CAPÍTULO VI

8.7K 657 38
                                    


POV CHRISTIAN

Llego al dichoso hotel a la hora pactada, me abstuve de mandar a vigilar para saber de quien se trataba, ya que quiero comprobarlo con mis propios ojos, sé que es absurdo que haya aceptado, pero hay algo en mí que necesita saberlo, no se siento que no es ni mala idea, solo espero que no me lleve una desagradable sorpresa...

- Buenas noches, ¿en que lo puedo ayudar? - me pregunta la recepcionista y le sonrió.

-Buenas noches, me están esperando en la suite 550 - digo y la muchacha asiente.

-¿Señor Grey? - me pregunta y me sorprendo, esto va enserio.

- Si - me limito a decir y la recepcionista me sonríe.

-Aquí está la llave, la señorita me pidió que le dijera que siguiera derecho a la habitación - me informa mientras sonríe.

-¿Gracias? - indago, todo esto es sorprendente, ella me sonríe con amabilidad.

-No se preocupe todo está bajo un acuerdo de confidencialidad, ahora mi compañero lo llevara - me dice mientras me señala a un joven que me sonríe.

- Acompáñeme por favor señor, por aquí - dice el mozo y yo asiento aturdido.

Vaya, la mujer tiene todo controlado y me siento extasiado por saber ¿Quién mierdas es?, subimos al elevador y quisiera preguntar, porque si todo está en confidencialidad, debe de ser porque ya la vio, pero por alguna estúpida razón, la quiero ver yo, quizás con esta loca mujer pueda desfogarme pensando en Anastasia, maldita sea, solo de pensar en ella tengo una erección. Llegamos y el mozo, botones o lo que sea me sonríe mientras me señala la puerta y se retira discretamente.

Entro con cautela mirando para todos los lados y no hay nadie, parece todo muy pacifico, recuerdo lo que dijo la recepcionista y sigo de largo hacia la habitación, al entrar me giro para mirar si encuentro a alguien, pero no hay nadie. Siento que alguien me mira y me giro y siento que me volví loco, no puedo creer lo que veo, es ella...

- ¿Anastasia? - pregunto, porque no me lo creo ¿ella es la diosa secreta?, ¡Oh... Mierda es ella! ¿o me estoy volviendo loco?

-Christian - me dice y no estoy soñando, aún no lo puedo creer - Sé que esto es muy confuso y ni yo tengo idea de cómo estoy haciendo esto pero... - suspira y camina lentamente hacia mí, maldita sea no me puedo concentrarme, tiene un puto baby doll, color rojo, trasparente que me deja ver su cuerpo y perfectas curvas, no deja absolutamente nada a la imaginación - Te deseo y no encontré otra manera de enfrentar lo que me sucede - me dice y asiento.

- Bien - digo mientras camino hacia la cama y me siento - Me siento muy confundido - le confieso y ella asiente.

- Esto solo será sexo y como lo prometí será un secreto y para cumplir tus fantasías, seré tuya y tú seras mío, esto será con exclusividad - me dice y parece nerviosa, pero sabe manejar la situación. Me fascina su idea y que allá armado este "plan" para satisfacer nuestros deseos más profundos.

-Anastasia, ven aquí - la llamo y ella se acerca quedando frente a mí - ¿Cuáles son todas las reglas? - le pregunto porque ni loco me voy a negar a esto, ella me encanta y necesito sentirla bajo mi piel.

- Ya tienes mi otro número, así que me dirás cuando quieras estos encuentros y yo te lo diré de igual forma, solo será fuera de la empresa, pero en la empresa seremos profesionales, ya cuando estemos afuera pues... Veremos cómo reunirnos ya sea aquí o en otro sitio de tú agrado - dice y camina lejos de mí dejándome ver su redondo trasero, mierda quiero azotarlo - Algo muy importante, nada de amor, es lo que es, solo sexo - me dice seria - podre ser tu amiga, pero nada más - declara y se cruza de brazos - ¿acepta mis condiciones señor Grey? - me pregunta de forma sensual y eso ni de coña se pregunta, estoy totalmente de acuerdo.

- Sí - digo sin pensarlo y me acerco a ella - Ahora bien, eres muy misteriosa y en la última que pensé para esta locura fuiste tú, Welch está que se pega al techo por no dar contigo, lo cual me alegra - le digo y ella sonríe - Tampoco puedo negar que te deseo y que verte con esa ropa solo hizo que quisiera arrancártela con los dientes mientras te follo con dureza - le digo con voz ronca, ella se sonroje.

- Bien Christian, ¿Qué fantasía desea que cumplamos hoy? - me pregunta juguetona mientras se acerca a mí, comienza a quitarme lentamente la americana - ¿O prefieres que yo tome la iniciativa? - pregunta mientras camina a mí alrededor, ciento su aire en mi cuello - ¿Qué deseas Christian? - me pregunta con sensualidad y siento mi cuerpo estremecer.

- Ya has tomado la iniciativa Anastasia - le digo con voz ronca mientras permanezco expectante a su próximo movimiento - Sorpréndeme - le digo y ella vuelve frente a mí y me sonríe.

-Bien - dice mientras se acerca a mi oído y me susurra - Te sorprenderé de la mejor manera Christian y gemiré tanto tu nombre que te enloquecerás y el placer será lo único en lo que podrás pensar en las próximas horas - dice sensualmente mientras muerde el lóbulo de mi oreja haciéndome jadear.

-No había visto esta faceta tuya - le digo y ella me sonríe mientras me guiña un ojo - Me encanta.

- Estamos para complacer señor Grey - dice mientras me mira - Ahora comencemos - dice mientras está a centímetros de mis labios.

Solo nos miramos, comienza a desabrochar mi camisa lentamente sin apartar la mirada de mí, está temblando, suspira y continua con su tarea, me quita la camisa y pasa sus delicadas manos por mi pecho hasta mis hombros, se acerca lentamente y me deja un beso húmedo en el cuello. Baja sus manos por mi abdomen hasta llegar a la pretina de mi jean y lo desabrocha mientras lo jala sin quitar mi bóxer, suspira y jadea al ver mi erección, que está atrapada en el bóxer, esta mujer me enloquece, sonrió con arrogancia y ella se sonroja.

- Anastasia ¿Qué me harás? - le pregunto con voz ronca.

- Tus sentidos se agudizaran - dice mientras me sonríe - Quítate los zapatos y los calcetines por favor - me pide y obedezco sacándome todo con rapidez - Sólo te pido una cosa, antes de todo - me dice y se acerca muy lentamente a mí - No pienses mal de mí, es la primera vez que hago este tipo de cosas - me dice preocupada, le sonrió mientras acaricio su cara.

- Nunca lo haría - le confirmo y parece aliviada.

- Ahora - me dice mientras coloca sus manos en mis hombros - Bésame Christian - me pide y no lo pienso dos veces y la beso con pasión con necesidad y ferocidad, como lo llevo anhelando desde que la vi, la pego más a mi tomándola por la cintura haciéndola jadear, bajo mis manos a su trasero y lo aprieto haciéndola gemir...

Christian ...

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora