CAPÍTULO I

13.5K 682 54
                                    


POV ANASTASIA

Me siento muy nerviosa, hoy es mi esperada entrevista con el enigmático Christian Grey para ser su segunda asistente. Miro nuevamente mi atuendo, tengo una falda de tubo gris hasta la rodilla, de tiro alto, una camisa blanca de mangas largas y unas zapatillas de tacón aguja negros.

Miro hacia la primera asistente que no ve de manera amable, se llama Leila y me ha echo esperar por más de 10 minutos, porque el señor Grey está en una reunión, reviso nuevamente mi currículum, siento una rara presión en mi pecho, veo como una puerta doble se abre y de ahí sale el hombre más perfecto que he visto en toda mi vida, es alto, tiene puesto un traje que lo hace ver exquisito, todo un Dios griego, cabello cobrizo, barba de unos tres días, ángulos finos, maldita sea, en este hombre si que es un regalo de los dioses para las vistas femeninas . Veo como le sonríe con amabilidad a su asistente y me mira extrañado.

-¿Quién es ella, Leila? - le pregunta a su asistente, que se coloca muy pálida y nerviosa.

- Nadie - le responde la tal Leila sonriendo y me enojo al instante.

- Disculpe señor - digo y me levanto - Vengo para la entrevista y llevo esperando más de 10 minutos - digo ofendida y mirando mal a la tipa está, ella me mira con odio.

- ¿Y por qué no la has hecho pasar Leila? - dice enojado y me siento feliz por ello.

- No es indicada - dice en modo de disculpa, yo bufó.

-¿Y tú como lo sabes?, yo soy el jefe aquí, no tú - dice furioso y ella agacha la mirada, él suspira y sonríe hacia mí - lo lamento, por favor pasa - dice con amabilidad, asiento en respuesta, ¡tómala por perra!, pienso al pasar por frente de la dichosa Leila.

- Gracias señor Grey - le digo y el me sonrió, oh por Dios que hermosa sonrisa.

-¿Cómo te llamas? - pregunta con amabilidad y tranquilidad mientras me hace sentar en un sillón de su inmensa oficina.

- Anastasia Steele - digo tímida y él me sonríe.

- Bueno Anastasia cuéntame ¿Por qué quieres trabajar en mi empresa? - me consulta, su sonrisa me tiene en el séptimo cielo, todo él es tan perfecto que siento deseos de, no vayas por ahí Ana, consentrate.

-Señor Grey, su empresa es una de las líderes en la industria que ha mostrado un gran potencial en tan poco tiempo, además de que sus fundamentos son de excelencia - digo y el asiente - quiero pertenecer a Grey House para mostrar mis competencias y capacidades y así poder ayudar a sobresalir más la empresa, como una de las mejores a nivel nacional e internacional, sé que cumplo con todas las capacidades, me apasiono con todo lo que a mi trabajo se refiera, además de admirar todo su trabajo - digo en un susurro y él sonríe complacido.

- Me encanta tú respuesta - dice y suspiro y me siento muy nerviosa, le sonrió y muerdo mi labio mientras lo miro, el ve mi acto y su mirada se oscurece, carraspea.

- Muy bien Anastasia, pásame tu currículum - me pide extendiendo su mano, se lo entrego y por segundos nuestros dedos se rozan haciendo que un escalofrió recorra mi cuerpo con una corriente eléctrica, él parece notarlo, pero simplemente lo ignoro - Muy bien, fuiste una de las primeras de tú clase - dice mientras lee y asiento, el me coloca más nerviosa de lo que debería, su amabilidad y su forma de hacer me hace sentir no lo sé - Bueno Anastasia - dice y me sonríe - Bienvenida a Grey House - me tiende su mano y sonrió abiertamente, tomo su mano y la electricidad que me hace sentir, nunca en mi vida lo había sentido.

- Gracias señor Grey - digo sin soltar su mano, nos levantamos y el no suelta mi mano, me acerca a él y mí respiración es irregular, me mira y sus grises son tan profundos que me pierdo en ellos.

- Christian, querido - dice una voz a nuestras espaldas haciendo que nos alejemos y soltemos nuestras manos - ¡Oh! disculpa no sabía que tenías compañía - dice con una sonrisa falsa.

-No te preocupes Elena - dice con una sonrisa y ella se derrite, esta mujer me da la misma impresión que su asistente, que es una vil perra - Mirá te presento a Anastasia Steele mi nueva asistente, ya podrás tener a Leila en tú equipo - dice y ella aprieta la mandíbula pero sonríe.

- Claro - dice con una sonrisa falsa como sus senos - Un placer - dice extendiéndome su mano - Elena Lincoln - dice y le doy la mano por educación, la aprieta más de lo debido y la suelto de inmediato - Bueno hablamos más tarde - dice y sale rápidamente de la oficina, esa mujer no me da buena espina.

- Bueno Anastasia, ahora serás mi asistente, ya que Elena necesita a Leila, espero que esta noticia no te haga cambiar de opinión - dice y yo sonrió, cambiar de opinión, si es lo mejor que me han dicho el día de hoy.

- Claro que no - le digo y me siento muy feliz, quisiera abrazarlo, pero me contengo - Gracias señor Grey - digo feliz y él me sonríe acercándose a mí

- Te lo mereces, tienes todas las capacidades - me dice y pego un pequeño saltito en mi lugar, el ríe y su risa es lo mejor del mundo, y simplemente mi impulso es más grande que yo, lo abrazo y él se sorprende, pero me devuelve el abrazo y se siente tan cálidos sus brazos, lo suelto y me sonrojo.

- Yo... lo lo siento - digo apenada y de seguro ya me van a despedir - perdón señor Grey no sé qué me sucedió - digo apenada y mirando para cualquier lado menos a él.

- No te preocupes, no me molestó - dice y asiento - Bueno mañana te espero antes de las 7 para arreglar todo - dice y asiento.

- Si señor - digo y él me acompaña a la salida de su oficina, al salir Leila me mira con odio y yo le sonrió.

- Leila a partir de mañana serás la asistente de Elena - le dice y ella jadea - Así que más tarde arreglaremos todo.

- Si señor - dice con los dientes apretados.

Nos dirigimos hacia el ascensor y lo llama, me sonríe y entro en él lo más rápido que puedo, para alejarme de él y de lo que estoy comenzando a sentir

- Anastasia - me dice mientras las puertas se cierran y sonríe.

- Christian - digo con una sonrisa y las puertas se cierran, mi corazón martillea más de lo que debería y raramente me siento muy feliz...

Hola gente de este mundo naranja de Wattpad, aquí junto a mi amiga aanna20 les traemos un nuevo fanfic de nuestros amados Anastasia Steele y Christian Grey, esperamos que la pasión, deseo y amor de 50 FANTASÍAS Junto a ti logré atratarlos. Se los quiere sus amigas Anna y Miru !!! 😘😘😘

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora