CAPÍTULO XIX

7K 616 45
                                    


POV ANASTASIA

Salgo corriendo de la oficina de Christian, sólo quiero llegar a la comodidad de mi apartamento y descansar mucho, me siento débil, pero debe ser por las emociones que me ha tocado vivir hoy y más aun lo que me acaba de hacer Christian frente a su hermano, es que no me la creó, como fue capaz de hacer eso, por Dios. Recojo mis cosas y tomo el ascensor, feliz de que este día terminara y aunque no todo fue malo, los recuerdos me invaden y solo quiero olvidar lo malo. Llegó a mi auto y me encamino a mi hogar.

***

Llego a mi departamento con bolsas, ya que decidí paras por el súper y hacer compras. Escucho ruidos dentro de mi departamento y me alarmó, no puede ser se me entraron los ladrones. Dejó las bolsas en el suelo y saco mi gas pimienta mientras abro lentamente la puerta. Me asomó y veo una cabellera rubia de espaldas y enseguida mi cuerpo se relaja y sonrió. Dejó la puerta abierta, recojo las compras y cierro despacio mientras entro con una sonrisa.

-¡Hola Kate! - le grito a mi amiga haciéndola dar un respingón del susto.

- ¡Joder Ana! - me riñe mientras se gira y me apunta con un pepinillo - No debes asustarme así, joder que me puede dar un infarto - dice haciéndome reír.

- Infarto el que me provocaste cuando escuche los ruidos - le digo mientras dejo las compras en la mesa
- ¿Por qué no me avisaste? - pregunto mientras arrojo las zapatillas a algún lugar.

- Te quería sorprender, mira ya está la cena y Ethan no demora - dice emocionada y yo solo sonrió.

- Que bien, me iré a cambiar, para que comamos mientras llega Ethan - le digo mientras me encamino a mi habitación.

***

Después de cambiarme y que llegara Ethan con unas cervezas y nos contara que conoció a una bella mujer en un avión, y que solo piensa en ella. Estamos riendo por las anécdotas de sus viajes mientras tomamos cerveza y reímos.

- Cuéntanos Ana ¿Qué tal el nuevo trabajo? - pregunta Kate, lo cual me hace ruborizar.

- Está bien - digo y ella enarca una ceja - Bueno al inicio fue duro, porque me gane a dos arpías que hoy me golpearon - digo mientras señalo mi labio roto - Pero Christian me defendió y las echo, él siempre está para protegerme - digo haciendo que Kate abra los ojos.

- Despacio - me dice haciéndome reír - Primero, esas putas si las veo las mato - dice haciéndonos reír - Segundo, ¿quién carajos es Christian? - pregunta y siento mi cara mil colores.

- Bueno - digo mientras respiro hondo - Mí novio y jefe - digo en un susurro haciendo que Kate y Ethan chillen a la vez.

- Quiero que nos lo cuentes todo - dice divertido Ethan.

Y así lo hago, les cuento no todo pero si lo básico, como que es mi jefe, que nos comenzamos a gustar que se ha quedado y que somos novios y de las dos psicópatas brujas que están obsesionadas por él. Termino de contar, Kate y Ethan me abrazan, felicitan por mi relación y me dicen que cuento con su apoyo en todo.

- Tenemos que conocerlo - dice Kate mientras nos pasa otra ronda de cervezas.

- Dijo que vendría, pero ya es muy tarde - digo mientras veo que ya es más de media noche - Hoy salió con su hermano - digo y ellos asienten.

En eso suena el timbre del departamento y eso nos parece muy extraño. Kate se levanta y dice que no demora.

- ¿Sí? - escuchamos que dice, así que me levanto y camino con Ethan a mi espalda.

- ¿Quién es Kate? - digo llegando a su lado y viendo a mi hombre con su hermano - ¿Christian? - digo mientras sonrió como una idiota.

- Par de princesas ¿Quién es? - pregunta Ethan mientras me abraza, haciendo que Christian apriete la mandíbula y su mirada se vuelva asesina.

- ¿Y tú quién eres? - pregunta entre dientes mientras mira a Kate y luego a Ethan - ¡Y suelta a mi mujer imbécil! - le grita a Ethan mientras da un paso cerca de él, pero Elliot lo detiene y le guiña un ojo a Kate.

- Hermano relájate - dice Elliot - Ana, podrías llevarte al animal de mi hermano - dice y yo asiento mientras miro con ojos fulminantes a Christian.

- Sí, pero espera los presento - digo porque ante todo los modales - Kate, Ethan ellos son Christian mi novio y Elliot su hermano - digo mientras ellos asienten.

- ¿Quieres una cerveza mientras ellos arreglan sus cosas? - dice Ethan a Elliot ya que Kate sólo se dedica en mirar descaradamente a Elliot.

- Claro que sí - dice mientras entran al departamento.

Me quedo afuera con el troglodita de novio que tengo. Nos miramos mutuamente y ninguno dice nada. Suspiro y me siento en el piso, porque él es de sus celos ridículos. Veo como se sienta a mi lado y suspira.

- Lo siento - dice y asiento - Me sentí muy celoso viendo cómo te abrazaba - me dice con calma y yo suspiro.

- Deberías confiar más en mí - le digo en forma de reproche.

- Lo se nena, perdóname - me pide mientras toma mis manos entre sus manos - Sabés que te amo y por tí pierdo la cabeza - dice mientras besa mi mejilla.

- Pareces un troglodita - digo haciéndolo reír.

- Tú troglodita - me dice robándome una sonrisa - Te amo - me dice y ya me ganó.

- Yo también te amo - le digo mientras soy arrastrada a su regazo.

- Vamos adentro que no quiero que mi hermano inicie un trío en tu departamento - me dice divertido Christian haciéndome reír.

- Vamos y esta noche duermes conmigo - le digo mientras le doy un casto beso.

- Múdate conmigo - me dice de repente y me sorprendo.

- ¿Qué? - pregunto y él sonríe.

- Múdate conmigo, quiero que vivamos juntos - me dice tranquilamente.

- Es muy pronto - le digo y el bufa - Lo pensare ¿Sí? - digo haciéndolo reír.

- Entremos antes de que te haga mía aquí...

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora