CAPÍTULO XIV

8.1K 707 61
                                    

Maratón sorpresa 🎉🎉🎉
6/6


POV CHRISTIAN

Escucho atentamente todo lo que me cuenta Ana y con cada pedazo de la historia mi ira incrementa, y lo único que quiero hacer es matar a ese maldito animal que le hizo tanto daño a mi preciosa Ana.

- Así que me fui a Londres a estudiar un poco más, volví y bueno me empleé aquí - concluye Ana entre lágrimas sin mírame a la cara - Entenderé si te doy asco o terminas lo que tenemos - inicia y mi ira aumenta más.

- Nunca en tu vida vuelvas a decir eso - le advierto con voz firma, respiro y tomo su rostro entre mis manos - Nena, es horrible y debiste denunciar, no me das asco, te admiro por salir de eso sola y quiero matar a ese animal - concluyo ella sonríe con tristeza.

- Ya no importa - dice mientras se suelta de mi agarre y limpia sus lágrimas - El día que me hiciste tuya por primera vez, en el fuiste un poco brucos recordé todo - dice y me maldigo por haberme dejado llevar - Pero vi tu rostro y todo se me olvidó, tú me has hecho olvidar - me dice con una tímida sonrisa - Gracias - me dice mientras me da un casto beso.

- Te quiero hacer una pregunta más - le digo y ella asiente - después de lo ocurrido, ¿tú no habías? - digo y ella se sonroja.

- No - dice roja como un tomate y yo sonrió.

- Te deseo - le digo para pasar este momento, ella sonríe mientras pasa sus brazos por mi cuello y me atrae a ella.

- Y yo a tí - me dice en un susurro mientras se acerca mi labios y me besa con ternura.

- Quiero cumplir una fantasía - le digo y ella asiente - Quiero hacerte el amor, lento con amor - le digo sorprendiéndola.

No la dejo pensar, la comienzo a besar con deseo y amor mientras mis manos exploran su cuerpo tan pequeño y perfecto para mí.

Ella jadea en mis labios mientras le quito su blusa y su falda dejándola en ropa interior, ella quita mi camisa y baja mi pantalón, en definitiva la amo. La llevo hasta la cama y la deposito con mucho amor en la cama mientras beso su cuello bajando hasta sus pechos, ella se arquea y suspira.

- Christian - gime mientras aprieta las sabanas - Por favor - me pide y sonrió, quito su sostén.

- Paciencia pequeña - digo mientras sigo bajando hasta llegar a sus bragas de encaje, se las quito y está a mi merced - Me encantas - digo mientras paso muy lentamente mi lengua por su hendidura haciéndola gemir - Eres perfecta mi Anastasia - digo mientras chupo su clítoris.

Comienzo a dar pequeños mordiscos en su clítoris mientras la torturo, meto uno de mis dedos en su entrada y entre con tanta facilidad que agrego un segundo mientras sigo con mi tortura, cuando siento que su cuerpo se tensa, me levanto y besos sus labios con pasión mientras ella baja mi bóxer, coge mi erección y comienza a masajearla haciéndome jadear, esta mujer me enloquece. Me separo de ella y junto nuestras frentes, estamos jadeando, comienzo a repartir besos por toda su cara de manera tierna haciéndola reír.

- Eres perfecto - me dice mientras acaricia mi cara - ¿Por qué no te conocí antes? - me pregunta con nostalgia.

- No lo sé, pero te prometo que ya nunca más me separare de ti - le digo mientras la vuelvo a besar con amor, con todo el amor que siento por ella.

Ella me corresponde mientras me abraza a ella, me acomodo entre sus piernas y comienzo a entrar con suma delicadeza haciéndola gemir en respuesta, comienzo a embestirla lento, con amor sin prisas, transmitiéndole todo el amor que siento por ella, beso sus labios mientras acaricio su rostro, nuestros cuerpos se unen con tanta pasión, nunca en mi vida había sentido algo así y no quiero dejar de sentirlo.

Nuestros cuerpos se tensan y simplemente nos dejamos llevar por todo lo que sentimos. Caigo rendido a su lado mientras la atraigo a mi cuerpo, ella me sonríe mientras sus ojos se cierran y se queda dormida a mi lado.

Me levanto con mucho cuidado y me coloco un pantalón de chándal mientras camino hacia mi estudio, ese tal José se arrepentirá de respirar. Llamo a Taylor.

- Dígame señor - dice eficiente Taylor.

- Quiero un guardaespaldas para Ana, pero que sea discreto, no quiero que se asuste - le pido y el hace un sonido de afirmación - Eso todo, gracias - le digo y él sonríe y sale .

Bueno, ahora a perseguir a esa rata, así que decido llamar a Welch, para que me ayude con lo siguiente.

- Señor Grey - dice con todo profesionalismo.

- Quiero todo, absolutamente todo lo que encuentre sobre José Rodríguez, el que estuvo hoy en la empresa, quiero saber hasta cuantas veces caga en el día - le digo a Welch.

- Si señor - dice y sonrió.

- Es todo, gracias - digo y cuelgo, no sabe con quién se está metiendo.

Miro unos documentos y aún recuerdo el informe que pedí de Elena hace unos días, en los que decía que se mete con jovencitos y lo que más me espantó es que se parecen a mí, ella es muy buena trabajadora, pero siento que ella está confundiendo las cosas y eso lo comprobé hoy.

- ¿Christian? - dice Ana entrando a mi estudio con mi camisa, maldición se ve muy sexy así.

- Hola nena, ven - la llamo y ella entra tímida mientras me sonríe, la tomo entre mis brazos y la siento en mi regazo - ¿dormiste bien? - le pregunto y ella asiente mientras se acomoda en mi regazo y recuesta su cabeza en mi pecho.

- Gracias - me dice y me siento confundido - Por ser tan comprensivo, por estar hay para mí, por hacerme sentir tan especial, por todo gracias - dice mientras me abraza con fuerza.

- No hay nada que agradecer pequeña - le digo mientras beso su cabello, bueno es ahora o nunca - Ana, te quería preguntar algo - digo y ella asiente - ¿Tú quisieras... - suspiro y ella se separa de mí y me mira con el ceño fruncido.

- Dime - me pide y asiento, me siento nervioso.

- Anastasia, tú ¿quieres ser mi novia? - le pregunta haciendo que abra mucho sus ojos - Me gustas más allá de lo físico, me gusta todo de tí y no quiero estar separado de ti, te quiero a mi lado no ocasionalmente, sino siempre - le digo demostrando todo lo que siento por ella - Eres demasiado importante para mi Anastasia, te quiero...

Hasta aquí el maratón...

¿Les gustó?

Las queremos

Ana y Miru 😘😘😘

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora