CAPÍTULO XX

7.3K 622 59
                                    


POV CHRISTIAN

Entramos después de mi estúpido arranque de celos al departamento de Ana y ahí se encuentran riendo mi hermano con los amigos de mi Ana, Kate y Ethan, el cual no se me olvida que le dijo princesa a mí Ana y la abrazo.

- Nena ¿Quién es él? - le pregunto muy tranquilamente haciéndola reír.

- El hermano de Kate - dice y asiento mientras nos sentamos con ellos.

- Llegaron - dice Elliot.

- Si - dice Ana mientras me hace sentar para sentarse en mi regazo, la amo - ¿y de que hablaban? - pregunta Ana feliz.

-De que Ethan está enamorado de una mujer que no sabe ni su nombre - dice divertido Elliot haciéndonos reír.

- Es perfecta - dice mientras suspira - Era alta, cabellera rubia, ojos grandes - dice soñador.

- Y no sabes su nombre - dice Kate con burla, haciéndonos reír.

- Ella será mi esposa - dice en forma de niño chiquito y comenzamos a reír más fuerte.

***

Después de bromear y divertirnos por las ocurrencias de los hermanos rubios de mi nena, cada uno se fue a dormir, el departamento consta de 3 habitaciones. Una es de Kate, otra de su hermano y la de mi nena. Yo dormiré con mi reina y Elliot dijo que el dormía en la sala, lo que dudo porque sé que terminara en las sabanas de la rubia. Nos fuimos a descansar y ahora estoy abrazado al cuerpo de mi Ana mientras ella me abraza.

- Fue un día largo - dice Ana y asiento.

- Duerme que aquí estaré cuando despiertes - le digo mientras nos dejamos ir por los brazos de Morfeo.

***

Escucho a lo lejos como si alguien vomitara o se estuviera ahogando. Me remuevo en la cama y no siento a Ana, abro los ojos y veo una luz prendida en su balo y esos ruidos de nuevo, me alarmo y me levanto caminado hacia el baño encontrándola de cabeza en el váter, expulsando todo lo que su estómago ya no quiere. Tomo su cabello y acaricio su espalda mientras ella vomita sin parar. Termina y jala de la cadena, mientras se levanta con dificultad caminando hacia el lavamanos.

-No debiste levantarte - me riñe pero no me importa.

- Claro que si - le digo indignado mientras la veo cepillarse sus dientes y lavar su cara.

- Me siento mal - dice mientras se sostiene del lavamanos.

- ¿Quieres que vayamos a un médico? - le sugiero y ella niega.

- Debió ser la comida, más las emociones del día - dice y tiene razón - Mejor llévame a la cama ¿Sí? - me pide y asiento mientras la llevo a la cama y me recuesto con ella.

Y así mientras la abrazo nos volvemos a quedar dormidos.

***

Me termino de arreglar y camino hacia la sala donde se encuentran todos desayunando y como lo suponía Elliot termino en las sabanas de la rubia y ahora están que se comen vivos en el comedor.

- ¡Kate maldita sea! ya paren - le reprocha su hermano haciendo que se sonroje y nosotros riamos - Ya todos sabemos que se acostaron - les dice dejándonos a todos en shock.

- ¡Ethan! - grita sonrojada mi Ana - Es tu hermana por Dios - lee reclama haciendo que el suspire derrotado.

-Esta bien, pero que se controlen - pide y todos asentimos.

- Hermano, ya cálmate que están en casa ajena - le digo a Elliot, él asiente.

- Perdón - dice regañado.

***

Después de reír y disfrutar de un rico desayuno. Me dirijo a la empresa sin Ana ya que no quiso abuzar y dice que aun no es momento de que la gente se entere, no la entiendo ¿Cuál es su miedo? No lo se y solo le daré unos días para que esto se sepa, no me gusta ocultar las cosas pero respeto su decisión solo por un tiempo. Entro al edificio y veo como todos me miran con temor, bueno y no es para menos ayer parecía un loco con todo lo ocurrido con mi nena. Al llegar a mi piso ya mi hermosa novia me espera con toda su pose profesional.

- Buenos días señor Grey - me saluda mientras me pasa unos papeles y mira su agenda - Hoy tiene la firma de la editorial para tomar posesión, reunión con relaciones publicas y las entrevistas de trabajo para suplantar a las brujas - finaliza mientras me siento en mi escritorio.

-Muy bien amor - le digo mientras reviso el contrato - ¿Ya llegaron las aspirantes a los puestos de la anciana y la zorra? - pregunto y ella asiente.

- Si cariño - dice mientras revisa su agenda - Para el puesto de la anciana hay dos candidatas y para el de la zorra tres - dice y suspiro.

- Bien iniciemos con las de la anciana y de ultimas las de la zorra - le digo y ella asiente mientras comienza a reír.

- Esta mal llamar a la gente así - me regaña y yo bufo.

- Para ellas no - digo con tranquilidad - Mejor iniciemos con ésto - le pido y ella asiente mientras llama a las candidatas.

***

Después de dos horas de entrevistas ya tengo a los reemplazos de las locas, una mujer llamada Ross con excelentes recomendaciones y muy capacitada para el puesto de Elena y otra llamada Andrea para el puesto de Leila, las dos se mostraron competentes y nada interesadas en mí, lo cual agradezco.

Estoy por iniciar una de las reuniones con la editorial, pero lo que me preocupa es como he visto a Ana, se ve pálida y se que se a mareado por como se ha sostenido de las paredes.

- Anastasia - la llamo por el intercomunicador - Ven a mi oficina - le pido.

- Enseguida voy señor Grey - dice con voz quedada.

Me siento preocupado, ella no es así. Entra a mi oficina y juro por Dios que nunca la había visto tan pálida.

- Dime amor - dice con una medio sonrisa, pero veo como se sostiene del mueble, corro a su lado.

- Nena ¿Qué tienes? - le pregunto preocupado y ella solo se desvanece en mis brazos - Nena, no me hagas esto - le pido mientras la acomodo en el mueble y tomo mi celular - Taylor a mi oficina, llama mi madre y dile que vamos hacia el hospital - digo desesperado mientras corro con Ana en brazos...

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora