CAPÍTULO XIII

7.3K 666 33
                                    

Maratón sorpresa 🎉🎉🎉
5/6

POV ANASTASIA

Me montó en el auto con Taylor de conductor y no aguanto más y comienzo a llorar, no puede ser todo esto verdad ¿Por qué a mí? Yo solo quiero ser feliz y estar tranquila y él vuelve, lo odio tanto.

Llego a mí departamento, empacó un pijama, una muda de ropa para mañana y todo lo necesario para quedarme. Nunca había ido a su departamento, el prácticamente se la pasaba aquí en mi departamento, por eso en mi closet hay un pequeño lugar con algunas de sus cosas. Suspiro y salgo de nuevo para que Taylor me lleve, él me sonríe, es como un padre para mí y yo como su hija, él es el único que sabe todo lo que pasa entre Christian y yo.

Llegamos a la Escala y es enorme, me bajo del auto y Taylor me escoltada hasta un ascensor, inserta una clave y el ascensor sube demasiado rápido y siento que se me saldrá el corazón del pecho en cualquier momento.

Llegamos y nos recibe un precioso living y ahí está el hombre del cual me estoy enamorando o del que ya me enamore completamente.

- Hola - me dice mientras me da un casto beso.

- Hola - digo tímida y él sonríe -
Cenaremos después de hablar y luego te mostrare el ático - me dice y asiento, caminamos por una impresionante sala y llegamos a unas puertas que dejan ver una cama muy grande con sabanas azul - Ahora Anastasia - me dice de manera seria mientras toma mi pequeña maleta y la deja en una silla, toma mis manos y me hace sentar con él en la cama - quiero que me cuentes ¿Por qué conoces al imbécil que fue hoy a la empresa y que tienes tú para mandarlo a la cárcel? - me pregunta y palidezco ¿Cómo lo sabe? - Te escuche peleando con él - responde a mi pregunta no formulada - Cuéntame nena - me pide y siento que él no me juzgara, así que respiro profundo y lo miro.

- Fue hace muchos años dos o tres no lo sé...

Inicio Flash Back

Estamos en un bar celebrando que terminamos la carrera y que por fin podremos comenzar nuestras vidas profesionales. Estamos Susana mi mejor amiga, Kate que también es una gran amiga y José mi mejor amigo, y aunque sé que está enamorado de mí, le he dejado muy en claro que no podemos tener nada, porque yo lo veo como un amigo nada más.

- Ana me tengo que ir - dice Kate y asiento - No te quiero dejar sola - me dice mirando mal a José, ellos nunca se han agradado y dice que Susana es una falsa.

- No te preocupes, sabes que no bebo mucho, todo estará bien - le digo mientras la abrazo.

- Cualquier cosa me llamas - dice y asiento mientas nos despedimos.

Kate se va y Susana me anima a tomarnos dos shot más de tequila, accedo con la condición de que después me iré. Me tomo el primero y sentí un sabor extraño, pero lo dejo pasar, me tomo el siguiente y siento mi mundo moverse. José me atrae a su cuerpo y escucho a Susana reír ¿Qué está pasándome?

- Nos vamos perra calienta pollas - me dice José mientras manosea mi cuerpo.

- Suéltame - le pido débilmente.

- Te llego tu hora Anita - se burla Susana y comienzo a negar débilmente, no siento control sobre mi propio cuerpo.

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora