27.

56.1K 3.5K 543
                                    

Instagram: JoleHBellamy

¿Se pasan por mi nueva historia? Se llama Scarlet Desire, la encontrarán en mi perfil<3

 ~*~

—Necesito que lo tengas listo para antes que vuelva —Dash suena molesto, pero su semblante cambia en cuanto fija sus ojos sobre los míos—. Está bien, adiós.

—Aquí está tu chaqueta —Le entrego al tatuado la prenda, ignorando su ceño fruncido. No quería probarlo, no luego de lo que había pasado la noche anterior—. ¿Nos vamos?

—¿No quieres ir a comer primer?

—No —Me niego—. Quiero terminar cuanto antes con el contrato, luego comeremos. —Dash pasea su dedo por mi mejilla, observándome con intensidad, y siento nuevamente aquel malestar en la boca de mi estomago.

¿Qué estaba pensando?

Sabía que, luego de haberme sincerado con él, obtendría su mirada llena de pena, y eso era lo que no quería. Sólo quería que todo sea igual, que la actitud de Dash no cambie conmigo.

Yo había superado esa parte de mi pasado que, aunque seguía atormentándome, yo dejaba atrás aquello. Enfocándome en mis estudios y en mi vida.

—No me mires así —Mi voz es más dura de lo que pretendo, pero no me echo atrás. No quería ver la pena en los ojos de Dash. No iba a soportarlo—. No me mires como si sintieras lastima de mí.

Dash deja caer su mano ante mis palabras, deslizando nuevamente su ceño fruncido hacia mí.

—No siento lastima por ti, Holly —Su voz es algo dura, pero se mantiene algo sereno—. He tratado de enfocarme toda la mañana en ti, pero lo único que puedo pensar es matar a ese hijo de puta.

—Pero no lo harás.

—No lo haré aun —Su voz es fría, tal y como la recordaba la primera vez que intercambie palabras con él—. Ese bastardo debe pagar, Holly. Aunque no estés de acuerdo.

—No estoy de acuerdo en que termines en la cárcel por alguien que no vale la pena —susurro. Sintiendo como el pánico se desliza en mi columna ante el mero pensamiento de Dash en prisión—. No estaré de acuerdo con algo que te mantendrá lejos de mí. Promete que no intentarás nada, por favor.

Mis palabras son sinceras, tanto como para formar un nudo en mi garganta. No quería que Dash corra peligro por mi causa. No me lo perdonaría.

—No puedo prometerte eso, Holly.

—Si me amas tanto como dices te mantendrás alejado de él —Uso mi carta bajo la manga, tomando por sorpresa al moreno—. Dash, te amo, y por eso mismo no soportaría verte en prisión, lejos de mí.

Sé que es algo estúpido discutir sobre este tema en el pasillo del departamento. Dash aprieta la mandíbula, dándome a entender que gané por un momento.

—Eres la primera persona a la que le cuento lo que siento —Suena enojado, y sé que lo está, más no me dejo intimidar por su ceño fruncido—. ¿Cómo puedo demostrar que te amo? Sería capaz de matar por ti, Holly.

—Eres la primera persona que sabe lo de Richard —Digo, a mi vez, tratando de controlar mis sentimientos—. Nunca amé tanto a alguien como te amo a ti, Dash. Tú eres el único que me mantiene en Nueva York.

Mis palabras no alcanzan a liberarse, ya que tengo a Dash sobre mí. Sus labios atacan los míos con fuerza, y sus brazos se deslizan a través de mi cuerpo, haciéndome olvidar por completo la pequeña discusión.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora