28.

56.7K 3.3K 200
                                    

N/a: 

No pensaba que iría a subir hoy, pero lo logré e.e

¡Espero que les guste! 

No olviden dejar su voto y su comentario, en serio eso me anima mucho<3 

Pueden encontrarme en instagram y twitter como JoleHBellamy y... nos veremos en el próximo capítulo :D

Pd: ¡No olviden pasarse por mi nueva historia! La encontrarán en mi perfil con el nombre de Scarlet Desire<3 

Disfruten su lectura<3 

~*~

La cabeza de Dash está sobre mi estomago mientras su mano se aferra a la mía, para que no la mueve de su lugar. Su agarre no ha perdido la fuerza aunque noto que está completamente dormido.

Mi mano libre se pasea por su mejilla, recibiendo una pequeña mueca por parte del moreno.

Luego de que Dash había vuelto a ser él, lo arrastre como si de un muñeco se tratase de vuelta al departamento. Ninguno había dicho una sola palabra, y él parecía agradecerlo.

Aun podía ver el horror dibujado en sus ojos grises cuando estábamos de vuelta en el departamento. Me había abrazado tan fuerte que creí haber muerto por un segundo, pero minutos después se relajó al ver que no me iba a marchar.

Él había regresado a mí en la noche, yo no iba a dejarlo solo por tratar de defenderme.

—Holly...

—Estoy aquí —Mis dedos regresan a su cabello, pero sé que es tarde cuando sus ojos taladran los míos. Una sonrisa se desliza en mis labios cuando se acerca más a mí, respirando hondo cuando la piel de mi estomago entra en contacto con su mejilla—. Hola.

—¿Por qué no duermes? —Sus ojos se mantienen cerrados, como si se negara a abrirlos—. Te ves cansada.

—No tengo sueño —Miento. Quiero dormir, pero no me movería de mi lugar. No cuando él había tenido una pesadilla en medio de su sueño. No cuando fui testigo de las lágrimas deslizándose por sus mejillas. No lo iba a dejar luego de haber sido espectador de un Dash completamente débil. Uno que se dejaba ver tal y como era—. ¿Quieres que pida algo de comer? No has comido nada...

Dash frunce el ceño. Su cuerpo se levanta, quedando sentado en la cama. Sus ojos se pasean alrededor de la habitación, y se detiene en el ventana frente a nosotros.

—¿Cuánto tiempo dormí?

—Cinco horas —Me siento en la cama, tirando de mi blusa para que regresara a su lugar. Dash me observa, sin poderme creer—. No dormiste en toda la noche, Dash.

—Lo sé —Se levanta de la cama, aun con algo de confusión en su mirada—. Pediré algo de comer.

—¡Dash! —Me levanto como puedo, terminando con la sabana en mis pies. Soltando un gruñido, abandono la habitación, chocándome con la dura y tatuada espalda del moreno. Este se gira, colocando su mano en mi hombro, logrando mantenerme en mi lugar—. ¿Por qué no puedes hacer lo que te digo? ¡Ve a dormir!

Dash me observa y, por primera vez en toda la tarde, lo escucho reír.

—¿Qué?

—Que regreses a la cama, Dash —Alejo sus manos de mi cuando intenta sujetar mi trasero—.Yo pediré algo de comer, ¿está bien?

—Holly —Se ríe nuevamente, retrocediendo dos pasos para poder observarme con atención—. Creo que aun no te das cuenta que el obedecer no va conmigo.

BAD GUYS I: AGGRESSIVE © |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora