CAPÍTULO V

8.8K 671 60
                                    

POV ANASTASIA

¿Acepto?, ¿Qué acepto?
¿Eso quiere decir que si?, ¿Sí?

Oh mierda... ha dicho que sí, acepto la propuesta, no lo puedo creer... lo tendré para mí, espero cumplir todas sus expectativas, ya quiero que llegue el momento de tenerlo todo para mí, disfrutare al máximo tener su cuerpo en una cama para mi solita. Decido mandarle un mensaje para ver si es posible hacer hoy mismo el primer encuentro.

¿Quieres empezar hoy mismo con la diversión señor Grey? Por mí, no hay ningún problema, estoy ansiosa por tener mis manos sobre todo tu majestuoso cuerpo. Ya de imaginarlo, me encuentro mojada para ti...
Tu diosa Secreta

Listo, ya lo envié y desactivo el sim por si las dudas, hasta la noche no quiero que sepa quién soy, y aun tengo que saber si hoy es el día que mis deseos sean cumplidos por fin.

Reviso uno de los mejores hoteles para hacer el encuentro, sé que no acedera a ir a su casa o el al mío, quiero que sea poco a poco. Mierda por fin me estrenare el conjunto que me compre hace unos días pensando exactamente en él. Encuentro una suite en el Hotel Fairmont Olympic y la reservo para esta misma noche, llamo y pido que sean dos llaves y trato de explicar haciendo que cuando llegue se firme un acuerdo de confidencialidad, no quiero que esto se sepa, tengo esperanzas de que todo resulte, pero tengo miedo ¿Qué tal si me rechaza?, no me niego a que eso pase.

Activo de nuevo la sim y me llega enseguida un mensaje de él.

Me intriga mucho saber quién es usted, así que acepto... dígame hora y lugar...

Mierda, mierda, mierda, quiero gritar de la emoción, pero me contengo, debo ser muy precavida, no quiero que esto se sepa, ni que esto salga más allá de los celulares y los encuentros. Suspiro y de la forma más tranquila respondo con toda la sensualidad de la que soy capaz.

A las 8 pm en el Fairmont Olympic en la suite 550, di tú nombre y te darán una llave, señor Grey lo espero para cumplir tus fantasías. Recuerda que seré toda tuya, haremos todo lo que nos plazca y te aseguro que gemiré como nunca tu nombre... hasta entonces

Tú diosa Secreta

Listo, ya todo está listo, desactivo la sim y sigo trabajando tratando de calmar la emoción que todo esto me produce. Dios estoy loca y no me importa

-Anastasia - escucho a Christian muy cerca mío haciéndome brincar del susto - lo siento - dice sonriendo.

-No se preocupe señor Grey - le digo tratando de calmar mi corazón - ¿En qué le puedo ayudar? - le pregunto con todo profesionalismo.

-¿Te encuentras bien? - me pregunta preocupado y yo asiento energéticamente.

-Claro que si - le sonrió y él me sonríe.

-Bien, solo quería decirte que ya te puedes ir, hoy todos saldrán temprano por la finalización de mes - me informa y asiento, no me acordaba.

-Bien - digo mientras guardo todo y me alistó.

-¿Tienes algo planeado? - me pregunta y siento que palidezco.

-No señor - le digo mientras me levanto - Aprovechare para comprar algunas cosas para la semana - le digo para olvidar el tema y el asiente.

- ¿y usted? - pregunto antes de que mi cerebro conecte con mi boca.

-Saldré en la noche - se limita a decir y asiento.

-Bueno hasta luego señor Grey - le digo mientras camino hacia el ascensor.

Maldita sea, este hombre me coloca demasiado nerviosa, debo arreglar todo, pero por si las moscas me voy apara mi apartamento y hago que salgo de compras, no quiero levantar sospechas.

***

Después de ir de compras al supermercado y aprovechar para comprar algunas cosas, voy camino al hotel. Al llegar pago el taxi y entro con toda la seguridad que puedo. Llego a la recepción y sonrió.

-Buenas noches - saludo y la señorita me sonríe - Llame haciendo unas reservaciones hace unas horas - le digo y ella asiente - es en la suite 550 - le comento y asiente.

-Si señorita Steel - me dice mientras me pasa las dos llaves.

-Necesito total confidencialidad con esto - digo mientras saco los acuerdos de confidencialidad - necesito que firme y todo los que tengan contacto con esa suite, si alguien se entera o esto se sabe, tendrán serios problemas - digo de manera intimidante haciendo que la chica asiente nerviosa.

- Claro que sí - me dice mientras firma y me comenta que solo ella y un mozo tendrán acceso a ello.

Le explico que tiene que hacer cuando el señor Grey llegué y que lo lleven. Después de arreglar todo miro lo que la suite que me costara, pero no me importa, entro al baño y me cambio, me siento demasiado nerviosa, me coloco un baby doll rojo trasparente que parece más un mini vestido con una tanga roja y los ligueros haciéndome ver muy provocativa, o puta, la verdad no sé cómo decirme. (Vestimenta de Ana arriba del capítulo)

Trato de maquillarme lo menos posible solo aplicándome labial rojo mate y listo.

Escucho como la puerta de la suite se abre y mis nervios están a flor de piel, ya no hay marcha atrás. Me asomó y lo veo de espaldas, se ve tan guapo con esa ropa casual. Decido salir.

Salgo y me coloco detrás de él, parece sentir mi presencia y se gira, su cara es de sorpresa máxima.

- ¿Anastasia?

- Christian

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora