BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN...

By JoleHBellamy

4.2M 241K 28.7K

Los que no ven ninguna diferencia entre alma y cuerpo, no tienen ninguna de las dos cosas. -Oscar Wilde. Hist... More

ADVERTENCIA
SINOPSIS
P R Ó L O G O
1
2
3.
4.
BOOK TRAILER.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
Especial I
18.
19.
20.
21.
22.
Instagram
23.
24.
25.
26.
Especial II
Especial III
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
Especial IV
36.
AVISO.
37.
38.
39.
Portadas.
40.
41.
42.
43.
44.
45.
46.
47.
49.
50.
51.
52.
53.
54.
55.
56.
57.
58.
59.
GRACIAS
60. |Final|
Epílogo

48.

32.4K 2.4K 448
By JoleHBellamy

Instagram: JoleHBellamy

Twitter: DenisseGBellamy 

¡Espero que lo disfruten! 

Pd: No duden en pasarse por Drifting. Scott Harford espera por ustedes. 

~*~

Mis ojos arden y siento como si una lija estuviera paseándose por mi garganta. Siento el cuerpo entumecido, sin embargo no tengo fuerza para moverme. No quería alejarme, mucho menos alejarme de la protección de Dash.

Quería hacerme pequeña, desaparecer y no saber de nadie. Desaparecer junto a Dash.

—Duerme un poco —Dash murmura, sin embargo las palabras de Alexander Parks regresan a mi cabeza. ¿Ellos eran hermanos? ¿Yo era un resultado de un incesto?

¿En qué cabeza tan retorcida eso podría ser correcto?

Otro sollozo más se escapa de mis labios y Dash solo reacciona apretándome con algo de suavidad. Su mano está en mi espalda, acariciándome con suavidad.

No sé cuánto tiempo ha pasado desde que Alexander Parks abandonó la habitación, mucho menos sé cuánto tiempo he estado llorando, sin embargo parece como si miles de años hubieran pasado sobre mí, hundiéndome en mi miseria con mucha rapidez.

Necesitaba respuestas.

Necesitaba saber todo.

Quería saberlo todo.

Aún cuando Dash se niega a dejarme ir, me libero de su abrazo, observando sus ojos grises cargados de culpa.

—¿Desde cuándo lo sabías? —Pregunto, sus ojos se abren y sus labios se separan un poco, pero ni una sola palabra abandona su boca—. ¿Desde siempre?

—Define siempre —suelta, luego de un segundo. Un bufido abandona su cuerpo y su ceño se frunce—. No pelearé contigo por esto, ¿está bien? Puedes gritar, lanzarme lo que quieras pero no me iré, Holly.

>>Sé que es duro, pero toda la culpa no es de tus padres. Ellos no lo sabían.

—¿Qué?

—Todo lo que se esconde detrás de la familia Parks es más retorcido de lo que piensas —suelta una risa carente de humor mientras me observa directamente a los ojos—. Mucho más de lo que alguna vez pensé.

No sé qué decir, pero las lágrimas se detienen, sin embargo, el nudo en mi garganta continua creciendo, obstruyendo el aire que luchaba por ingresar a mis pulmones. En silencio, Dash tira nuevamente de mí, obligándome a sentar junto a él. Su duro cuerpo se acopla a la perfección con el mío y él no duda en abrazarme.

—Te quiero lejos de toda esa mierda, Holly —dice, presionando sus labios contra mi frente—. Quiero a mi familia lejos de toda la mierda que envuelve a los Parks.

—¿Familia? —pregunto, mi ceño se frunce y dejo que Dash tire de mi barbilla para que nuestros ojos se encuentren—. ¿De qué estás hablando?

Ojos grises están sobre los míos, sin embargo la confusión es mucho más fuerte que el hechizo que su iris tenía sobre mí.

—Nos casaremos —dice, su pulgar se pasea por su mejilla, pero no soy capaz de moverme—. Te quiero conmigo, Holly. Los quiero conmigo.

Intento decir algo, mas nada abandona mis labios. Siento como el ritmo de mi corazón aumenta su velocidad y sé que si no me calmo, terminaría nuevamente conectada a alguna de aquellas espantosas maquinas.

¿Q- Qué?

Sé que estoy tensa, sin embargo siento como el peso de sus palabras desaparecen cuando alguien golpea la puerta con algo de fuerza. Dash me da una última mirada antes de levantarse y dirigirse a la misma. Cuando la abre, una gran cantidad de globos aparece en mi campo de visión. El contraste que el azul y el rosa creaban, me hace sonreír.

—Acaba de llegar el mejor tío del mundo —La voz de Ethan se escucha detrás de la estúpida cantidad de globos y, con mucha dificultad y con ayuda de Dash, él intenta ingresar a la habitación. La mata de cabello blanco característica de él me hace sonreír—. ¿Cómo está la madre más loca de todo el mundo?

—Te dije que ya conozco el camino, Elton —Ella, quien discute con mi hermano mayor, se detiene de golpe cuando se enfrente al delgado chico con cabello blanco. Sus ojos están obre él y la veo tragar saliva—. Y-yo...

—¿Es el día de no dejarme dormir? —Intento bromear, pero mi voz me abandona en un falso intento de risa. Toda la atención cae sobre mí, haciendo que la tensión desaparezca un poco—. ¿Qué ocurre?

—Vine a visitarte —Ella empieza, huyendo de la mirada de Ethan, quien parece bastante interesado en la castaña—, pero puedo venir otro día.

—Ella... —Antes de que sea capaz de detenerla, ella huye, dejándome con las palabras en la boca y con una habitación llena de testosterona—. Bien —suspiro—, creo que la asustaste, Ethan.

El peli-blanco abre la boca, pero no dice nada. Parece sorprendido, pero un silbido lo abandona.

—¿Acaso no la vieron? —dice, completamente asombrado—. Si logro llevarla a saca mi madre la amará.

—Ethan no...

—¡Me casaré con ella! —Ethan corre, dejando a Dash con la palabra en la boca. Una risa me abandona, sin embargo la tensión parece regresar nuevamente a mí. La propuesta algo extraña de Dash me hace tragar duro.

No me quería casar con él.

No por el simple hecho de que él lo hacía porque estaba embarazada.

—¿Crees que la deje en paz alguna vez?

—No —Dash rasca su cuello y despide a Elton con una sacudida de mano, quien guiña un ojo en mi dirección antes de abandonar la habitación por completo—. Elton ha estado detrás de ella desde que fue a buscarme a la universidad una vez. Fue antes de que llegaras a la ciudad.

—¿Se conocían?

—No tanto como eso —El tatuado suelta un suspiro, para luego regresar a la cama junto a mí. Su duro cuerpo se hace espacio junto al mío y él no duda en rodear mi estomago con su brazo. No paso por alto el hecho de que sus dedos trazan líneas imaginarias en mi cadera, enviando corrientes eléctricas a todas mis terminaciones nerviosas—, solo sé que Ella golpea tan fuerte como tú —Él se ríe, haciéndome sonreír—, Ethan intentó sobrepasarse y Ella lo golpeó. Fue divertido.

—¿Golpe a primera vista? —No puedo evitar reír ante mi nulo intento de broma, sin embargo el moreno junto a mí suelta una risa.

—Lo nuestro fue algo así como tropiezo a primera vista, nena.

~*~

—No puedo creer que no pueda usar mis pantalones —Me quejo, aceptando la bolsa que Dash tiende en mi dirección. Era el día en el que me darían el alta. Una semana después de la propuesta del moreno—. No usaré pantalones de yoga siempre.

—Solo por ahora —Dash besa mi frente mientras sonríe en mi dirección. Luego de aleja, para dejarse caer sobre la cama que había sido mía desde el ataque de Colín—. Lo bueno es que podré ver tu trasero.

Ruedo los ojos, para luego hacer mi camino hacía el baño. Dash había ido a mi casa por ropa para mí, sin embargo el viaje había sido en vano, puesto que ni uno solo de mis jeans cerraba por completo. Había aumentado de peso y con ello mi estomago había empezado a sobresalir más de lo que lo hacía.

Después de tener los medicamentos sería libre. Tenía que mantener reposo, pero, según el médico, el bebé y yo estábamos fuera de peligro.

Con un último suspiro me deshago de la bata que cubre mi cuerpo y no tardo en buscar la ropa interior que Dash había traído para mí. Al parecer el tener que revisar mi armario era algo divertido para él, lo cual me incomodaba un poco.

Estábamos comportándonos como una pareja estable, sin embargo, era algo que no éramos. Nos amábamos, sin embargo, el establecer un matrimonio por un hijo era algo que no me gustaba.

No quería que Dash se casara conmigo solo porque íbamos a tener un hijo.

—¡Holly date prisa! —Suelto una risa, colocándome la ropa con rapidez. Me encontraba completamente despeinada y con unas grandes ojeras, sin embargo era algo que, por el momento, no me molestaba.

Cuando salgo de la habitación, me encuentro con Dash quien está cargando la bolsa que había permanecido con él durante todo este tiempo. Sus ojos grises caen sobre mi estomago, haciéndome sentir un poco más incómoda. Se acerca a mí, y con determinación coloca su palma sobre la blusa que cubre mi piel.

—¿Te sientes bien?

—Sí —sonrío—, solo algo cansada.

—Te llevaré a casa —Su ceño se frunce y su mano se enlaza con la mía. Minutos después, hacemos nuestro camino fuera de la habitación, encontrándome con Ethan, quien está junto a Elton.

—¿Están listos?

—Sí —Ethan responde. Mi ceño se frunce.

—¿Qué hacen aquí? —pregunto, observándolos—. ¿Qué ocurre?

Ethan observa a Dash, quien se está tenso de un segundo a otro. Su mano sujeta la mía, sin embargo es como si estuviera cargando una gran piedra.

>>¿Dash?

—Richard apareció muerto —Dash dice, sin siquiera poner los ojos en mí—. Encontraron huellas de Alexander Parks en el cuerpo de esa basura.

Sé que mis ojos están abiertos, y espero a que alguien más agregue alguien.

—Papá está en la cárcel —Elton dice, rascándose la barbilla—, los periodistas están aquí porque alguien reveló la historia detrás de ti. Todos saben que mi padre y tu madre eran hermanos.

—Vamos —Dash interrumpe, tirando de mi mano con suavidad. Su agarre es firme y, sin dudar, lo sigo con pie firme.

¿Todos sabían la historia detrás mi nacimiento? ¿ellos sabían que era resultado de un incesto? ¿de un maldito y asqueroso incesto?

Dash me había explicado que detrás de esa relación había mucho más que aún no sabía. Lo único que era cierto, es el hecho de que Darikson Parks estaba detrás de todo esto. Él era mi abuelo, el padre de mi madre y del mismísimo Alexander Parks.

Él fue el hombre que arruinó todo. Él había dejado que sus dos hijos se enamoraran para luego alejarlos de la peor manera existente.

Los gritos y las voces llamándome antes de que seamos capaces de poner un pie fuera del hospital me ensórdense. Los flashes que caen sobre nosotros empujan a Dash a cubrirme de ellos. Sus brazos se envuelven a mí alrededor, llevándome con él.

Dash dice algo, sin embargo las preguntas por parte de los periodistas son las únicas que rondan mi cabeza.

"¿Eres resultado de un incesto?"

"¿Qué se siente tener a un padre asesino?"

Siento que el auto está a kilómetros, sin embargo, cuando me doy cuenta, Dash me está cargando y, en menos de unos minutos, estoy dentro de un amplio auto. Los golpes en las ventanillas me ponen nerviosa, sin embargo Ethan y Elton se encargan de alejar a las personas del estacionamiento.

—¿Por qué hacen esto? —digo, completamente asustada. Dash se toma su tiempo al ocupar el lugar del piloto—, ¿Quién reveló algo que ni siquiera yo sabía?

—No tengo idea —dice, luce cansado, pero el enojo elimina eso de su rostro—. Ethan está investigando.

El auto cobra vida y, con rapidez, Dash abandona el estacionamiento del hospital. Observo a la estúpida cantidad de periodista desde la seguridad del auto, y suelto un bufido por lo bajo.

—Semanas atrás era una desconocida —Una risa carente de humor abandona mis labios—, ahora soy el resultado de un incesto.

—Olvida todo eso —Dash dice, su mano se posa en mi pierna y la aprieta con suavidad—. Olvida todo lo referente a los Parks, nena, desde ahora ellos estarán fuera de la tuya.

Niego con lentitud. No podía alejarme de esa familia sabiendo que Darikson podía sacar a Adrien de la cárcel.

—Hablaré con Darikson Parks —digo, dándole una rápida mirada a Dash. Sé que no le gusta mi idea, sin embargo no estaba pidiendo su permiso—. Te amo, Dash, pero no decides por mí.

—No te quiero cerca de él, Holly —dice, su voz es dura y de inmediato sé que está enojado—. Darikson Parks es algo que no puedo controlar.

—Es el hombre que arruinó la vida de mis padres —digo, frunciendo el ceño—, está arruinando mi vida justo ahora, no puedo dejar que arruine la vida de Adrien encerrándolo en esa cárcel. Si hay algo que pueda hacer lo haré.

El silencio nos envuelve mientras Dash conduce. Noto que no toma el camino hacía mi casa y reconozco de inmediato a donde nos dirigimos. Él me estaba llevando a casa de su madre. Estaría en la misma casa que la madre de Dash. La misma que pensaba que su hija había sido violada por mi causa.

—Iré contigo —dice, luego de unos minutos—, después de todo Adrien es mi hermano.  

Continue Reading

You'll Also Like

792K 53.9K 40
Egocéntrico. Sarcástico. Posesivo. Arrogante. Y brutalmente honesto. Pero sobretodo, divino. Él es Suryan. Serie Divinos I #35 En Fantasía 《11/11/1...
64.5K 4.8K 55
Cuando mi madre entró por aquella puerta, y me dio aquella noticia, me desmayé. Un matrimonio forzado haría que una alianza hiciera del reino que gob...
254K 20K 42
Desesperada por encontrar piso, Elizabeth termina conviviendo con tres hombres, a cada cual más extravagante. Pero sin duda, en la escala de capullos...
48.4K 2.3K 43
todo en esta vida es venganza,y mi mision es cumplir con la mia..aunque muera en el intento