice resignada dejándome con la palabra en la boca.

En definitiva debo cambiar esta relación y ya lo tengo totalmente decidido.

La puerta de la sala se abre y llega Anastasia muy pálida y con sus ojos cristalizados, me preocupo y ella simplemente agacha la mirada.

- Señor Grey aquí está el señor Rodríguez el de la nueva empresa - dice en un susurro, pero ese hombre me vale mierdas.

- Buenas tardes - dice un hombre moreno alto con ojos oscuros que no me da buena espina, el muy idiota mira a Anastasia como un pedazo de carne.

- Buenas tardes - digo de la manera más seria e intimidante haciendo poner nervioso de inmediato a este imbécil - Comencemos - digo cortante y esperando que hable.

Inicia la reunión y el me expone muy sosamente sus ideas aparentando ser superior a mí, me está sacando de mis casillas pero me mantengo a raya mirándolo de forma amenazadora, él solo trata de continuar con su discurso. Anastasia en ningún momento hablo solo se mantuvo sentada a mí lado en silencio. La reunión termina más rápido de lo que esperaba y es obvio que me negare a ayudarlo, además de que algo pasa aquí.

- Fue un gusto a ver hablado con usted - me dice sonriente el imbécil, pero simplemente quiero que se largue.

- Le informare mi decisión en unos días - me limito a decir, él asiente y mira a Anastasia de manera que me hace enojar.

- Adiós Annie - le duce a Ana y ella aprieta los dientes.

- Adiós señor Rodríguez - dice de manera cortante saliendo de la sala de juntas.

Él solo sonríe con burla y sale detrás de ella, camino detrás de él. No se percata de mi presencia y se acerca al escritorio de Ana, mí Ana.

- ¿Por qué esa actitud preciosa? - le pregunta y ella simplemente se mantiene inexpresiva.

- Si no quiere que llame a seguridad y le muestre a la policía suficientes pruebas para encerrarlo, váyase - le dice e manera intimidante y él palidece.

- ¿De qué hablas? - le pregunta un tanto preocupado.

- Váyase, se lo repito sino lamentara el estar en mi presencia - le repite y veo que sus muros comienzan a decaer, así que decido intervenir.

- Señor Rodríguez - digo y él se sobresalta - Pensé que ya se había ido - digo de manera cortante.

- Ya me voy - dice nervioso mientras camina hacia el ascensor, se sube y desaparece de nuestra vista.

- Ya me voy señor Grey - me dice mi nena mientras recoge sus cosas.

- En una hora iré y me debes muchas explicaciones - le digo, ella me mira con preocupación mientras sus ojos se llenan de lágrimas - Te recogeré y pasaras la noche en mi ático - le ordenó, ella asiente mientras limpia una rebelde lagrima - Taylor te llevara - digo mientras le mando un mensaje.

Ella se va y suspiro, aquí paso algo muy malo y lo averiguare. Salgo de la empresa y tomo un taxi hacia el Escala.

45 VOTOS 🌟 PARA EL SIGUIENTE

ANA Y MIRU

😘😘😘😘😘😘😘😘😘

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora