CAPÍTULO IX

7.9K 761 18
                                    

Maratón sorpresa 🎉🎉🎉

1/6


POV ANASTASIA

Salgo corriendo del hotel para poder no llegar tan tarde al trabajo, aunque Christian haya dicho que podía llegar a la hora que quisiera, no puedo darme el lujo de ser una recostada, y aunque haya sido la mejor noche de mi vida no puedo ser una aprovechada. Maldita sea es que de solo recordar sus besos, sus caricias, la forma en que me besaba, me penetraba me pone, mierda. Llego a mi apartamento y en tiempo record me baño y visto para irme, luego comeré algo. Salgo corriendo y pido un taxi y le pido que me lleve lo más rápido posible

***

Llego con una hora de retraso y me siento fatal y para mi desdicha me encuentro a Leila en el ascensor y me sonríe con malicia, maldita sea lo que me faltaba, encontrarme a está loca.

Entró corriendo y dejo mis cosas, miro la agenda para saber el día que le espera a Christian. Llega Leila con Elena asustándome y ocasionando que por error choque con Elena y tire los papeles que ella tenía en su mano.

- Lo siento señora Lincoln - me disculpo y ella me mira molesta.

- Maldita inútil - dice con enojo apretando sus dientes - ¿Por qué carajos llegaste tan tarde Anastasia? - me pregunta.

- Eso no es de su incumbencia señora, el señor Grey sabia muy bien de mi retrasó - le digo con un tono de arrogante que no va conmigo, veo como enrojece de la ira.

- ¡Estúpida insolente, buena para nada! - me grita Elena haciéndome sentir enojada, pero humillada a la vez.

- Ya le dije señora Lincoln que no es de su incumbencia y además no tiene derecho a tratarme así - digo con tristeza, odio cuando me hacen sentir inferior.

- ¡Cállate estúpida! - me dice Leila burlona, haciéndome sentir peor - Tras de que llegas tarde te crees la jefa, no eres nadie que eso te quede claro - me dice burlándose de mí y sé que no soy nadie, pero no me lo tiene que recordar.

- Estás despedida - me dice Elena y me siento palidecer, ella no me puede hacer esto ¿o sí? Veo como se ríe con Leila, mientras está última se acerca a mis cosas y las tira al suelo mientras me empuja haciéndome caer, inmediatamente mis ojos se cristalizan, no merezco está humillación.

- Recoge tus porquerías estorbo y lárgate - dice Leila mofándose de lo que me han hecho.

- ¿Qué mierdas pasa aquí? - grita Christian sorprendiéndonos a todos los presentes.

- Christian, querido - dice Elena nerviosa tratando de sonar casual.

- ¡Las tres a mi oficina ahora y de una vez les digo par de arpías que si se meten con Anastasia se meten conmigo, así que ya vayan pensando lo que dicen o hacen! - grita rojo Christian mientras se acerca a mí y me ayuda a levantarme - ¿Estás bien nena? - me pregunta en un susurro y niego perdiendo la capacidad para hablar - Vamos - dice mientras entramos a su oficina.

- Querido, no entiendo tú enojo - dic como si nada Elena y yo solo agacho la mirada.

- Tú no eres nadie aquí Elena, que no se te olvide quien es el jefe, tú jefe - le recuerda Christian de forma seria y cruda haciendo que Elena palidezca - y tu Leila ¿quieres que te eche de mi empresa? - le pregunta y ella niega frenéticamente - Entonces sí no quiere que eso ocurra, deja de sabotear a Anastasia y de acosarme, porque estoy a un paso de mandarte a la mismísima mierda con una orden de restricción incluida - dice de forma amenazante - Ahora, sí se vuelven a meter con Anastasia que es mi empleada y yo soy el que mando aquí, se las verán conmigo - dice decidido y no sé si agradecerle o llorar por lo que esto me puede conllevar con este par de locas - ¿ Quedó claro? - pregunta y ellas asienten - ¡Quiero oírlas! - dice con dientes apretados y es la primera vez que veo a Christian tan furioso.

- Si - dice las arpías al tiempo.

-Bien, ahora la reunión - dice decidido mientras se sienta y me llama con la cabeza - Toma nota y trae los papeles Anastasia - me pide y asiento mientras corro a mi escritorio y traigo lo que ha pedido.

***

Después de una hora en una reunión demasiado incómoda para todos, las arpías se van, no sin antes mirarme con cara de asesinas seriales, haciéndome temblar del terror que me da ese dúo. Cierro la puerta y vuelvo a mi profesionalismo

- Señor Grey a la una tiene un almuerzo con su hermana Mía - le digo mientras sigo revisando su agenda - y a las tres es la reunión con los inversionistas de Taiwán para ver lo del astillero - le informo, pero mi agenda desaparece de mis manos y veo como Christian se arrodilla a mi altura y acaricia mi mejilla.

- ¿ De verdad estás bien pequeña? - me pregunta con ternura y suspiro, este hombre me va hacer perder la cabeza.

- Lo estoy, gracias - le digo mientras le doy una tímida sonrisa que el corresponde - No debiste - le digo y el frunce el ceño - Christian voy a estar en el ojo de esas locas - le digo y el bufa - Es la verdad - le digo y él toma mi rostro entre sus manos y me da un casto beso.

- No me importa, ellas no tienen el derecho de tratarte así - me dice mientras me vuelve a besar y sus besos son mi perdición.

- Christian, estamos en el trabajo - le digo mientras trato de zafarme de él - Teníamos un acuerdo - le recuerdo y el rueda los ojos.

- Está bien - dice resignado mientras me roba un último beso y se aleja de mi - ¿Qué más hay en mi agenda hoy? - me pregunta mientras me hace un tierno puchero haciéndome reír - Te ves hermosa riendo - me dice haciéndome sonrojar.

- Después de la reunión con los inversionistas, nada mas - le digo y el asiente mientras me sonríe.

- Bien, gracias nena - me dice mientras me guiña el ojo haciéndome sonreír.

***

Ya es hora de almuerzo, pero debo compensar el tiempo perdido esta mañana asi que sigo en mi asiento y no pienso en la protesta de mi estómago por la falta de alimento, luego miro que como. Escucho el ascensor y de ahí sale una joven hermosa con una sonrisa encantadora

- Hola - me saluda y le sonríe.

- Buenas Tardes ¿En qué te puedo ayudar? - le pregunto y ella me sonríe.

- Tengo por fin un almuerzo con el ogro de mi hermano - dice y sonríe.

- Mia, por Dios - dice Christian mientras sale de su oficina y nos sonríe - Volveré más tarde - me dice y asiento.

- Adiós -dice la joven Mia y le sonrió - Tú asistente es muy bella - le dice y ella la riñe lo cual me hace reír.

30 VOTOS 🌟 PARA EL SIGUIENTE

ANGIE Y MIRU

😘😘😘😘😘😘😘😘😘

50 FANTASÍAS JUNTO A TÍ  #FSOG  COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora