Lifes Crossed

Per YaribelMontero

1.1M 64.1K 3.8K

A veces pensamos que la vida es injusta... ¿Y quién soy yo para decir que no? La vida cambia en un abrir y ce... Més

Sinopsis.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Aviso.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62. Final.
Epílogo.
AGRADECIMIENTO.

Capítulo 52. Rompecabezas.

12.3K 719 66
Per YaribelMontero

Nathan POV:

-Desatame, Max. -Gruñi una vez más.

-¿Prometes no volver a salir como un loco por toda la ciudad? -No respondí, eso no es seguro. -Vamos Nathan. -Gruñó. -¿Sabes a lo que te expusiste? Es peligroso que salgas en estos momentos y peor aún, cuando no sabes donde ir. La encontraremos, solo debemos hacer las cosas bien. Y salir a buscar por todos lados sin tener alguna pista no es lo más adecuado. -Esto ya lo había escuchado minutos atrás. Y aunque tenga razón no quiero escucharle. Solo quiero tener a Hayle de vuelta.

-Está bien, no volveré a huir. -Max sonrió y con una navaja me desató. Acaricié mis muñecas llevando mi vista hacia Max y mirándolo mal.

-No me mires así. Eres una bestia, rompiste una con tus propias manos. Debía poner tres juntas bien atadas. -Levantó las manos en zoom de paz. Resople y cuando iba a contestarle de mala manera un auto freno de golpe frente a la casa. Max y yo nos miramos y luego fuimos a la ventana. Un auto estaba mal estacionado frente, pero no cualquier auto, sino, el auto de Hayle. Corrí de la ventana hacia la puerta con Max detrás de mi. Abrí la puesta de golpe mirando una chica salir. Esa era Carina, camine unos pasos apresurados y la vi bajar. Su ropa teñida en algunas partes de sangre, su cabello suelto y su rostro atemorizado mirando todo con atención. Basto mirarla unos segundos más para saber que ella no era lo que esperaba, esa es Haype.

Frene en seco. No es que no me alegre de que ella este a salvo, sino que estaba tan desesperado de verla aquí que al no ser como pensaba sentí un dolor profundo en mi pecho.

Haype me vio notoriamente triste y luego corrió hacia mi lanzándose hacia mis brazos. Tarde unos segundos en reaccionar de mi trance para protegerla en mis brazos. Comenzó a sollozar en mi hombro aferrándose con fuerza de mi chaqueta.

-Nathan. -Susurro con voz deja aún llorando.

-Estas a salvo. Tranquila. -Aparte su cabello de su rostro y luego se separo. Miro detrás de mi y se lanzó a los brazos de Max. Yo me quedé inmovilizado, roto y ahora más aturdido de antes.

-Nathan. -Mire frente a mi. Carina camino tímida y me abrazo. Le correspondí con la vista en un punto muerto y luego me separe sin poder decir palabra alguna. Ellas están aquí, en el auto de Hayle, Haype esta lo suficientemente mal como para darme una idea del porque. ¿Donde esta Hayle?.

-Nos salvo, se arriesgo. -Escuche decirle Haype a Max. Di unos pasos atrás llegando hasta donde Haype. La tome de los hombros miradola suplicante, la sacudi desesperado mientras ella me miraba asustada.

-¿Donde esta Hayle? ¿Que paso con ella? ¿Porque no viene con ustedes? ¿Donde esta?. -Me atropelle un pal de veces con mis propias palabras pero se que me entendió. -¡Dime algo!. -Grite al no recibir respuesta. Sentí unos brazos alejarme de Haype y luego a Max delante de mi.

-La estas asustando, así no podrá decir nada. ¿No vez que algo le sucedió? Está aterrada y quien sabe que vio o le hicieron. -Se cruzó de brazos mirándome enojado. -Primero ve y tranquilizate.

-Max...

-Hazlo.

-¡Joder!. -Grite fustrado llevando mis manos a la cabeza. Podría tomar mi cabello y arrancarlo sin sentir dolor. Me gire hacia Haype apartando el brazo que Max puso para que no avance y fui donde Haype. -Por favor, dime todo lo que sepas, todo. -Pedí tratando de estar calmado.

-Entremos. -Hizo un ademán Max con la cabeza. Entramos a la casa y una vez allí todos tomaron asientos, menos yo.

Haype me miro y Max fue por un botiquín de primeros auxilios. Saco algodón con alcohol y fue curando la herida de Haype, así lo hizo con las de Carina. Tenia un puto tic nerviosos en los pies que no podía mantenerme tranquilo en un mismo lugar. Después de unos minutos que parecían una eternidad, Haype decidió relatar todo lo que sabe.

-El día de... El entierro de... tu padre. -Me miró triste no sabiendo si continuar o parar. Di una movida de cabeza para que no parara. -Luego de despedirme de ti y tu familia me fui con Zet y Carina, Estábamos por irnos los tres cuando Zet recibió una llamada, al terminarla se veía preocupado, dijo que tu hermana le había llamado porque se sentía muy mal y necesitaba de su apoyo. Sabía que eran como hermanos por lo que le pedí que valla con ella y yo llevaría a Carina a casa. No muy convencido lo hizo. Cuando nos encontrábamos solas Carina y yo íbamos para la casa, en ese momento dos autos negros frenaron frente a nosotras, nos asustamos pero no le dimos mucha importancia y evadimos los autos para continuar. No habíamos avanzado del todo cuando varios hombres bajaron de ellos y nos rodearon. Nos asustamos, ellos no parecían para nada amigables, más bien matones y sicarios. Busque en todos lados un lugar para huir pero eran muchos y nosotras sólo dos chicas inespertas. En momentos hubiera deseado ser como Hayle. Uno de ellos se nos acercó nos miro y luego sonrió diciendo: era solo a su clon pero llevense a la rubia también. Luego de eso dos de ellos golpearon mi cabeza y supuse que lo hicieron con Carina por igual.

<Horas después había despertado en una habitación oscura y sucia. Los recuerdos llegaron a mi. Busque a Carina pero no la encontré, la puerta estaba cerrada y no se escuchaban ruidos fuera. Tenia miedo, no sabia que pasaba. Luego un chico encapuchado entró diciendo palabras que me dejaban aún más confundida. El dijo que todo era culpa de Hayle y que por ella el es lo que es ahora. A pesar de que su voz me era un tanto familiar no supe saber de quien se trataba. Luego de eso se fue y una chica entró tras el y sin decir palabras algunas me golpeó. Así fue durante horas, descansaba y volví a hacerlo.

<Luego de que se haya ido, a las horas pude escuchar disparos y gritos. Estaba aterrada y adolorida, solo pensaba en todo lo que me estaba pasando y en lo que podía averle pasado a Carina. Las palabras de ese chico rondaban en mi cabeza. No entendía que tenia que ver Hayle en todo esto cuando ella decidió abandonarme. Y con esos pensamientos la puerta fue abierta bruscamente. Pensé que era es misma chica o otro chico más para maltratarme, por lo que comencé a gritar eufórica porque no me hicieran daño. Hasta que escuche su voz. Era ella, ella estaba frente a mi. Al principio creí y me volví loca pero luego descarte esa idea al verla tensa mientras observaba mi rostro. Había algo en ella diferente, su mirada, su rostro, su voz, su personalidad más fría que siempre, el arma que llevaba consigo y todos los cuerpos sin vidas en el suelo. Nos saco a mi y Carina con dificultad, ellos eran muchos y nosotras tres, prácticamente una dado a que Carina y yo no hacíamos más que seguirla. Cuando logramos salir, Hayle herida mucho peor que yo. Nos llevó a su coche, pensé que vendría pero no fue así. Trate de convencerla que valla con nosotras pero dijo que si no hacia esto nada acabaría. Me rogó que venga aquí contigo y Max. Después de tanto pedirlo le obedecí, Carina condujo hasta aquí. Fue donde entendí que ella nos estaba salvando a todos. En su auto estaba su celular y pude leer todos los mensajes que yacían en el. Un tal Levin y ella tenían una guerra. El la amenazaba con todos nosotros, desde los amigos, familia, cercanos y pareja. Principalmente toda las amenazas iban para ti Natanael, y para mi. Todo este tiempo Hayle nos protegía, se arriesgo y por tal razón se vio obligada a irse. Ella nunca lo quizá así pero era salvar nuestras vidas o permanecer atascada viéndonos caer uno por uno... Y ahora por cuidar de que no nos lastimen, ella esta en peligro en ese lugar... Ella nos cuido y yo no se que hacer. La necesito conmigo...>

Continuó hablando de algo ya fuera del tema. Yo solo me quede imovil, pesar de que sabía algunas cosas de esta todo me sentó como si diez carros me pasarán por encima. Si antes estaba a punto de un colapso, ahora me siento como una puta mierda. Ella se fue, arriesgando todo por todos. Esta herida y sola. Y yo sin poder hacer nada a cambio. O es lo que pensaba.

-¿Sabes la dirección?. -Todos hicieron silencio ahora mirándome a mi.

-¿Que?. -Pregunto Max.

-La dirección de donde estaban encerradas, donde esta Hayle. -Explique inquieto mirando a las chicas.

-¡Si!. -Carina se levanto tomó un bolígrafo de la mesa y fue hasta donde mi, tomo mi mano y en la palma escribió algo. -Está a media hora de aquí, hay mucha seguridad y hombres armados. - Se levantó y fue al lado de Haype quien aún se le ve media en schok.

Me levanté tomando mi chaqueta con las miradas de todos encima y el corazón en la mano. El sonido de un celular sonando llamó mi atención, pensé y seria el de uno de los chicos pero al ver que niguno se movía para contestar supuse y era el mio. Al sacarlo lo afirme. El nombre de Zet marcaba en la pantalla. Estaba tan desesperado y mal que no le tomaba las llamadas ni contestaba los mensajes. A pesar de que el debe estar igual que yo sin saber donde estaba su novia. Descolgue la llamada llevando el celular a mis oídos.

-¡Eres un grandisimo hijo de puta! Entiendo por la que estés pasando, se que te duele la muerte de tu padre ¿¡Pero abandonar a tu familia y amigo cuando más te necesitan!? ¡Te desconozco Natanael! Tu madre sufriendo la muerte de Michael al igual que tu hermana y tu decides irte sin nadie saber donde esta, eso sin contar que hubo un tiroteo en el cementerio donde tú estabas ¡Haype sigue desaparecida, si sigo así quedare sin pelos, he buscado por todos lados y no tengo una puta idea de donde podría estar! ¡Su teléfono no está en servicio y esta la casualidad de que Carina la amiga de Hayle y Haype tampoco aparece! ¡Y cuando más necesito de mi mejor amigo el no me contesta las llamadas ni mensajes! ¡Maldita sea estaba preocupado sin saber de ti! ¡Tienes una...

-¡Ya parale!. -Grite aún con todas sus palabras rondando en mi cabeza. El tiene razón, todo esto me hizo olvidar la situación en la que estamos. No sólo yo estoy sufriendo, también mi familia y amigo lo están. -Si te callas prometo explicarte todo.

-¿¡Explicarme!? ¿¡Ahora quieres..!?

-¡Cierra la boca!. -Hable tan duro que todos los presentes me miraron raro. -Dije que te explicaría pero para eso debes calmarte. Lo se, lo admito, soy un cabrón no debí hacer lo que hice pero todo tiene una razón lógica y estoy seguro que cuando la sepas entenderá el porque de todo.

-Está bien, dejaré que me explique pero te juro Natanael que si no me dices algo con sentido te cortaré la cabeza.

-Créeme que la tiene. -Mire a Haype sorviendo su nariz con las manos temblorosas. -Y te quitaré un gran peso de encima.

-¿De que hablas?. -Un Zet enojado es un caso perdido.

-Te enviare una dirección y vendrás lo más rápido posible. -No espere respuesta y colgué la llamada. Fui a mensajes y le envié la dirección de la casa.

Max trata de calmar a las chicas y yo no paro de dar vueltas en el mismo lugar. Si Zet no llega rápido me temo que me iré por Hayle.

****

Todo seguía igual. A excepción de que el timbre esta resonando por todo lugar. Deje de dar vuelta y prácticamente corrí a la puerta no impidiendo que otro abra.

-¿Que haces en esta casa y de quien es? No estoy para bromas Natanael así que dime rápido lo que tengas que decir...

-Si cerrarás la boca lo haría. -Formo una pequeña sonrisa dándome un abrazo.

-Mejor seria que hables ante de que empiece a golpearte.

-¿Quien es?. -Pregunto Max llegando junto a nosotros. Zet lo miro con el ceño fruncido y luego cambio su postura por una mirada fría.

-¿Y este quien mierda es?. -Dios, este hombre no se controla esa boca. Max enarco una ceja cruzándose de brazos. Miro a Zet y luego me miro a mi pidiendo una explicación.

-El es Zet, el chico del que te hable. Novio de Haype y mejor amigo mio. -Explique señaladole. Max asiento más relajado.

-Aún no se quien es brazo de acero. -Volvió a decir Zet.

-Si sigues con tu actitud de pelea te irás a la mierda y no te diré nada. -Le amenace impaciente. Zet sabe como acabar con mi paciencia. Levantó las manos al aire entrando a la casa.

-Sólo dime lo que tienes que decir, que sepa que aún estoy cabreado contigo y tu repentina actitud. Ademas debo seguir buscando. -Eso último lo dijo con tristeza.

-Vamos al living, estoy seguro que te gustará lo que veras. -En ese momento se escuchó un sollozo. Los tres miramos pero no veíamos nada a causa de la pared.

-¿Quien cojones más esta aquí?. -Se volvió a alarma mi amigo presente. Rodó los ojos al no recibir respuesta alguna y empezó a caminar al living. -Sinceramente no entiendo que hago aquí, al igual que tu. Tu hermana esta destrosada y tu madre ni se diga. Y yo necesito con mi vida encontrar a... -Freno en seco mirando el sofá. -Haype. -Susurro aún mirándola sin poder creerlo. Haype abrió los ojos de golpe mirándolo con asombro. Luego sucedió lo que era obvio. Ambos se abrazaron y repartieron besos por doquier. Max, Carina y yo sólo nos sentamos esperando a que ambos decidan terminar su escena de amor. Aparte la vista de ellos llevándola a algún otro lugar. Un recuerdo con Hayle de esa manera llegó a mi mente haciéndome sentir peor de lo que ya estaba. Pensé que mirar a Haype no me seguiría causando más daño, pero me equivoque una vez más.

Fueron a un lugar más privando para hablar y ya cuando supuse y ya habían hablado, besado, estrujado y todo eso volvieron. Lo pusimos al tanto de todo, y cuando digo todo, es todo sin dejar un solo detalle. El como todos está más que dispuesto a buscar a Hayle.

Max nos guió a una habitación de armas donde tomamos de ellas, llevando en un bulto y encima nuestro. Las chicas se quedarán mientras nosotros vamos a ese lugar. Zet sabe como usar un arma, Max eso es lo mas obvio, y yo, bueno yo ya había usado una antes.

Estaba dispuesto a todo por tener a Hayle conmigo. Ella arriesgo su vida por cada uno de nosotros y aunque suene algo egoísta hubiera preferido y no sea así con tal de que en este momento ella este a mi lado. La amo, joder me enamore como nunca tuve una idea, la idea de perderla me destruye. Hayle se metió en mi vida y ya es imposible sacarla. Amo a Hayle más que mi propia vida, y así tenga que darla por que ella este bien, entonces me despido de mi vida, si ella no está entonces no tengo motivo, ella es mi felicidad. Es como un rompecabezas, si no están todas las piezas no se verá completo, así sea una sola ficha el rompecabezas estará incompleto. Ahora mismo mi vida es un rompecabezas donde la ficha más importante y que le da la imagen completa al rompecabezas no esta. Yo soy aquel rompecabezas incompleto y Hayle aquella ficha que arma el rompecabezas.


¡¡Hola!! Mis queridos lectores. Lamento la tardanza pero en realidad es que estoy muy ocupada con los exámenes. Volveré a actualizar un poco más seguido. L@s amo♡

Yaribel.

Continua llegint

You'll Also Like

347K 15.8K 32
"Jamás hubiera pensado que me enamoraría de una nerd, menos siendo el 'popular'. Pero ella me probó que estaba equivocado, tan equivocado..." Portad...
22.6K 1.6K 33
Dios te crea para ser la primera mujer arcángel, un siglo después tu y Samael están enamorados pero no sé atreven a confesar sus sentimientos hacia e...
59.3K 3.1K 14
En una excursión al bosque junto con su clase, lincoln loud y ronnie anne se pierden en el bosque Ahora dejaran de lado sus diferencias, despertará u...
Hijo de la Mafia Per nana023

Literatura romàntica

101K 3.5K 26
Francesca D'Agostini una policía encubierta lleva tres años intentando que Max de Luca, el hijo del mafioso Massimo y Ada de Luca, se fije en ella. T...