CAPÍTULO XI

8.5K 726 31
                                    

Maratón sorpresa 🎉🎉🎉

3/6

POV ANASTASIA

Después de el regaño por parte del doctor y de Christian por mi salud y aunque sé que tienen razón, no tengo mucho tiempo para preocuparme por ello, voy en el auto con Christian el cual va muy pensativo y aunque no seamos muy unidos, quisiera saber que pasa por su cabeza. Me cacha mirándolo y me sonríe.

- Hoy yo cumpliré una de tus fantasías - me dice y me sorprendo por sus palabras - Así que sólo prepara la cena que yo te llego con todo - me dice pícaro haciéndome sonreír.

- Lo que diga señor Grey - le digo de forma seductora y él sonríe acercándose a mí para darme un ardiente beso que me pone a mil.

***

Estoy terminando de hacer unos dados de pollo salteados con una ensalada cesar y vino blanco para acompañar, sencillo, rápido y delicioso para esta noche. Reviso de nuevo mi acogedor apartamento y está todo limpio y ordenado y aunque no es grande es mi hogar. Escucho el timbre y me siento nerviosa. Abro y ahí está el imponente y tan varonil como el solo. Me sonríe y lo invito a pasar. Trae un pequeño maletín y eso me intriga.

- ¿Dónde podría colocar mis cosas? - me pregunta y me siento confundida, pero asiento.

- Vamos te enseño mi habitación - le digo mientras lo guio a mi habitación y se la muestro - Mi cama, baño y el closet - señaló y el asiente - Te dejo solo para... no se - digo nerviosa y él sonríe.

- Me encanta tenerte así, sola para mí - me dice mientras me atrae a sus brazos y me da un fugaz beso - ¿Cenamos? - dice y asiento aun con el corazón desbocado por todo lo que este hombre me hace sentir.

- Claro - le digo mientras salimos de mi habitación feliz.

***

Después de cenar entre platicas triviales y bromas, me siento relajada y como si fuéramos conocidos de toda la vida, el me hace sentir cosas que nunca pensé sentir, con él me siento tan protegida y querida. Saco ese último pensamiento de mi cabeza y le sonrió mientras término de recoger todo.

- Bueno señorita Anastasia, quiero que me espere aquí y no espié - me dice y asiento mordiendo mi labio para provocarlo - No te muevas y no te burles porque nunca había... - dice y niega divertido - Sólo no te rías - me dice y asiento.

- Si señor Grey, todo como usted diga - le digo de forma coqueta y él me sonríe mientras camina hacia mi habitación.

Me siento ansiosa, espero con paciencia, lo que ha preparado Christian para mí. Escucho una canción que no reconozco pero uff, solo con el ritmo me comienzo a mojar, lo veo llegar a mi lado con un maldito y sexy traje de policía mientras mueve de forma sensual su cuerpo... ¡Oh por Dios! se ve... Dios, es que no se ni como decirlo, solo de verlo así me excito, él me sonríe mientras se monta a hojarascas encima mío y comienza a mover sus caderas de la formas más sensual y lenta posible, muerdo mi labio de manera dolorosa porque me siento en el éxtasis, quiero tocarlo, así que lo hago pero él niega mientras sonríe. Saca unas esposas y me esposa con las manos a mi espalda mientras comienza a sacarse lentamente la ropa dejándome ver su perfecto cuerpo. Cada vez que la música avanza él se mueve de la manera más lenta y sensual mientras sus caderas llevan el ritmo, quiero tocarlo y lanzarme a sus brazos para devorarlo, pero las esposas me lo impiden. Termina la canción y yo solo quiero que me haga suya, el jadea y se acerca lentamente a mí.

- ¿Te gusto? - me pregunta de manera sensual y yo asiento enérgicamente.

- Me encanto, ¡Joder Christian! bailas demasiado bien - le digo mientras él me sonríe y muerde su labio inferior - Quiero tocarte - le pido y el niega sonriendo.

- Esto apenas inicia - dice mientras me alza en sus brazos.

Me comienza a besar de manera desenfrenada mientras camina conmigo en brazos hacia mi habitación. Me deja de manera delicada encima de la cama mientras comienza a desvestirme con desesperación rasgando mi blusa y viendo que no traía sostén comienza a mordisquear mis senos haciendo que me arquee a su contacto y gima con fuerza, baja mi short con mis bragas dejándome desnuda a su merced. Inicia una lenta y exquisita tortura de mordiscos y besos húmedos por toda mi piel hasta llegar a mi centro de placer, para comenzar con una tortura de mordisco y succión de mi clítoris haciendo que gima como loca.

- Por Dios Christian - gimo con fuerza, y siento como mi cuerpo se tensa pero él para - Pero ¿Qué? - digo exaltada y él sonríe mientras se acomoda entre mis piernas.

- Me fascinas cada vez más nena - me dice con voz ronca mientras muerde mi cuello.

- Y tú a mí - le digo de la forma más sincera, siento como se acomoda y muy lentamente entra en mí haciendo que cierra mis ojos por el placer que él me proporciona - Ah... Christian - gimo con fuerza - contigo... siento... ah... - soy incapaz de terminar la frase porque sus embestidas me enloquecen, son tan profundas y placenteras que me siento en la gloria.

Christian sigue con sus movimientos lentos y profundos haciendo que enrede mis piernas en su cintura y que con mis pies empuje más pelvis hasta el fondo para sentirlo más a profundidad, el gruñe mientras toma mis piernas y las coloca en sus hombros mientras se mueve de manera rápida y fuerte llevándome al éxtasis del momento, este hombre sabe lo que hace y como me lo hace. Siento como nuestros cuerpos se tensan con cada embestida, Christian aprieta mis nalgas con fuerza con cada embestida que da y simplemente no puedo más y me dejo ir con un espectacular orgasmo el cual se une Christian mientras gruñe con fuerza. Se deja caer a mi lado saliendo lentamente de mí y siento mi respiración más irregular de la esperada, pero eso estuvo demasiado bien.

- ¿Me sueltas? - le pido y el asiente mientras busca las llaves, me suelta mientras masajea mis mulecas y yo le sonrió - Eso estuvo... más que bien - le digo y él me sonríe.

- Ahora debemos descansar - me dice y hago un puchero el cual lo hace reír - Hoy estuviste en el hospital y debes descansar - me dice y asiento resignada - ¿Me puedo quedar? - me pregunta tímido y sonrió mientras acaricio su mejilla.

- Claro que sí - le digo mientras le doy un casto beso y el me abraza atrayéndome a su pecho.

- Descansa mi dulce Anastasia...

40 VOTOS 🌟 PARA EL SIGUIENTE

ANA Y MIRU

😘😘😘😘😘😘😘😘😘

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora